ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Luciana Salazar criticó el planteo de la Selección en la derrota ante Arabia Saudita

Luli se enojó con Messi y Scaloni en el debut de Argentina en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

22 de noviembre 2022, 14:13hs
Luciana Salazar fue muy dura con la Selección Argentina tras perder con Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022
Luciana Salazar fue muy dura con la Selección Argentina tras perder con Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022
Seguinos en Google

El fallido debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 con el 2-1 de Arabia Saudita se vivió en Twitter con desazón, enojo y, sobre todo, desilusión. Luciana Salazar, como una hincha más, expresó su molestia por el resultado.

La mamá de Matilda apuntó hacia Lionel Scaloni, el director técnico del equipo nacional por el histórico resultado que consiguió el equipo árabe.

“Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni”, analizó la modelo, quien como muchos de los fanáticos de la Copa Mundial de Fútbol 2022 no esperaba este comienzo con pie izquierdo del equipo que capitanea Lionel Messi.

LUCIANA SALAZAR CUMPLIÓ 42 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON TEMÁTICA DE LA SELVA

Luciana Salazar cumplió años y decidió festejarlo en un espectacular salón, inspirándose en la flora y en la fauna. La modelo lució un outfit verde en diálogo con las plantas y las flores que decoraron su espacio soñado, donde transcurrió la fiesta.

Muy contenta por cómo salió todo, Lu posteó el álbum de fotos de su día especial y mostró su look. Eligió un vestido verde súper ceñido al cuerpo, con un profundo escote y tiras delanteras, más unas botas de caña alta traslúcidas con brillitos.

El salón estaba decorado con plantas, mucho verde, y flores con pétalos de colores. ¿Su torta? De tres pisos, negra, con un montón de apliques que hacen referencia a la naturaleza. "Mi cumple con un style selvático tropical... Mi jardín de flores, lo amé", cerró Luli, súper contenta.

Mundial Qatar 2022: Luciana Salazar criticó el planteo de la Selección en la derrota ante Arabia Saudita
Mundial Qatar 2022: Luciana Salazar criticó el planteo de la Selección en la derrota ante Arabia Saudita

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Luciana SalazarMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit