ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Luciana Salazar criticó el planteo de la Selección en la derrota ante Arabia Saudita

Luli se enojó con Messi y Scaloni en el debut de Argentina en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

22 de noviembre 2022, 14:13hs
Luciana Salazar fue muy dura con la Selección Argentina tras perder con Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022
Luciana Salazar fue muy dura con la Selección Argentina tras perder con Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022
Seguinos en Google

El fallido debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 con el 2-1 de Arabia Saudita se vivió en Twitter con desazón, enojo y, sobre todo, desilusión. Luciana Salazar, como una hincha más, expresó su molestia por el resultado.

La mamá de Matilda apuntó hacia Lionel Scaloni, el director técnico del equipo nacional por el histórico resultado que consiguió el equipo árabe.

“Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni”, analizó la modelo, quien como muchos de los fanáticos de la Copa Mundial de Fútbol 2022 no esperaba este comienzo con pie izquierdo del equipo que capitanea Lionel Messi.

LUCIANA SALAZAR CUMPLIÓ 42 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON TEMÁTICA DE LA SELVA

Luciana Salazar cumplió años y decidió festejarlo en un espectacular salón, inspirándose en la flora y en la fauna. La modelo lució un outfit verde en diálogo con las plantas y las flores que decoraron su espacio soñado, donde transcurrió la fiesta.

Muy contenta por cómo salió todo, Lu posteó el álbum de fotos de su día especial y mostró su look. Eligió un vestido verde súper ceñido al cuerpo, con un profundo escote y tiras delanteras, más unas botas de caña alta traslúcidas con brillitos.

El salón estaba decorado con plantas, mucho verde, y flores con pétalos de colores. ¿Su torta? De tres pisos, negra, con un montón de apliques que hacen referencia a la naturaleza. "Mi cumple con un style selvático tropical... Mi jardín de flores, lo amé", cerró Luli, súper contenta.

Mundial Qatar 2022: Luciana Salazar criticó el planteo de la Selección en la derrota ante Arabia Saudita
Mundial Qatar 2022: Luciana Salazar criticó el planteo de la Selección en la derrota ante Arabia Saudita

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Luciana SalazarMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit