ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Julieta Prandi bancó que Tini Stoessel vaya a alentar a Rodrigo de Paul

Tras conocerse la información de la llegada de la cantante al país sede del Mundial de Fútbol, la conductora se mostró a favor.

26 de noviembre 2022, 12:06hs
Video Placeholder
Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul y Julieta Prandi la bancó
Seguinos en Google

Julieta Prandi bancó en Es Por Ahí que Tini Stoessel viaje a Qatar a alentar a Rodrigo de Paul en el partido del sábado de la Selección contra México.

“Me dicen que Tini ya llegó a Qatar en el avión más temprano y estará en la cancha”, contó Guido Zaffora en el programa de América.

Fue entonces cuando la conductora se mostró de acuerdo con la decisión que tomó la cantante: “Creo que es lo que tenía que hacer, ella me encanta”.

EL PEDIDO DEL TUCU LÓPEZ A TINI STOESSEL TRAS LLEGAR A QATAR

Tucu López le hizo un especial pedido a Tini Stoessel tras conocerse la información de que llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México.

“Una cosa te pido Tini, por el amor de lo que más quieras, está bien que lo fuiste a visitar pero cuidemos las piernas de De Paul”, dijo sin filtros el conductor de Es Por Ahí.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulJulieta PrandiEs por ahíMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit