Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mundial Qatar 2022: a Jujuy Jiménez la golpearon y terminó con el labio ensangrentado

La modelo, que viajó a Doha para alentar a la Selección Argentina, mostró su rostro lastimado y contó qué le pasó.

A Jujuy Jiménez la golpearon durante el Mundial Qatar 2022 y terminó con el labio ensangrentado.
A Jujuy Jiménez la golpearon durante el Mundial Qatar 2022 y terminó con el labio ensangrentado.

Sofía "Jujuy" Jiménez viajó a Doha para apoyar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Contenta, festejó los dos goles del equipo de Lionel Scaloni frente a Australia y terminó con el labio lastimado.

La modelo compartió en Instagram una foto celebrando en el estadio y, acto seguido, otra haciendo puchero en la cual se ve su labio ensangrentado. Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, explicó qué le pasó.

"Chicos, de la emoción, uno me dio un relojazo”, contó, algo triste. Sin embargo, el dolor del golpe, que fue sin querer, quedó opacada por su alegría del segundo gol. "No lo puedo creer, esto es re emocionante", cerró, contenta pese a su herida.

Mundial Qatar 2022: a Jujuy Jiménez la golpearon y terminó con el labio ensangrentado

TINI STOESSEL, ORGULLOSA DE RODRIGO DE PAUL

El sábado 3, Tini Stoessel felicitó a su novio, Rodrigo de Paul, por la victoria conseguida ante Australia con un mensaje de amor y con una sugerente foto del futbolista, celebrando sin camiseta en la cancha.

Desde Qatar, la cantante expresó su alegría por el 2 a 1 de la Selección. "Vamos Argentina, carajo", tuiteó Tini, junto a banderas y corazones.

Luego la artista se centró en su novio, quien lo dio todo en la cancha: "Rodrigo, te amo".

Sin agregar palabras, Tini se hizo eco de una foto sexy de Rodrigo, celebrando eufórico el triunfo sin camiseta, y la compartió con orgullo y picardía en su red social.