ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: a Jujuy Jiménez la golpearon y terminó con el labio ensangrentado

La modelo, que viajó a Doha para alentar a la Selección Argentina, mostró su rostro lastimado y contó qué le pasó.

05 de diciembre 2022, 09:38hs
A Jujuy Jiménez la golpearon durante el Mundial Qatar 2022 y terminó con el labio ensangrentado.
A Jujuy Jiménez la golpearon durante el Mundial Qatar 2022 y terminó con el labio ensangrentado.
Seguinos en Google

Sofía "Jujuy" Jiménez viajó a Doha para apoyar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Contenta, festejó los dos goles del equipo de Lionel Scaloni frente a Australia y terminó con el labio lastimado.

La modelo compartió en Instagram una foto celebrando en el estadio y, acto seguido, otra haciendo puchero en la cual se ve su labio ensangrentado. Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, explicó qué le pasó.

"Chicos, de la emoción, uno me dio un relojazo”, contó, algo triste. Sin embargo, el dolor del golpe, que fue sin querer, quedó opacada por su alegría del segundo gol. "No lo puedo creer, esto es re emocionante", cerró, contenta pese a su herida.

Mundial Qatar 2022: a Jujuy Jiménez la golpearon y terminó con el labio ensangrentado
Mundial Qatar 2022: a Jujuy Jiménez la golpearon y terminó con el labio ensangrentado

TINI STOESSEL, ORGULLOSA DE RODRIGO DE PAUL

El sábado 3, Tini Stoessel felicitó a su novio, Rodrigo de Paul, por la victoria conseguida ante Australia con un mensaje de amor y con una sugerente foto del futbolista, celebrando sin camiseta en la cancha.

Desde Qatar, la cantante expresó su alegría por el 2 a 1 de la Selección. "Vamos Argentina, carajo", tuiteó Tini, junto a banderas y corazones.

Luego la artista se centró en su novio, quien lo dio todo en la cancha: "Rodrigo, te amo".

Sin agregar palabras, Tini se hizo eco de una foto sexy de Rodrigo, celebrando eufórico el triunfo sin camiseta, y la compartió con orgullo y picardía en su red social.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit