ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel

La panelista analizó el juego del futbolista en su primer partido en la Copa del Mundo y le quitó responsabilidades a su novia.

22 de noviembre 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló del juego de Rodrigo de Paul en la cancha en el primer partido de la Selección
Seguinos en Google

Tras conocerse el resultado del primer partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022, Estefi Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del flojo desempeño de Rodrigo de Paul.

"De Paul fue el más flojo de la Selección", dijo el periodista deportivo y cronista del programa de Ciudad Magazine, y Estefi expresó: "No la culpen a Tini, hay que hacerse cargo cada uno de sus errores".

"Ya estoy escuchando atrás de cámara que están diciendo eso", comentó Estefi en defensa de la cantante antes de que se la quiera hacer cargo por cómo afectan los ánimos del futbolista en la cancha.

EL POSTEO DE RODRIGO DE PAUL ANTES DEL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL QATAR 2022

Rodrigo de Paul hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram horas antes de jugar el primer partido de la Selección en el Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel
Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel

"Mañana comienza nuestro sueño, se terminó la espera… estamos listos. VAMOS!", escribió el futbolista en sus redes sociales junto a una postal en la cancha.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Estefanía BerardiRodrigo De PaulTini StoesselMañanísimaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit