Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel

La panelista analizó el juego del futbolista en su primer partido en la Copa del Mundo y le quitó responsabilidades a su novia.

Estefi Berardi habló del juego de Rodrigo de Paul en la cancha en el primer partido de la Selección

Tras conocerse el resultado del primer partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022, Estefi Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del flojo desempeño de Rodrigo de Paul.

"De Paul fue el más flojo de la Selección", dijo el periodista deportivo y cronista del programa de Ciudad Magazine, y Estefi expresó: "No la culpen a Tini, hay que hacerse cargo cada uno de sus errores".

"Ya estoy escuchando atrás de cámara que están diciendo eso", comentó Estefi en defensa de la cantante antes de que se la quiera hacer cargo por cómo afectan los ánimos del futbolista en la cancha.

EL POSTEO DE RODRIGO DE PAUL ANTES DEL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL QATAR 2022

Rodrigo de Paul hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram horas antes de jugar el primer partido de la Selección en el Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel

"Mañana comienza nuestro sueño, se terminó la espera… estamos listos. VAMOS!", escribió el futbolista en sus redes sociales junto a una postal en la cancha.