ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel

La panelista analizó el juego del futbolista en su primer partido en la Copa del Mundo y le quitó responsabilidades a su novia.

22 de noviembre 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló del juego de Rodrigo de Paul en la cancha en el primer partido de la Selección
Seguinos en Google

Tras conocerse el resultado del primer partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022, Estefi Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del flojo desempeño de Rodrigo de Paul.

"De Paul fue el más flojo de la Selección", dijo el periodista deportivo y cronista del programa de Ciudad Magazine, y Estefi expresó: "No la culpen a Tini, hay que hacerse cargo cada uno de sus errores".

"Ya estoy escuchando atrás de cámara que están diciendo eso", comentó Estefi en defensa de la cantante antes de que se la quiera hacer cargo por cómo afectan los ánimos del futbolista en la cancha.

EL POSTEO DE RODRIGO DE PAUL ANTES DEL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL QATAR 2022

Rodrigo de Paul hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram horas antes de jugar el primer partido de la Selección en el Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel
Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel

"Mañana comienza nuestro sueño, se terminó la espera… estamos listos. VAMOS!", escribió el futbolista en sus redes sociales junto a una postal en la cancha.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Estefanía BerardiRodrigo De PaulTini StoesselMañanísimaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit