ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel

La panelista analizó el juego del futbolista en su primer partido en la Copa del Mundo y le quitó responsabilidades a su novia.

22 de noviembre 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló del juego de Rodrigo de Paul en la cancha en el primer partido de la Selección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras conocerse el resultado del primer partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022, Estefi Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del flojo desempeño de Rodrigo de Paul.

"De Paul fue el más flojo de la Selección", dijo el periodista deportivo y cronista del programa de Ciudad Magazine, y Estefi expresó: "No la culpen a Tini, hay que hacerse cargo cada uno de sus errores".

"Ya estoy escuchando atrás de cámara que están diciendo eso", comentó Estefi en defensa de la cantante antes de que se la quiera hacer cargo por cómo afectan los ánimos del futbolista en la cancha.

EL POSTEO DE RODRIGO DE PAUL ANTES DEL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL QATAR 2022

Rodrigo de Paul hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram horas antes de jugar el primer partido de la Selección en el Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel
Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel

"Mañana comienza nuestro sueño, se terminó la espera… estamos listos. VAMOS!", escribió el futbolista en sus redes sociales junto a una postal en la cancha.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Estefanía BerardiRodrigo De PaulTini StoesselMañanísimaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit