ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel

La panelista analizó el juego del futbolista en su primer partido en la Copa del Mundo y le quitó responsabilidades a su novia.

22 de noviembre 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló del juego de Rodrigo de Paul en la cancha en el primer partido de la Selección
Seguinos en Google

Tras conocerse el resultado del primer partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022, Estefi Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del flojo desempeño de Rodrigo de Paul.

"De Paul fue el más flojo de la Selección", dijo el periodista deportivo y cronista del programa de Ciudad Magazine, y Estefi expresó: "No la culpen a Tini, hay que hacerse cargo cada uno de sus errores".

"Ya estoy escuchando atrás de cámara que están diciendo eso", comentó Estefi en defensa de la cantante antes de que se la quiera hacer cargo por cómo afectan los ánimos del futbolista en la cancha.

EL POSTEO DE RODRIGO DE PAUL ANTES DEL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL QATAR 2022

Rodrigo de Paul hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram horas antes de jugar el primer partido de la Selección en el Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel
Mundial Qatar 2022: Estefi Berardi opinó filosa del flojo desempeño de Rodrigo de Paul y defendió a Tini Stoessel

"Mañana comienza nuestro sueño, se terminó la espera… estamos listos. VAMOS!", escribió el futbolista en sus redes sociales junto a una postal en la cancha.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Estefanía BerardiRodrigo De PaulTini StoesselMañanísimaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit