ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La periodista Sofía Martínez emocionó a Lionel Messi en una nota y el video se hizo viral

La cronista de la TV Pública le agradeció al 10 de la Selección la entrega y la felicidad que le está dando a la gente en el Mundial y al ídolo se le llenaron los ojos de lágrimas.

14 de diciembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Video viral: la periodista Sofía Martínez emocionó a Lionel Messi en plena nota
Seguinos en Google

Luego del triunfo de la Selección Argentina frente a Croacia, la periodista Sofía Martínez tuvo el privilegio de poder charlar con Lionel Messi.

La comunicadora, que está cubriendo el Mundial Qatar 2022 para la TV Pública, elogió al astro futbolístico y él, muy agradecido por su reflexión, le contestó muy buena onda.

Después de analizar el partido, Sofía remarcó que más allá del resultado, Lionel tocó el corazón de chicos y grandes, argentinos y ciudadanos del mundo. Palabras que conmovieron a Messi.

EL IDA Y VUELTA ENTRE SOFÍA MARTÍNEZ Y LIONEL MESSI QUE SE VIRALIZÓ

"Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos".

"No hay nene que no tenga tu remera, marcaste la vida de todos, eso es más grande que cualquier Copa del Mundo".

"De verdad te lo digo, no hay nene que no tenga tu remera, marcaste la vida de todos, eso es más grande que cualquier Copa del Mundo, no te lo va a sacar nadie. Esto es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente... Gracias, Capitán", le dijo Sofía a Lionel.

"Muchísimas gracias, la verdad es que sentí el cariño durante todo este tiempo, el de la gente, desde la Copa para acá que estamos viviendo momentos increíbles...".

"Muchísimas gracias, la verdad es que sentí el cariño durante todo este tiempo, el de la gente".

"Más allá de que todos queremos ser campeones, que se nos dé y terminar de la mejor manera, es un proceso intachable; llegamos invictos a este mundial a pesar del golpe durísimo en el primer partido, nos levantamos y llegamos a la final, este grupo fue un ejemplo de principio a fin y ojalá se nos dé", cerró Lío, haciendo hincapié en que los argentinos aprendieron y hoy por hoy le dan valor al "camino recorrido y no solo al resultado".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Lionel MessiSofía MartínezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit