ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La periodista Sofía Martínez emocionó a Lionel Messi en una nota y el video se hizo viral

La cronista de la TV Pública le agradeció al 10 de la Selección la entrega y la felicidad que le está dando a la gente en el Mundial y al ídolo se le llenaron los ojos de lágrimas.

14 de diciembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Video viral: la periodista Sofía Martínez emocionó a Lionel Messi en plena nota
Seguinos en Google

Luego del triunfo de la Selección Argentina frente a Croacia, la periodista Sofía Martínez tuvo el privilegio de poder charlar con Lionel Messi.

La comunicadora, que está cubriendo el Mundial Qatar 2022 para la TV Pública, elogió al astro futbolístico y él, muy agradecido por su reflexión, le contestó muy buena onda.

Después de analizar el partido, Sofía remarcó que más allá del resultado, Lionel tocó el corazón de chicos y grandes, argentinos y ciudadanos del mundo. Palabras que conmovieron a Messi.

EL IDA Y VUELTA ENTRE SOFÍA MARTÍNEZ Y LIONEL MESSI QUE SE VIRALIZÓ

"Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos".

"No hay nene que no tenga tu remera, marcaste la vida de todos, eso es más grande que cualquier Copa del Mundo".

"De verdad te lo digo, no hay nene que no tenga tu remera, marcaste la vida de todos, eso es más grande que cualquier Copa del Mundo, no te lo va a sacar nadie. Esto es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente... Gracias, Capitán", le dijo Sofía a Lionel.

"Muchísimas gracias, la verdad es que sentí el cariño durante todo este tiempo, el de la gente, desde la Copa para acá que estamos viviendo momentos increíbles...".

"Muchísimas gracias, la verdad es que sentí el cariño durante todo este tiempo, el de la gente".

"Más allá de que todos queremos ser campeones, que se nos dé y terminar de la mejor manera, es un proceso intachable; llegamos invictos a este mundial a pesar del golpe durísimo en el primer partido, nos levantamos y llegamos a la final, este grupo fue un ejemplo de principio a fin y ojalá se nos dé", cerró Lío, haciendo hincapié en que los argentinos aprendieron y hoy por hoy le dan valor al "camino recorrido y no solo al resultado".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Lionel MessiSofía MartínezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit