ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Así vivió Wanda Nara la derrota de Argentina

A horas de que la Selección Argentina perdiera contra Arabia Saudita, la pareja de Mauro Icardi se mostró espléndida en la playa.

23 de noviembre 2022, 06:22hs
Mundial Qatar 2022: Así vivió Wanda Nara la derrota de Argentina.
Mundial Qatar 2022: Así vivió Wanda Nara la derrota de Argentina.
Seguinos en Google

Wanda Nara viajó hace días con Mauro Icardi a Las Maldivas para celebrar su reconciliación. Mientras la Selección Argentina perdía 1 a 2 contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, ella se relajaba en la playa.

Como desde el primer día que aterrizó en el país insular, la hermana de Zaira Nara compartió espectaculares fotos a orillas del mar, aunque aún no se mostró junto a Mauro, quien comparte selfies en los mismos lugares que ella se fotografía.

En esta oportunidad, luego de la derrota de Argentina, Wanda compartió una secuencia de fotos en la playa, luciendo un traje de baño enterizo color fucsia: súper cavado y con manguitas, re original.

Mundial Qatar 2022: Así vivió Wanda Nara la derrota de Argentina
Mundial Qatar 2022: Así vivió Wanda Nara la derrota de Argentina
Mundial Qatar 2022: Así vivió Wanda Nara la derrota de Argentina
Mundial Qatar 2022: Así vivió Wanda Nara la derrota de Argentina

LA REACCIÓN DE L-GANTE AL VER A WANDA NARA NUEVAMENTE CON MAURO ICARDI

Luego de que se rumoreara que Wanda Nara y Mauro Icardi le habrían dado una nueva oportunidad al amor después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul, L-Gante –a quien también se lo vinculó sentimentalmente con la empresaria- dio que hablar con su reacción en las redes.

“No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata”, fue el mensaje que el cantante compartió en su cuenta personal de Twitter con la que generó todo tipo de repercusiones.

Lejos de estar ajena a este tweet, Wanda recogió el guante y le respondió: “Qué linda frase, aunque no la entendí”. A lo que el músico retrucó, misterioso: “Ya entenderás”.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit