ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: así vivieron Marley y Mirko el primer gol de Lionel Messi en la Copa del Mundo

El conductor y su hijo saltaron de alegría mientras alentaban a la Selección Argentina de la mano de Catherine Fulop.

22 de noviembre 2022, 08:25hs
Video Placeholder
¡Vamos, Argentina! Así vivieron Marley y Mirko el primer gol de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022
Seguinos en Google

Marley viajó con su hijo Mirko a Qatar para vivir la Copa Mundial de Fútbol 2022. El conductor de Por el Mundo dejó espiar en Instagram su emoción, al ver a Lionel Messi hacer el primer gol en el torneo.

En el video también se la ve a Catherine Fulop, una de las invitadas especiales del ciclo de viajes de Telefe. La actriz venezolana además de alentar a la Argentina, banca a Paulo Dybala, novio de su hija Oriana Sabatini.

MARLEY Y MIRKO GRITARON EL PRIMER GOL DE MESSI

Desde el estadio, fueron filmados antes, durante y después el primer golazo de Lionel Messi junto a la Selección Argentina frente a Arabia Saudita, su primer rival. "¡Qué nervios!", expresó Marley, mirando desde la tribuna al 10.

"¡Gol de Messi! ¡Gol de Messi", se lo escuchó gritar a Marley tras el golazo del astro futbolístico, mientras sostenía a su hijo "a upa", y Cathy saltaba a más no poder; todos vestidos con la camiseta argentina, las mejillas pintadas con la bandera celeste y blanca y mucha ilusión.

Mundial Qatar 2022: así vivieron Marley y Mirko el primer gol de Lionel Messi en la Copa del Mundo
Mundial Qatar 2022: así vivieron Marley y Mirko el primer gol de Lionel Messi en la Copa del Mundo

CRISTIAN U SE QUEJÓ DE GRAN HERMANO 2022 POR EL MUNDIAL 2022

Cristian U fue lapidario en su comentario sobre Gran Hermano 2022 y el Mundial Qatar 2022.

"Yo no los hubiese dejado ver nada", enfatizó el ex ganador de Gran Hermano 2011.

"El que se quiere ir que se vaya y después vuelva. Eso es el encierro", sentenció categórico Cristian.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

MirkoMarleyMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Por el mundo

Más notas sobre Espectáculos

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
INESPERADO

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit