ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Alex Caniggia se burló del Dibu y la Selección Argentina

El hijo del Pájaro Caniggia se mofó de Emiliano Martínez, el 1 de Argentina, que popularizó la frase "vení que te como"

23 de noviembre 2022, 14:07hs
Alex Caniggia, filosísimo con la Selección argentina.
Alex Caniggia, filosísimo con la Selección argentina.
Seguinos en Google

A través de sus redes sociales, Alex Caniggia apuntó con todo contra la Selección argentina tras la derrota frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

“¡Qué golazo! Dibu, te la comiste doblada”, expresó sin filtros el mediático respecto al desempeño del aquero en el primer partido de la Copa Mundial de Fútbol.

Además, en el fuerte mensaje opinó que debería volver Sergio Goycochea y dejó en claro lo disgutado que quedó con el partido: “Volvé, amigo”.

EL POSTEO DE ALEX CANIGGIA A DIEGO MARADONA TRAS LA DERROTA DE LA SELECCIÓN CONTRA ARABIA SAUDITA

Alex Caniggia publicó una historia en las afueras de la cancha de Argentino Juniors, donde hay un mural de Diego Maradona, tras la derrota la Selección contra Arabia Saudita.

“Este sí que no pechea. Vamos Diego, no como ahora, que pechean con Arabia Saudita. El Diego sí que sabe. Los uno con los unos”, dijo el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alex CaniggiaEmiliano Dibu MartínezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit