ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Alex Caniggia se burló del Dibu y la Selección Argentina

El hijo del Pájaro Caniggia se mofó de Emiliano Martínez, el 1 de Argentina, que popularizó la frase "vení que te como"

23 de noviembre 2022, 14:07hs
Alex Caniggia, filosísimo con la Selección argentina.
Alex Caniggia, filosísimo con la Selección argentina.
Seguinos en Google

A través de sus redes sociales, Alex Caniggia apuntó con todo contra la Selección argentina tras la derrota frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

“¡Qué golazo! Dibu, te la comiste doblada”, expresó sin filtros el mediático respecto al desempeño del aquero en el primer partido de la Copa Mundial de Fútbol.

Además, en el fuerte mensaje opinó que debería volver Sergio Goycochea y dejó en claro lo disgutado que quedó con el partido: “Volvé, amigo”.

EL POSTEO DE ALEX CANIGGIA A DIEGO MARADONA TRAS LA DERROTA DE LA SELECCIÓN CONTRA ARABIA SAUDITA

Alex Caniggia publicó una historia en las afueras de la cancha de Argentino Juniors, donde hay un mural de Diego Maradona, tras la derrota la Selección contra Arabia Saudita.

“Este sí que no pechea. Vamos Diego, no como ahora, que pechean con Arabia Saudita. El Diego sí que sabe. Los uno con los unos”, dijo el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Alex CaniggiaEmiliano Dibu MartínezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit