ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial 2022: Tucu López le hizo un pícaro pedido a Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul tras su llegada a Qatar

La cantante llegó al país sede de la Copa del Mundo para apoyar al futbolista y el conductor le hizo una adverencia.

25 de noviembre 2022, 12:18hs
Seguinos en Google

Tucu López le hizo un pícaro pedido a Tini Stoessel después de que se conociera la noticia de su arribo a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul en el Mundial.

"Me dicen que Tini ya llegó a Qatar en el avión más temprano y mañana estará en la cancha", contó Guido Zaffora en Es por Ahí.

Fue entonces cuando el conductor expresó: "Una cosa te pido Tini, por el amor de lo que más quieras, está bien que lo fuiste a visitar pero cuidemos las piernas de De Paul".

"Cuidado con la actividad física, etiendo el amor y la pasión pero vamos despacito", dijo mirando a cámara la pareja de Sabrina Rojas.

JULIETA PRANDI BANCÓ A TINI STOESSEL TRAS SU ARRIBO A QATAR

Julieta Prandi bancó a Tini Stoessel en Es Por Ahí tras su arribo a Qatar para alentar a la Selección y a Rodrigo de Paul: "Creo que es lo que tenía que hacer".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Tucu LópezTini StoesselRodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Es por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit