ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial 2022: Tucu López le hizo un pícaro pedido a Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul tras su llegada a Qatar

La cantante llegó al país sede de la Copa del Mundo para apoyar al futbolista y el conductor le hizo una adverencia.

25 de noviembre 2022, 12:18hs
Seguinos en Google

Tucu López le hizo un pícaro pedido a Tini Stoessel después de que se conociera la noticia de su arribo a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul en el Mundial.

"Me dicen que Tini ya llegó a Qatar en el avión más temprano y mañana estará en la cancha", contó Guido Zaffora en Es por Ahí.

Fue entonces cuando el conductor expresó: "Una cosa te pido Tini, por el amor de lo que más quieras, está bien que lo fuiste a visitar pero cuidemos las piernas de De Paul".

"Cuidado con la actividad física, etiendo el amor y la pasión pero vamos despacito", dijo mirando a cámara la pareja de Sabrina Rojas.

JULIETA PRANDI BANCÓ A TINI STOESSEL TRAS SU ARRIBO A QATAR

Julieta Prandi bancó a Tini Stoessel en Es Por Ahí tras su arribo a Qatar para alentar a la Selección y a Rodrigo de Paul: "Creo que es lo que tenía que hacer".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Tucu LópezTini StoesselRodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Es por ahí

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit