ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial 2022: Tucu López le hizo un pícaro pedido a Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul tras su llegada a Qatar

La cantante llegó al país sede de la Copa del Mundo para apoyar al futbolista y el conductor le hizo una adverencia.

25 de noviembre 2022, 12:18hs
Seguinos en Google

Tucu López le hizo un pícaro pedido a Tini Stoessel después de que se conociera la noticia de su arribo a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul en el Mundial.

"Me dicen que Tini ya llegó a Qatar en el avión más temprano y mañana estará en la cancha", contó Guido Zaffora en Es por Ahí.

Fue entonces cuando el conductor expresó: "Una cosa te pido Tini, por el amor de lo que más quieras, está bien que lo fuiste a visitar pero cuidemos las piernas de De Paul".

"Cuidado con la actividad física, etiendo el amor y la pasión pero vamos despacito", dijo mirando a cámara la pareja de Sabrina Rojas.

JULIETA PRANDI BANCÓ A TINI STOESSEL TRAS SU ARRIBO A QATAR

Julieta Prandi bancó a Tini Stoessel en Es Por Ahí tras su arribo a Qatar para alentar a la Selección y a Rodrigo de Paul: "Creo que es lo que tenía que hacer".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tucu LópezTini StoesselRodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Es por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit