ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, viajará a Nueva York para formarse como artista

En Estados Unidos estudiará con profesionales de Broadway. Ya lo hicieron Franco Masini y Vida Spinetta, entre otros.

19 de enero 2022, 06:58hs
Muna Pauls Cherri viajará a Nueva York para estudiar en Broadway.
Muna Pauls Cherri viajará a Nueva York para estudiar en Broadway.
Seguinos en

Muna, la talentosa hija de Gastón Pauls, fruto de su relación con Agustina Cherri, este año vivirá una experiencia increíble.

La nena, que a través de sus redes sociales comparte videos cantando y hasta logró compartir escenario con Luciano Pereyra, se formará en Broadway.

En febrero, la joven de 12 años armará las valijas y aterrizará en Estados Unidos para estudiar con los mejores profes.

CÓMO SERÁ LA EXPERIENCIA DE MUNA PAULS EN NUEVA YORK

Muna estará acompañada por artistas de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Los famosos que ya formaron parte de las ediciones anteriores son Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina la princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attías.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Muna PaulsGastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit