ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer violó la cuarentena, mordió y le tiró gas pimienta a la policía: "¡No es estado de sitio!”

La señora agredió al personal policial e intentó escaparse, pero fue aprehendida y trasladada a la comisaría.

23 de abril 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Una mujer violó la cuarentena, mordió a un policía y le tiró gas pimienta a otro
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca frenar con el avance de coronavirus en la Argentina sigue vigente. Sin embargo, una mujer de Villa Ballester demostró que poco le importan las normas.

La señora caminaba por la calle Intendente Witcomb al 2700, entre la Avenida Córdoba y la calle Alberdi. Al verla, el personal policíal comenzó a seguirla y le pidió que frenara. Aunque le advirtieron que estaba rompiendo con la cuarentena, ella seguía caminando.

"No es estado de sitio, no me podés tocar”.

“Un decreto no está por encima de la Constitución Nacional. No es estado de sitio, no me podés tocar”, se excusó e intento seguir su camino. "Venga para acá, no la voy a tocar, pero usted está quebrantando la ley", respondió el policía.

Muy enojada, la mujer redobló la apuesta: "Vos la estás quebrantando. Estás violando el artículo 14, 18 y 19 de la Constitución Nacional". Cuando el policía se puso enfrente de la señora, ella le arrojó violentamente gas pimienta en los ojos y trató de escaparse. Inmediatamente, dos oficiales fueron a buscarla. ¿El resultado? Los mordió. 

LA IMPUTARON POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y VIOLACIÓN DE LA CUARENTENA.

Finalmente, la mujer fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 2da de San Martín. La UFI Nº 06 de San Martín y el Juzgado Federal de Tres de Febrero la imputaron por resistencia a la autoridad, lesiones y violación de la cuarentena. 

"Se ampara en la Constitución para violar la cuarentena y encima agrede con gas pimienta a los efectivos que le están comunicando el daño que puede provocar. Fue en Villa Ballester. Irresponsables todos los días", expresó periodista Germán Mónaco, quien difundió el video.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit