ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer violó la cuarentena, mordió y le tiró gas pimienta a la policía: "¡No es estado de sitio!”

La señora agredió al personal policial e intentó escaparse, pero fue aprehendida y trasladada a la comisaría.

23 de abril 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Una mujer violó la cuarentena, mordió a un policía y le tiró gas pimienta a otro
Seguinos en

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca frenar con el avance de coronavirus en la Argentina sigue vigente. Sin embargo, una mujer de Villa Ballester demostró que poco le importan las normas.

La señora caminaba por la calle Intendente Witcomb al 2700, entre la Avenida Córdoba y la calle Alberdi. Al verla, el personal policíal comenzó a seguirla y le pidió que frenara. Aunque le advirtieron que estaba rompiendo con la cuarentena, ella seguía caminando.

"No es estado de sitio, no me podés tocar”.

“Un decreto no está por encima de la Constitución Nacional. No es estado de sitio, no me podés tocar”, se excusó e intento seguir su camino. "Venga para acá, no la voy a tocar, pero usted está quebrantando la ley", respondió el policía.

Muy enojada, la mujer redobló la apuesta: "Vos la estás quebrantando. Estás violando el artículo 14, 18 y 19 de la Constitución Nacional". Cuando el policía se puso enfrente de la señora, ella le arrojó violentamente gas pimienta en los ojos y trató de escaparse. Inmediatamente, dos oficiales fueron a buscarla. ¿El resultado? Los mordió. 

LA IMPUTARON POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y VIOLACIÓN DE LA CUARENTENA.

Finalmente, la mujer fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 2da de San Martín. La UFI Nº 06 de San Martín y el Juzgado Federal de Tres de Febrero la imputaron por resistencia a la autoridad, lesiones y violación de la cuarentena. 

"Se ampara en la Constitución para violar la cuarentena y encima agrede con gas pimienta a los efectivos que le están comunicando el daño que puede provocar. Fue en Villa Ballester. Irresponsables todos los días", expresó periodista Germán Mónaco, quien difundió el video.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit