ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer violó la cuarentena, mordió y le tiró gas pimienta a la policía: "¡No es estado de sitio!”

La señora agredió al personal policial e intentó escaparse, pero fue aprehendida y trasladada a la comisaría.

23 de abril 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Una mujer violó la cuarentena, mordió a un policía y le tiró gas pimienta a otro
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca frenar con el avance de coronavirus en la Argentina sigue vigente. Sin embargo, una mujer de Villa Ballester demostró que poco le importan las normas.

La señora caminaba por la calle Intendente Witcomb al 2700, entre la Avenida Córdoba y la calle Alberdi. Al verla, el personal policíal comenzó a seguirla y le pidió que frenara. Aunque le advirtieron que estaba rompiendo con la cuarentena, ella seguía caminando.

"No es estado de sitio, no me podés tocar”.

“Un decreto no está por encima de la Constitución Nacional. No es estado de sitio, no me podés tocar”, se excusó e intento seguir su camino. "Venga para acá, no la voy a tocar, pero usted está quebrantando la ley", respondió el policía.

Muy enojada, la mujer redobló la apuesta: "Vos la estás quebrantando. Estás violando el artículo 14, 18 y 19 de la Constitución Nacional". Cuando el policía se puso enfrente de la señora, ella le arrojó violentamente gas pimienta en los ojos y trató de escaparse. Inmediatamente, dos oficiales fueron a buscarla. ¿El resultado? Los mordió. 

LA IMPUTARON POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y VIOLACIÓN DE LA CUARENTENA.

Finalmente, la mujer fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 2da de San Martín. La UFI Nº 06 de San Martín y el Juzgado Federal de Tres de Febrero la imputaron por resistencia a la autoridad, lesiones y violación de la cuarentena. 

"Se ampara en la Constitución para violar la cuarentena y encima agrede con gas pimienta a los efectivos que le están comunicando el daño que puede provocar. Fue en Villa Ballester. Irresponsables todos los días", expresó periodista Germán Mónaco, quien difundió el video.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit