ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer violó la cuarentena, mordió y le tiró gas pimienta a la policía: "¡No es estado de sitio!”

La señora agredió al personal policial e intentó escaparse, pero fue aprehendida y trasladada a la comisaría.

23 de abril 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Una mujer violó la cuarentena, mordió a un policía y le tiró gas pimienta a otro
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca frenar con el avance de coronavirus en la Argentina sigue vigente. Sin embargo, una mujer de Villa Ballester demostró que poco le importan las normas.

La señora caminaba por la calle Intendente Witcomb al 2700, entre la Avenida Córdoba y la calle Alberdi. Al verla, el personal policíal comenzó a seguirla y le pidió que frenara. Aunque le advirtieron que estaba rompiendo con la cuarentena, ella seguía caminando.

"No es estado de sitio, no me podés tocar”.

“Un decreto no está por encima de la Constitución Nacional. No es estado de sitio, no me podés tocar”, se excusó e intento seguir su camino. "Venga para acá, no la voy a tocar, pero usted está quebrantando la ley", respondió el policía.

Muy enojada, la mujer redobló la apuesta: "Vos la estás quebrantando. Estás violando el artículo 14, 18 y 19 de la Constitución Nacional". Cuando el policía se puso enfrente de la señora, ella le arrojó violentamente gas pimienta en los ojos y trató de escaparse. Inmediatamente, dos oficiales fueron a buscarla. ¿El resultado? Los mordió. 

LA IMPUTARON POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y VIOLACIÓN DE LA CUARENTENA.

Finalmente, la mujer fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 2da de San Martín. La UFI Nº 06 de San Martín y el Juzgado Federal de Tres de Febrero la imputaron por resistencia a la autoridad, lesiones y violación de la cuarentena. 

"Se ampara en la Constitución para violar la cuarentena y encima agrede con gas pimienta a los efectivos que le están comunicando el daño que puede provocar. Fue en Villa Ballester. Irresponsables todos los días", expresó periodista Germán Mónaco, quien difundió el video.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
COMPLICADÍSIMA

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit