Una mujer se quiso "levantar" a Fabián Cubero delante de sus hijas… ¡y Nicole Neumann estalló en Twitter!: "Encima de gato, ¡patética!" - Ciudad Magazine

Una mujer se quiso "levantar" a Fabián Cubero delante de sus hijas… ¡y Nicole Neumann estalló en Twitter!: "Encima de gato, ¡patética!"

El futbolista le relató a la modelo la situación que vivió en un almuerzo con sus niñas y la rubia no se guardó nada.

Una mujer se quiso “levantar” a Cubero delante de sus hijas… ¡y Nicole estalló en Twitter! (Foto: Web y archivo Ciudad.com)

Diosa de carácter, Nicole Neumann le hace honor a sus raíces alemanas. Lejos –bien lejos- de la imagen casi angelical que transmiten sus ojos azul cielo, la modelo no teme en mostrar uñas y dientes a la hora de defender lo suyo. El domingo al mediodía, Fabián “Poroto” Cubero fue a almorzar junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Siena, mientras la bella blonda participaba de un desfile.

"'Barbi' gato rubio que almorzaste hoy en "L.B"S.I, ¿en serio pensaste que por pasarle fono a mi marido te iba a llamar? ¿En serio? ¡¿ADELANTE DE MIS TRES HIJITAS?! Encima de gato, ¡¡¡PATÉTICA!!! Esperá sentada Darling… qué ‘moral’!!!".

Hasta acá, todo bien. El tema es que el futbolista vivió una escena un tanto particular en el restaurante con una mujer que se lo quiso “levantar” delante de sus hijas. Poroto piloteó la situación de conquista con gran caballerosidad y disimulo. Todo habría quedado en una anécdota si no fuera porque el aguerrido defensor le contó todo con lujo de detalles a su mujer. Cuando Nicole se enteró de lo sucedido puso el grito en cielo. O en Twitter, mejor dicho.

Furiosa, la diosa teutona descargó toda su ira en las redes sociales contra la ignota señorita. “'Barbi' gato rubio que almorzaste hoy en "L.B"S.I, ¿en serio pensaste que por pasarle fono a mi marido te iba a llamar? ¿En serio? ¡¿ADELANTE DE MIS TRES HIJITAS?! Encima de gato, ¡¡¡PATÉTICA!!! Esperá sentada Darling… qué ‘moral’!!!", escribió Nicole para lavar su “mala sangre”.

Poroto, hay cosas que no se cuentan, maestro.

 

TE PUEDE INTERESAR