ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La mujer de Mauricio" rompió el silencio tras la terrible acusación de Mariana Nannis: "Es una loca y mentirosa como mi ex"

La mediática reveló ante Susana Giménez una supuesta infidelidad de Claudio Paul, pero Mariana Marchesini lo negó desde Twitter.

26 de agosto 2019, 16:38hs
Video Placeholder
La insólita historia de supuesta infidelidad de Claudio Caniggia "con la mujer de Mauricio" que contó Mariana Nannis
Seguinos en Google

Entre las bombas que lanzó Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, con esquirlas esparcidas por todos los medios, hubo una que se volvió viral en Twitter bajo el hashtag #LaMujerDeMauricio. Es que en el medio de sus fuertes declaraciones contra Claudio Paul Caniggia, en donde reveló una historia de supuestas adicciones, violencia de género y violencia económica, la mediática además lo acusó de infidelidad y traición a un amigo.

"Claudio se terminó acostando con la (ex)mujer del amigo que a él lo llevó a internarse".

Atenta a las indicaciones que le daban desde la producción, la diva indagó intrigada: “¿Qué pasa con tu amigo Mauricio?”. Entonces, Nannis explicó: “Es una amigo de la familia que estuvo viviendo en nuestra casa seis meses. Él vio cómo me trata Claudio, cómo me denigra. El vio todo en mi casa. La mujer lo había echado de la casa en una Navidad. Entonces, le pedí a mi marido si lo podía rescatar, Claudio fue a buscarlo y Mauricio pasó Navidad con nosotros”.

Yo soy la ex esposa de Mauricio Lotito, un psicópata maltratador. Y ex-amiga de Mariana Nannis, otra loca. Son dos mentirosos. Podría hablar mucho yo...#INVOLUCRADOS — Mariana Marchesini (@Mariana_Marches) August 26, 2019

Luego, Mariana continuó: “Mauricio llevó a Claudio dos veces a la clínica de Granada, cuando se tuvo que internar. Y Claudio es tan bueno, tan bueno, que le terminó cog… a la mujer a Mauricio. Se terminó acostando con la mujer del amigo que lo llevó a internar”. En ese momento, Susana dejó escapar una risa nerviosa y exclamó: “¡Qué increíble...!”.

Al día siguiente, Mariana Marchesini se identificó en Twitter como "la mujer de Mauricio" y rechazó las acusaciones de su excompinche: "Yo soy la exesposa de Mauricio Lotito, un psicópata maltratador. Y examiga de Mariana Nannis, otra loca. Son dos mentirosos. Podría hablar mucho yo...".

Leo Arias, periodista de Crónica TV, aseguró que habló con Marchesini y twitteó: "Algunas cosas para aclarar. La famosa 'mujer de Mauricio' de la que habló Nannis ayer no es así porque están separados hace 3 años. Esta mujer no descarta la posibilidad de iniciar una acción legal contra Nannis y además me niega rotundamente que haya pasado algo con Caniggia".

Leé también

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Mariana Nannis y una grave acusación contra Claudio Caniggia: "Me empujó estando embarazada"

Mariana Nannis, fuerte contra Claudio Caniggia: "Me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit