ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mujer Maravilla 2 retrasa su estreno y será recién en junio de 2020

22 de octubre 2018, 17:52hs
Gal Gadot como la Mujer Maravilla. (Foto: AP)
Gal Gadot como la Mujer Maravilla. (Foto: AP)
Seguinos en Google

Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de superhéroes Wonder Woman (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente del 1 de noviembre de 2019.

Gal Gadot (33), la encargada de interpretar a la Mujer Maravilla en la gran pantalla, desveló hoy con un mensaje en Twitter la nueva fecha de lanzamiento de esta película, que volverá a contar con Patty Jenkins como directora.

Super excited to announce that, thanks to the changing landscape, we are able to put Wonder Woman back to its rightful home. June 5, 2020. Be there or be square!!!

✨🙅‍♀️✨ pic.twitter.com/Wj8ORUQLdg

— Gal Gadot (@GalGadot) October 22, 2018

"Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de La Mujer Maravilla durante el verano así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos", señaló en un comunicado posterior el estudio Warner Bros.

Wonder Woman 1984 se cuela así en el hueco libre que ha dejado la cinta Six Billion Dollar Man, un proyecto de ciencia-ficción que tiene previsto protagonizar Mark Wahlberg pero que, por ahora, se ha quedado fuera de la agenda de Warner Bros.

No es el único contratiempo que ha sufrido El hombre nuclear, ya que el pasado mayo el estudio despidió al cineasta argentino Damián Szifrón (Relatos salvajes, 2014) como director de este largometraje.

Wonder Woman recaudó en todo el mundo 821,8 millones de dólares y se convirtió en todo un hito dentro del cine de superhéroes al contar con una mujer como protagonista y con otra como realizadora.

Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah en Wonder Woman 1984, cuya acción se desarrollará en los años 80 con la Guerra Fría cerca de terminar.

El chileno Pedro Pascal también participará en el elenco de este largometraje.

Las películas sobre Wonder Woman forman parte del universo cinematográfico que Warner Bros. está desarrollando sobre las historias de DC Comics.

Hasta ahora se han estrenado dentro de este macroproyecto cinematográfico las películas Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Suicide Squad (2016), Wonder Woman (2017) y Justice League (2017).

En diciembre de este año está previsto el lanzamiento de Aquaman con Jason Momoa como protagonista.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Gal Gadot

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit