ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer increpó a Muscari tras su pedido de disculpas a la comunidad judía: "¡Sos una porquería!"

A la salida de la DAIA, una señora mostró todo su enojo y dolor por los dichos del director.

22 de agosto 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un desagradable momento se vivió en la puerta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) después que José María Muscari hizo su pedido de disculpas a esa entidad por los dichos que le dedicó a Federico Bal. Mientras el director teatral hablaba con los periodistas, una mujer le recriminó sus palabras frente a las cámaras de TV.

"Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro no tenés nada".

"Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro no tenés nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste", lanzó la mujer, furiosa con la voz quebrada. "¡Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron! Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!", gritó la mujer, enardecida.

Sorprendido por la reacción, Muscari volvió a reiterar su arrepentimiento por los dichos que ofendieron a la comunidad judía: "Yo respeto lo que está diciendo la señora y solo puedo reiterar mi arrepentimiento y mi perdón", dijo el director, mientras la mujer le gritaba que sus palabras eran "mentira". "Nunca me ha pasado esto, pero entiendo que lo que está diciendo la señora representa a parte de la sociedad", finalizó el director, con los ojos vidriosos por el duro momento. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit