ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer increpó a Muscari tras su pedido de disculpas a la comunidad judía: "¡Sos una porquería!"

A la salida de la DAIA, una señora mostró todo su enojo y dolor por los dichos del director.

22 de agosto 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un desagradable momento se vivió en la puerta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) después que José María Muscari hizo su pedido de disculpas a esa entidad por los dichos que le dedicó a Federico Bal. Mientras el director teatral hablaba con los periodistas, una mujer le recriminó sus palabras frente a las cámaras de TV.

"Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro no tenés nada".

"Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro no tenés nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste", lanzó la mujer, furiosa con la voz quebrada. "¡Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron! Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!", gritó la mujer, enardecida.

Sorprendido por la reacción, Muscari volvió a reiterar su arrepentimiento por los dichos que ofendieron a la comunidad judía: "Yo respeto lo que está diciendo la señora y solo puedo reiterar mi arrepentimiento y mi perdón", dijo el director, mientras la mujer le gritaba que sus palabras eran "mentira". "Nunca me ha pasado esto, pero entiendo que lo que está diciendo la señora representa a parte de la sociedad", finalizó el director, con los ojos vidriosos por el duro momento. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit