ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer increpó a Muscari tras su pedido de disculpas a la comunidad judía: "¡Sos una porquería!"

A la salida de la DAIA, una señora mostró todo su enojo y dolor por los dichos del director.

22 de agosto 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un desagradable momento se vivió en la puerta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) después que José María Muscari hizo su pedido de disculpas a esa entidad por los dichos que le dedicó a Federico Bal. Mientras el director teatral hablaba con los periodistas, una mujer le recriminó sus palabras frente a las cámaras de TV.

"Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro no tenés nada".

"Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro no tenés nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste", lanzó la mujer, furiosa con la voz quebrada. "¡Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron! Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!", gritó la mujer, enardecida.

Sorprendido por la reacción, Muscari volvió a reiterar su arrepentimiento por los dichos que ofendieron a la comunidad judía: "Yo respeto lo que está diciendo la señora y solo puedo reiterar mi arrepentimiento y mi perdón", dijo el director, mientras la mujer le gritaba que sus palabras eran "mentira". "Nunca me ha pasado esto, pero entiendo que lo que está diciendo la señora representa a parte de la sociedad", finalizó el director, con los ojos vidriosos por el duro momento. 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit