ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer increpó a Muscari tras su pedido de disculpas a la comunidad judía: "¡Sos una porquería!"

A la salida de la DAIA, una señora mostró todo su enojo y dolor por los dichos del director.

22 de agosto 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un desagradable momento se vivió en la puerta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) después que José María Muscari hizo su pedido de disculpas a esa entidad por los dichos que le dedicó a Federico Bal. Mientras el director teatral hablaba con los periodistas, una mujer le recriminó sus palabras frente a las cámaras de TV.

"Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro no tenés nada".

"Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro no tenés nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste", lanzó la mujer, furiosa con la voz quebrada. "¡Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron! Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!", gritó la mujer, enardecida.

Sorprendido por la reacción, Muscari volvió a reiterar su arrepentimiento por los dichos que ofendieron a la comunidad judía: "Yo respeto lo que está diciendo la señora y solo puedo reiterar mi arrepentimiento y mi perdón", dijo el director, mientras la mujer le gritaba que sus palabras eran "mentira". "Nunca me ha pasado esto, pero entiendo que lo que está diciendo la señora representa a parte de la sociedad", finalizó el director, con los ojos vidriosos por el duro momento. 

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit