ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"

Érica Basile opinó sobre los polémicos dichos del actor en defensa de su colega.

16 de enero 2020, 10:58hs
La denunciante de Rago se mostró herida y sorprendida por los dichos de Peretti.
La denunciante de Rago se mostró herida y sorprendida por los dichos de Peretti.
Seguinos en Google

Esta semana, Diego Peretti opinó sobre la denuncia por violación que pesa sobre Pablo Rago, su compañero de elenco en El robo del siglo, y habló en su defensa. Tras sus polémicos dichos, la mujer que llevó a su colega a la Justicia, Érica Basile, se descargó en El Show del Espectáculo.

"No tengo una cámara para saber qué pasó en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte (la de la denunciante), es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él”, dijo el actor, entre otras cosas, tras la presentación del film. Además, minimizó este caso en relación al de Thelma Fardin contra Juan Darthés, que señaló como "más claro".

La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"
La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"

¿Qué dijo Basile al respecto? "Me pareció un comentario un tanto machista", expresó en diálogo con Ulises Jaitt, conductor del ciclo que emite AM 1300 La Salada. Y agregó: "También me molesta que se dude de mi palabra, que se ponga en tela de juicio lo que estoy diciendo". Sin embargo, la denunciante indicó que Peretti "es el compañero o amigo y cada uno tiene derecho a salir a hablar y decir lo que quiera".

"Me molesta que se dude de mi palabra, que se ponga en tela de juicio lo que estoy diciendo".

"Gracias a comentarios machistas como éstos, después hay chicas que no se animan a denunciar".

Érica se mostró herida y sorprendida por lo que dijo el artista: "Me dolió mucho. Es horrible que no te crean. Me sorprendió. Fue uno de los pocos que hablaron, en realidad. Le diría que no estuvo en el momento en el que sucedieron las cosas y que no puede opinar. La Justicia lo va a determinar", concluyó. 

Rago fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y decidió alejarse de los medios; todavía no habló al respecto.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Érica BasileDiego PerettiPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit