ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"

Érica Basile opinó sobre los polémicos dichos del actor en defensa de su colega.

16 de enero 2020, 10:58hs
La denunciante de Rago se mostró herida y sorprendida por los dichos de Peretti.
La denunciante de Rago se mostró herida y sorprendida por los dichos de Peretti.
Seguinos en Google

Esta semana, Diego Peretti opinó sobre la denuncia por violación que pesa sobre Pablo Rago, su compañero de elenco en El robo del siglo, y habló en su defensa. Tras sus polémicos dichos, la mujer que llevó a su colega a la Justicia, Érica Basile, se descargó en El Show del Espectáculo.

"No tengo una cámara para saber qué pasó en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte (la de la denunciante), es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él”, dijo el actor, entre otras cosas, tras la presentación del film. Además, minimizó este caso en relación al de Thelma Fardin contra Juan Darthés, que señaló como "más claro".

La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"
La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"

¿Qué dijo Basile al respecto? "Me pareció un comentario un tanto machista", expresó en diálogo con Ulises Jaitt, conductor del ciclo que emite AM 1300 La Salada. Y agregó: "También me molesta que se dude de mi palabra, que se ponga en tela de juicio lo que estoy diciendo". Sin embargo, la denunciante indicó que Peretti "es el compañero o amigo y cada uno tiene derecho a salir a hablar y decir lo que quiera".

"Me molesta que se dude de mi palabra, que se ponga en tela de juicio lo que estoy diciendo".

"Gracias a comentarios machistas como éstos, después hay chicas que no se animan a denunciar".

Érica se mostró herida y sorprendida por lo que dijo el artista: "Me dolió mucho. Es horrible que no te crean. Me sorprendió. Fue uno de los pocos que hablaron, en realidad. Le diría que no estuvo en el momento en el que sucedieron las cosas y que no puede opinar. La Justicia lo va a determinar", concluyó. 

Rago fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y decidió alejarse de los medios; todavía no habló al respecto.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Érica BasileDiego PerettiPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit