ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"

Érica Basile opinó sobre los polémicos dichos del actor en defensa de su colega.

16 de enero 2020, 10:58hs
La denunciante de Rago se mostró herida y sorprendida por los dichos de Peretti.
La denunciante de Rago se mostró herida y sorprendida por los dichos de Peretti.

Esta semana, Diego Peretti opinó sobre la denuncia por violación que pesa sobre Pablo Rago, su compañero de elenco en El robo del siglo, y habló en su defensa. Tras sus polémicos dichos, la mujer que llevó a su colega a la Justicia, Érica Basile, se descargó en El Show del Espectáculo.

"No tengo una cámara para saber qué pasó en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte (la de la denunciante), es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él”, dijo el actor, entre otras cosas, tras la presentación del film. Además, minimizó este caso en relación al de Thelma Fardin contra Juan Darthés, que señaló como "más claro".

La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"
La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"

¿Qué dijo Basile al respecto? "Me pareció un comentario un tanto machista", expresó en diálogo con Ulises Jaitt, conductor del ciclo que emite AM 1300 La Salada. Y agregó: "También me molesta que se dude de mi palabra, que se ponga en tela de juicio lo que estoy diciendo". Sin embargo, la denunciante indicó que Peretti "es el compañero o amigo y cada uno tiene derecho a salir a hablar y decir lo que quiera".

"Me molesta que se dude de mi palabra, que se ponga en tela de juicio lo que estoy diciendo".

"Gracias a comentarios machistas como éstos, después hay chicas que no se animan a denunciar".

Érica se mostró herida y sorprendida por lo que dijo el artista: "Me dolió mucho. Es horrible que no te crean. Me sorprendió. Fue uno de los pocos que hablaron, en realidad. Le diría que no estuvo en el momento en el que sucedieron las cosas y que no puede opinar. La Justicia lo va a determinar", concluyó. 

Rago fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y decidió alejarse de los medios; todavía no habló al respecto.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Érica BasileDiego PerettiPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit