ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer se cruzó a Emily Lucius en un shopping y le dio un consejo: "Te las tendrías que haber tomado"

La influencer fue abordada por una mujer que opinó sobre su rol en El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 20:57hs
Video Placeholder
El consejo que le dio una mujer a Emily Lucius tras El hotel de los famosos
Seguinos en Google

El paso de Emily Lucius por El hotel de los famosos le ocasionó serios problemas con su imagen pública a raíz de las bromas de mal gusto que la influencer les jugó con Martín Salwe a varios participantes, con especial predilección por Locho Loccisano.

En base a estas acciones, la hermana de Belu Lucius comenzó a recibir tremendas críticas a través de las redes sociales, lo que la llevó a blindarlas con el consiguiente perjuicio para su trabajo, que depende de ese medio.

Sin embargo, en medio de esta “cancelación”, la influencer recibió una caricia al alma en el lugar menos esperado: mientras se probaba ropa en un local junto a su hermana.

EMILY LUCIUS RECIBIÓ UN CONTUDENTE CONSEJO DE UNA DESCONOCIDA EN UN LOCAL DE ROPA

“Mirá que yo no soy de esos programas para nada, pero la verdad es que esta piba se las tenía que haber tomado. Porque te re banco, tenés un corazón enorme”, le dijo una clienta con la que coincidió en el comercio.

Toda la situación fue grabada por Belu, que registró las palabras de apoyo que recibió su hermana en un momento en el que no la estaría pasando nada bien, al punto de que es la única participante del reality que no dio entrevistas tras su salida del hotel.

Desde el momento en que dejó el hotel, Emily lanzó un comunicado en las redes en el que aseguraba que nunca agredió a Locho de ninguna manera. “Se me está matando por algo que no está ni en un tape. Hubo muchas cosas que no salieron. No fui una mala compañera. Lo que se vio, no sé”, escribió en el comunicado.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Emily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit