ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer se cruzó a Emily Lucius en un shopping y le dio un consejo: "Te las tendrías que haber tomado"

La influencer fue abordada por una mujer que opinó sobre su rol en El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 20:57hs
Video Placeholder
El consejo que le dio una mujer a Emily Lucius tras El hotel de los famosos
Seguinos en Google

El paso de Emily Lucius por El hotel de los famosos le ocasionó serios problemas con su imagen pública a raíz de las bromas de mal gusto que la influencer les jugó con Martín Salwe a varios participantes, con especial predilección por Locho Loccisano.

En base a estas acciones, la hermana de Belu Lucius comenzó a recibir tremendas críticas a través de las redes sociales, lo que la llevó a blindarlas con el consiguiente perjuicio para su trabajo, que depende de ese medio.

Sin embargo, en medio de esta “cancelación”, la influencer recibió una caricia al alma en el lugar menos esperado: mientras se probaba ropa en un local junto a su hermana.

EMILY LUCIUS RECIBIÓ UN CONTUDENTE CONSEJO DE UNA DESCONOCIDA EN UN LOCAL DE ROPA

“Mirá que yo no soy de esos programas para nada, pero la verdad es que esta piba se las tenía que haber tomado. Porque te re banco, tenés un corazón enorme”, le dijo una clienta con la que coincidió en el comercio.

Toda la situación fue grabada por Belu, que registró las palabras de apoyo que recibió su hermana en un momento en el que no la estaría pasando nada bien, al punto de que es la única participante del reality que no dio entrevistas tras su salida del hotel.

Desde el momento en que dejó el hotel, Emily lanzó un comunicado en las redes en el que aseguraba que nunca agredió a Locho de ninguna manera. “Se me está matando por algo que no está ni en un tape. Hubo muchas cosas que no salieron. No fui una mala compañera. Lo que se vio, no sé”, escribió en el comunicado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Emily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit