ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer se cruzó a Emily Lucius en un shopping y le dio un consejo: "Te las tendrías que haber tomado"

La influencer fue abordada por una mujer que opinó sobre su rol en El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 20:57hs
Video Placeholder
El consejo que le dio una mujer a Emily Lucius tras El hotel de los famosos

El paso de Emily Lucius por El hotel de los famosos le ocasionó serios problemas con su imagen pública a raíz de las bromas de mal gusto que la influencer les jugó con Martín Salwe a varios participantes, con especial predilección por Locho Loccisano.

En base a estas acciones, la hermana de Belu Lucius comenzó a recibir tremendas críticas a través de las redes sociales, lo que la llevó a blindarlas con el consiguiente perjuicio para su trabajo, que depende de ese medio.

Sin embargo, en medio de esta “cancelación”, la influencer recibió una caricia al alma en el lugar menos esperado: mientras se probaba ropa en un local junto a su hermana.

EMILY LUCIUS RECIBIÓ UN CONTUDENTE CONSEJO DE UNA DESCONOCIDA EN UN LOCAL DE ROPA

“Mirá que yo no soy de esos programas para nada, pero la verdad es que esta piba se las tenía que haber tomado. Porque te re banco, tenés un corazón enorme”, le dijo una clienta con la que coincidió en el comercio.

Toda la situación fue grabada por Belu, que registró las palabras de apoyo que recibió su hermana en un momento en el que no la estaría pasando nada bien, al punto de que es la única participante del reality que no dio entrevistas tras su salida del hotel.

Desde el momento en que dejó el hotel, Emily lanzó un comunicado en las redes en el que aseguraba que nunca agredió a Locho de ninguna manera. “Se me está matando por algo que no está ni en un tape. Hubo muchas cosas que no salieron. No fui una mala compañera. Lo que se vio, no sé”, escribió en el comunicado.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Emily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit