Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una mujer de 47 años dijo en Intrusos que sería hija de Raúl Taibo: la reacción del actor en vivo

Claudia Elizabeth Zucco contó que a sus 30 años su madre le reveló la supuesta historia con el artista. Qué dijo Taibo.

Una mujer planteó en Intrusos que sería hija de Raúl Taibo: la respuesta del actor

El derecho a la identidad volvió a irrumpir con fuerza el viernes en Intrusos, cuando una mujer de 47 años contó entre lágrimas que a los 30 años su mamá le aseguró que Raúl Taibo (65) sería su padre.

En un llanto permanente recorriendo sus mejillas, Claudia Elizabeth Zucco (47) -quien vive en Misiones y tiene 7 hijos- explicó cómo se enteró de sus supuestos orígenes a través del relato de su madre, Lucía Paulina: “A los 10 años me enteré de que no soy hija de Ricardo, mi papá, el esposo de mi mamá. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso. Yo de más chica sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra (en Buenos Aires), y me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo. Me dijo que ellos tuvieron una relación, no especificó. Pero me contó que ella y Raúl luego se encontraron en un café (en el año 1972) y le dijo que estaba embarazada. En ese café estaban organizando irse a vivir juntos a Tucumán. Es lo que me dijo ella a mí...”.

“Esa fue la última vez que hablaron. Lo que me cuenta es que en esa charla vino un patrullero, que Raúl le dijo que vaya al baño, que cuando deje de escuchar ruidos salga. Pero cuando ella salió no lo encontró nunca más. Después mi mamá lo buscó a Taibo por un año y medio hasta que regresó a Misiones sin poder encontrarlo”, continuó quebrada. Más tarde, explicó que le dio “miedo y verguenza” ponerse en contacto con Taibo al enterarse de su supuesta filiación.

Ante esta situación, Taibo, padre de Antonella (31) y Francesca (3), se comunicó con Adrián Pallares y se manifestó "conmovido por verla a Claudia más allá de lo que pueda pensar". Por otra parte, Pallares dijo que Taibo le aseguró que cuando se encuentre con la mujer se van a “dar el abrazo” que ella necesitaba y que reafirmó su predispoción de “hacerse el examen de ADN” para que todos sepan la verdad.

Al final, Claudia Elizabeth Zucco se emocionó por el gesto de Raúl Taibo y apenas pudo esbozar palabras de agradecimiento a la espera de ponerse en contacto con quien podría llegar a ser su padre biológico.