ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muestran en TV la secuencia de las fotos de la polémica de Wanda Nara en la playa

Ramiro Souto, el representante de la agencia que retrató a la modelo y Mauro Icardi en Ibiza hizo su descargo en Incorrectas. Video.

27 de julio 2018, 18:35hs
Video Placeholder
El representante de Grosby Group mostró la secuencia de las fotos de la polémica de Wanda Nara en la playa
Seguinos en Google

El revuelo que causaron las fotos al natural de Wanda Nara (31) durante sus vacaciones en Ibiza junto a su marido Mauro Icardi (25) sigue dando que hablar. Luego de que la empresaria asegurara que esas imágenes estaban retocadas, Ramiro Souto -Chief Manager de Grosby Group en Argentina y Sudamérica- hizo su descargo.

"Las fotos las retocaron para perjudicarme. Yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos. Existen un millón de tratamientos para solucionarlo", había argumentado la modelo, días atrás. 

Invitado a Incorrectas, Souto explicó que dichas postales tomadas el pasado 4 de julio no pasaron por ningúin retoque digital: "Éstas son las foto que Wanda dice que la perjudicaron", explicó, mientras mostraba en la pantalla grande la secuencia de la discordia. 

"Para que vean que no están retocadas, éstas son las imágenes de su salida de la playa y acá ven que es imposible retocar este abdomen debajo del vestido".

"Para que vean que no están retocadas, éstas son las imágenes de su salida de la playa y acá ven que es imposible retocar este abdomen debajo del vestido. Cuando a ella le molestan las fotos, dice que la agencia le retoca las fotos y acá es imposible retocarla debajo de un vestido. Esto no lo podés disimular (señalando una imagen de Wanda de perfil), ¿cómo hacés para borrar eso o para agrandarlo? Estoy demostrando que es imposible hacerlo debajo de un vestido calado", agregó, tajante.

"Vamos a pasar todo el juego de las fotos en la que está en bikini par que ustedes vean cómo termina. Wanda y Mauro están en el agua divirtiéndose y nunca vieron al paparazzi. Cuando lo descubre, que interpreta que hay alguien que le está sacando fotos, rápidamente se viste y empieza a posar. Son las mismas fotos (que publicó ella en las redes) y en el mismo lugar, podés comparar hasta la arena. ¿Por qué pienso que ella me acusa de haberle hecho los pocitos en la pierna a propósito? No tengo ni idea", cerró, firme con su postura. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit