ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Rocío Gancedo: los conmovedores tweets de los exparticipantes de Gran Hermano 2011

Los jóvenes que compartieron reality con la exmodelo expresaron su dolor en Twitter al enterarse del trágico final.

29 de noviembre 2017, 16:34hs
Los mensajes en Twitter de los ex GH a Rocío Gancedo tras su suicidio
Los mensajes en Twitter de los ex GH a Rocío Gancedo tras su suicidio
Seguinos en Google

El suicidio de Rocío Gancedo (29), al arrojarse al vacío desde el balcón del departamento en el que vivía, un quinto piso en el barrio de Las Cañitas, conmovió a la farándula. E hizo especial mella en sus excompañeros de reality, quienes compartieron sus días con ella en el programa de Telefe que les dio fama y popularidad, seis años atrás.  

Afectados por la partida de la exmodelo, los ex GH expresaron su dolor en Twitter:  

Cristian U: "Mi corazón llora por la muerte de mi compañera @RocioGancedoOK. ¡No lo puedo creer! ¿Por qué? Partió una loquita de un corazón gigante. La señora y el señor U. Descansa en paz, mi princesa".

Martín Pepa: "Tristeza total. Que descanses en paz Rocío, querida".

Ariana Fiorentino: "Sin mucho que escribir, me partió el alma la terrible noticia. Mucho dolor. Te abrazo desde acá, Ro".  

Coty Álvarez: "¡¡¡No lo puedo creer!!! ¡Estoy en shock! Ojalá puedas encontrar la felicidad". 

Loreley Donate: "Estoy sin palabras, me siento ahogada, sin aire. No puedo creer la triste decisión de @RocioGancedoOK. Que Dios te tenga a su lado para toda la eternidad". 

Martín Anchorena: "Triste. Desearía que la noticia sea mentira o al menos volver el tiempo atrás. Los ángeles van al cielo #RocioGancedo". 

Mi corazón llora x la muerte de mi compañera @RocioGancedoOK , no lo puedo creer !! Xq? Partió una loquita de un corazón gigante !! La señora y el señor U!! Descansa en paz mi princesa ! 😓😥😥 pic.twitter.com/FuCjaNMYQp

— Cristian (@Cris__U) November 29, 2017

Tristeza total. Que descanses en paz Rocio querida.

— Martin Pepa (@martinpepa) November 29, 2017

Centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas.

Leé también

Se suicidó Rocío Gancedo, ex Gran Hermano: los detalles de la trágica noticia

Se suicidó Rocío Gancedo, ex Gran Hermano: se arrojó desde el balcón de un quinto piso en Las Cañitas

La muerte de Rocío Gancedo: se arrojó al vacío desde el balcón del quinto piso del edificio donde vivía

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Rocío GancedoCristian UMartín PepaMartín AnchorenaCoty ÁlvarezAriana FiorentinoLoreley Donate

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit