ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Rocío Gancedo: los conmovedores tweets de los exparticipantes de Gran Hermano 2011

Los jóvenes que compartieron reality con la exmodelo expresaron su dolor en Twitter al enterarse del trágico final.

29 de noviembre 2017, 16:34hs
Los mensajes en Twitter de los ex GH a Rocío Gancedo tras su suicidio
Los mensajes en Twitter de los ex GH a Rocío Gancedo tras su suicidio

El suicidio de Rocío Gancedo (29), al arrojarse al vacío desde el balcón del departamento en el que vivía, un quinto piso en el barrio de Las Cañitas, conmovió a la farándula. E hizo especial mella en sus excompañeros de reality, quienes compartieron sus días con ella en el programa de Telefe que les dio fama y popularidad, seis años atrás.  

Afectados por la partida de la exmodelo, los ex GH expresaron su dolor en Twitter:  

Cristian U: "Mi corazón llora por la muerte de mi compañera @RocioGancedoOK. ¡No lo puedo creer! ¿Por qué? Partió una loquita de un corazón gigante. La señora y el señor U. Descansa en paz, mi princesa".

Martín Pepa: "Tristeza total. Que descanses en paz Rocío, querida".

Ariana Fiorentino: "Sin mucho que escribir, me partió el alma la terrible noticia. Mucho dolor. Te abrazo desde acá, Ro".  

Coty Álvarez: "¡¡¡No lo puedo creer!!! ¡Estoy en shock! Ojalá puedas encontrar la felicidad". 

Loreley Donate: "Estoy sin palabras, me siento ahogada, sin aire. No puedo creer la triste decisión de @RocioGancedoOK. Que Dios te tenga a su lado para toda la eternidad". 

Martín Anchorena: "Triste. Desearía que la noticia sea mentira o al menos volver el tiempo atrás. Los ángeles van al cielo #RocioGancedo". 

Mi corazón llora x la muerte de mi compañera @RocioGancedoOK , no lo puedo creer !! Xq? Partió una loquita de un corazón gigante !! La señora y el señor U!! Descansa en paz mi princesa ! 😓😥😥 pic.twitter.com/FuCjaNMYQp

— Cristian (@Cris__U) November 29, 2017

Tristeza total. Que descanses en paz Rocio querida.

— Martin Pepa (@martinpepa) November 29, 2017

Centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas.

Leé también

Se suicidó Rocío Gancedo, ex Gran Hermano: los detalles de la trágica noticia

Se suicidó Rocío Gancedo, ex Gran Hermano: se arrojó desde el balcón de un quinto piso en Las Cañitas

La muerte de Rocío Gancedo: se arrojó al vacío desde el balcón del quinto piso del edificio donde vivía

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Rocío GancedoCristian UMartín PepaMartín AnchorenaCoty ÁlvarezAriana FiorentinoLoreley Donate

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit