ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Rocío Gancedo: se arrojó al vacío desde el balcón del quinto piso del edificio donde vivía

La modelo surgida de Gran Hermano 2011 vivía sola en un departamento de Las Cañitas. Cayó sobre una moto estacionada.

29 de noviembre 2017, 15:14hs
Seguinos en Google

Hundida en la depresión, Rocío Gancedo decidió terminar con su vida. En el mediodía del miércoles, la modelo surgida de Gran Hermano 2011 se arrojó al vacío desde el balcón de su departamento, en el quinto piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas.

Según informó la policía de la Comisaría 31 en un reporte, Rocío vivía sola en departamento B del quinto piso del edificio situado en la calle Báez 283. En el acta aseguran que la modelo “se arrojó a la vía pública desde el balcón, cayendo a la vereda, pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes”.

A comienzos de 2017, Gancedo había ingresado a una clínica psiquiátrica por su propia voluntad debido a una fuerte depresión detonada por la muerte de su padre, en septiembre de 2016.

Nuestras condolencias a toda su familia y sus seres queridos.

AHORA: la policía de la ciudad trabajando en el lugar donde se suicido Rocío Gancedo. @telefenoticias pic.twitter.com/fyWQwxPc0L

— Nicolás Feuermann (@nicofeuer) November 29, 2017

Centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit