ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Rocío Gancedo: se arrojó al vacío desde el balcón del quinto piso del edificio donde vivía

La modelo surgida de Gran Hermano 2011 vivía sola en un departamento de Las Cañitas. Cayó sobre una moto estacionada.

29 de noviembre 2017, 15:14hs

Hundida en la depresión, Rocío Gancedo decidió terminar con su vida. En el mediodía del miércoles, la modelo surgida de Gran Hermano 2011 se arrojó al vacío desde el balcón de su departamento, en el quinto piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas.

Según informó la policía de la Comisaría 31 en un reporte, Rocío vivía sola en departamento B del quinto piso del edificio situado en la calle Báez 283. En el acta aseguran que la modelo “se arrojó a la vía pública desde el balcón, cayendo a la vereda, pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes”.

A comienzos de 2017, Gancedo había ingresado a una clínica psiquiátrica por su propia voluntad debido a una fuerte depresión detonada por la muerte de su padre, en septiembre de 2016.

Nuestras condolencias a toda su familia y sus seres queridos.

AHORA: la policía de la ciudad trabajando en el lugar donde se suicido Rocío Gancedo. @telefenoticias pic.twitter.com/fyWQwxPc0L

— Nicolás Feuermann (@nicofeuer) November 29, 2017

Centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit