ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Rocío Gancedo: se arrojó al vacío desde el balcón del quinto piso del edificio donde vivía

La modelo surgida de Gran Hermano 2011 vivía sola en un departamento de Las Cañitas. Cayó sobre una moto estacionada.

29 de noviembre 2017, 15:14hs
Seguinos en Google

Hundida en la depresión, Rocío Gancedo decidió terminar con su vida. En el mediodía del miércoles, la modelo surgida de Gran Hermano 2011 se arrojó al vacío desde el balcón de su departamento, en el quinto piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas.

Según informó la policía de la Comisaría 31 en un reporte, Rocío vivía sola en departamento B del quinto piso del edificio situado en la calle Báez 283. En el acta aseguran que la modelo “se arrojó a la vía pública desde el balcón, cayendo a la vereda, pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes”.

A comienzos de 2017, Gancedo había ingresado a una clínica psiquiátrica por su propia voluntad debido a una fuerte depresión detonada por la muerte de su padre, en septiembre de 2016.

Nuestras condolencias a toda su familia y sus seres queridos.

AHORA: la policía de la ciudad trabajando en el lugar donde se suicido Rocío Gancedo. @telefenoticias pic.twitter.com/fyWQwxPc0L

— Nicolás Feuermann (@nicofeuer) November 29, 2017

Centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit