ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Rocío Gancedo: se arrojó al vacío desde el balcón del quinto piso del edificio donde vivía

La modelo surgida de Gran Hermano 2011 vivía sola en un departamento de Las Cañitas. Cayó sobre una moto estacionada.

29 de noviembre 2017, 15:14hs
Seguinos en Google

Hundida en la depresión, Rocío Gancedo decidió terminar con su vida. En el mediodía del miércoles, la modelo surgida de Gran Hermano 2011 se arrojó al vacío desde el balcón de su departamento, en el quinto piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas.

Según informó la policía de la Comisaría 31 en un reporte, Rocío vivía sola en departamento B del quinto piso del edificio situado en la calle Báez 283. En el acta aseguran que la modelo “se arrojó a la vía pública desde el balcón, cayendo a la vereda, pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes”.

A comienzos de 2017, Gancedo había ingresado a una clínica psiquiátrica por su propia voluntad debido a una fuerte depresión detonada por la muerte de su padre, en septiembre de 2016.

Nuestras condolencias a toda su familia y sus seres queridos.

AHORA: la policía de la ciudad trabajando en el lugar donde se suicido Rocío Gancedo. @telefenoticias pic.twitter.com/fyWQwxPc0L

— Nicolás Feuermann (@nicofeuer) November 29, 2017

Centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit