ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte del marido de Susana Roccasalvo: el conmovedor saludo de sus compañeros de Implacables

Daniel Gómez Rinaldi y Greta Rodríguez comenzaron el ciclo con un sentido homenaje a la conductora del ciclo de espectáculos, tras el fallecimiento de "Charly" Hlawaczek.

21 de enero 2016, 12:39hs
Video Placeholder

La muerte de Carlos "Charly" Hlawaczek en la tarde del miércoles significó el golpe más duro para Susana Roccasalvo (54), un hecho sin consuelo que se produjo en el mismo día en que el profesional médico cumplió sus 70 años. El jueves por la mañana, Daniel Gómez Rinaldi y Greta Rodríguez arrancaron Implacables, el programa que conduce Roccasalvo en las mañanas de Canal 9. Y con sus ojos llenos de lágrimas, Rinaldi saludó: "Hola a todos. Hoy es un programa especial porque nuestra querida amiga Susana Roccasalvo está atravesando el peor día de su vida. Su marido Carlos 'Charly' Hlawaczek murió ayer en las últimas horas".  

A su paso, Greta agregó: "No sabemos cómo arrancar en esta situación en la que uno se pone triste, porque más que una compañera de trabajo, Susana es una amiga para todos nosotros y la queremos muchísimo. La queremos acompañar en el dolor, como lo venimos haciendo en todo este tiempo, porque era difícil hablar de este tema hasta que tuvo este desenlace, hasta que se enteraran de lo que estaba pasando... Nosotros siempre tratamos de tapar esta situación, que para ella era muy triste y dolorosa".

Luego, Gómez Rinaldi agregó: "Todo se precipitó el último año, ellos estaban atravesando su mejor momento y un revés que tuvo Charly hizo que fuera a ver a un médico. Todo este proceso comenzó en mayo de 2015. A pesar de todo, la gente siempre nos decía que a Susana se la veía brillante en el programa, pero nadie sabía lo que estaba pasando".

Susana Roccasalvo y Carlos "Charly" Hlawaczek se conocieron en 2010 en un club de tenis y se casaron en noviembre de 2013.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly HlawaczekDaniel Gómez RinaldiGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit