ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte del marido de Susana Roccasalvo: el conmovedor saludo de sus compañeros de Implacables

Daniel Gómez Rinaldi y Greta Rodríguez comenzaron el ciclo con un sentido homenaje a la conductora del ciclo de espectáculos, tras el fallecimiento de "Charly" Hlawaczek.

21 de enero 2016, 12:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Carlos "Charly" Hlawaczek en la tarde del miércoles significó el golpe más duro para Susana Roccasalvo (54), un hecho sin consuelo que se produjo en el mismo día en que el profesional médico cumplió sus 70 años. El jueves por la mañana, Daniel Gómez Rinaldi y Greta Rodríguez arrancaron Implacables, el programa que conduce Roccasalvo en las mañanas de Canal 9. Y con sus ojos llenos de lágrimas, Rinaldi saludó: "Hola a todos. Hoy es un programa especial porque nuestra querida amiga Susana Roccasalvo está atravesando el peor día de su vida. Su marido Carlos 'Charly' Hlawaczek murió ayer en las últimas horas".  

A su paso, Greta agregó: "No sabemos cómo arrancar en esta situación en la que uno se pone triste, porque más que una compañera de trabajo, Susana es una amiga para todos nosotros y la queremos muchísimo. La queremos acompañar en el dolor, como lo venimos haciendo en todo este tiempo, porque era difícil hablar de este tema hasta que tuvo este desenlace, hasta que se enteraran de lo que estaba pasando... Nosotros siempre tratamos de tapar esta situación, que para ella era muy triste y dolorosa".

Luego, Gómez Rinaldi agregó: "Todo se precipitó el último año, ellos estaban atravesando su mejor momento y un revés que tuvo Charly hizo que fuera a ver a un médico. Todo este proceso comenzó en mayo de 2015. A pesar de todo, la gente siempre nos decía que a Susana se la veía brillante en el programa, pero nadie sabía lo que estaba pasando".

Susana Roccasalvo y Carlos "Charly" Hlawaczek se conocieron en 2010 en un club de tenis y se casaron en noviembre de 2013.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly HlawaczekDaniel Gómez RinaldiGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit