ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte del marido de Susana Roccasalvo: el conmovedor saludo de sus compañeros de Implacables

Daniel Gómez Rinaldi y Greta Rodríguez comenzaron el ciclo con un sentido homenaje a la conductora del ciclo de espectáculos, tras el fallecimiento de "Charly" Hlawaczek.

21 de enero 2016, 12:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Carlos "Charly" Hlawaczek en la tarde del miércoles significó el golpe más duro para Susana Roccasalvo (54), un hecho sin consuelo que se produjo en el mismo día en que el profesional médico cumplió sus 70 años. El jueves por la mañana, Daniel Gómez Rinaldi y Greta Rodríguez arrancaron Implacables, el programa que conduce Roccasalvo en las mañanas de Canal 9. Y con sus ojos llenos de lágrimas, Rinaldi saludó: "Hola a todos. Hoy es un programa especial porque nuestra querida amiga Susana Roccasalvo está atravesando el peor día de su vida. Su marido Carlos 'Charly' Hlawaczek murió ayer en las últimas horas".  

A su paso, Greta agregó: "No sabemos cómo arrancar en esta situación en la que uno se pone triste, porque más que una compañera de trabajo, Susana es una amiga para todos nosotros y la queremos muchísimo. La queremos acompañar en el dolor, como lo venimos haciendo en todo este tiempo, porque era difícil hablar de este tema hasta que tuvo este desenlace, hasta que se enteraran de lo que estaba pasando... Nosotros siempre tratamos de tapar esta situación, que para ella era muy triste y dolorosa".

Luego, Gómez Rinaldi agregó: "Todo se precipitó el último año, ellos estaban atravesando su mejor momento y un revés que tuvo Charly hizo que fuera a ver a un médico. Todo este proceso comenzó en mayo de 2015. A pesar de todo, la gente siempre nos decía que a Susana se la veía brillante en el programa, pero nadie sabía lo que estaba pasando".

Susana Roccasalvo y Carlos "Charly" Hlawaczek se conocieron en 2010 en un club de tenis y se casaron en noviembre de 2013.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly HlawaczekDaniel Gómez RinaldiGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”
SU PALABRA

Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”
  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit