La muerte del marido de Susana Roccasalvo: el conmovedor saludo de sus compañeros de Implacables

Daniel Gómez  Rinaldi y Greta Rodríguez comenzaron el ciclo con un sentido homenaje a la conductora del ciclo de espectáculos, tras el fallecimiento de "Charly" Hlawaczek.

El videl con el saludo de Daniel Gómez Rinaldi y Greta Rodríguez tras el fallecimiento del marido de Susana Roccasalvo

La muerte de Carlos "Charly" Hlawaczek en la tarde del miércoles significó el golpe más duro para Susana Roccasalvo (54), un hecho sin consuelo que se produjo en el mismo día en que el profesional médico cumplió sus 70 años. El jueves por la mañana, Daniel Gómez Rinaldi y Greta Rodríguez arrancaron Implacables, el programa que conduce Roccasalvo en las mañanas de Canal 9. Y con sus ojos llenos de lágrimas, Rinaldi saludó: "Hola a todos. Hoy es un programa especial porque nuestra querida amiga Susana Roccasalvo está atravesando el peor día de su vida. Su marido Carlos 'Charly' Hlawaczek murió ayer en las últimas horas".  

A su paso, Greta agregó: "No sabemos cómo arrancar en esta situación en la que uno se pone triste, porque más que una compañera de trabajo, Susana es una amiga para todos nosotros y la queremos muchísimo. La queremos acompañar en el dolor, como lo venimos haciendo en todo este tiempo, porque era difícil hablar de este tema hasta que tuvo este desenlace, hasta que se enteraran de lo que estaba pasando... Nosotros siempre tratamos de tapar esta situación, que para ella era muy triste y dolorosa".

Luego, Gómez Rinaldi agregó: "Todo se precipitó el último año, ellos estaban atravesando su mejor momento y un revés que tuvo Charly hizo que fuera a ver a un médico. Todo este proceso comenzó en mayo de 2015. A pesar de todo, la gente siempre nos decía que a Susana se la veía brillante en el programa, pero nadie sabía lo que estaba pasando".

Susana RoccasalvoCarlos "Charly" Hlawaczek se conocieron en 2010 en un club de tenis y se casaron en noviembre de 2013.