ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Jazmín De Grazia: su última Twitcam

En la noche del jueves 2 de febrero, menos de 72 horas antes de fallecer, la modelo habló durante media hora con sus seguidores en Twitter. Qué dijo. Cómo se la vio. Mirá el video.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de febrero 2012, 20:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Hay alguien? ¿O estoy sola? Esto es una fiaca... Bueno, voy a hablar sola, total, una vez más...". Con su habitual estilo desenfadado, la noche del jueves 2 de febrero Jazmín De Grazia decidió hablar con sus seguidores en Twitter (tenía más de 100.000 followers) a través de una Twitcam. Y al comenzar a transmitir desde su web cam, se preguntó si había alguien del otro lado.

"Tengo angustia oral. Cierto, no se puede fumar en cámara, pero acá podemos, ¿sabés por qué? ¿¡Eh!? Porque tenemos libertad de opinión. Acá no tenemos bajada de línea. Por eso salen estas cosas. Uh, ahora me van a decir que hago apología", dijo Jazmín al comienzo de la transmisión, mientras pitaba un cigarrillo y se llevaba un chupetín a la boca casi simultaneamente.

En un momento bromeó con un seguidor, a quien llamó "novio" (quien luego aclaró que no era su pareja y sólo era un chiste tuitero de Jazmín), y se alegró al ver que ingresaba a gente a la sala virtual para verla en vivo y en directo.

Luego habló de su relación con los porteros. Y bromeó con el apodo de Mirtha Legrand, con cierto humor negro: "¿Chiqui? Dale, lo único que te queda de Chiqui son los años venideros. Aunque dicen que yerba mala... nunca muere", divagó.

Luego se mostró tomando una bebida de un vaso, mientras hilvanaba temas, uno tras otro. Minutos después retomó el tema "porteros". Y llamó por celular al de su edificio, "Richard", a quien le pidió que fuera a su departamento para mostrarlo en cámara. "No puedo, estoy con mi mujer, otro día...", se excusó el hombre.

"Hagan preguntas al azar", le propuso entonces a la gente que estaba mirando la Twitcam. "¿Quieren saber la realidad? Sí, fumo. Sorry, no queda bien... Todo el mundo dice 'el pucho, el pucho'. Es como que tenés lepra. ¡Pará un poco! Es un pucho. Y aparte, no me vengas a bardear el pucho en nombre de la salud. Porque la salud la manejan los laboratorios que son empresas y ganan millones. ¿Todavía no descubrieron la vacuna contra el cáncer? Sé que es un tema jodido, pero... No sean forros. Así que en nombre de la salud, no. Decime que te molesta el olor y lo apago", se expresó De Grazia, al tiempo que encendía otro cigarrillo.

"¿Te copa el whisky?", le preguntó un seguidor. "Sí, me gusta el whisky", respondió. Y luego contó una historia de "touch and go" con un futbolista en un hotel de Mar del Plata.

Tras la anécdota, antes de terminar la Twitcam, dejó un mensaje: "¿Vos tenés una amante? Que sea buena amante, no la quieras convertir en tu mujer. No hay que cambiar de categoría. Y con esto me voy a retirar. Ustedes saben por qué fueron elegidos. De última cambien por uno, y acá viene el mensaje espiritual: cambien por uno, por su alma, de a poco, concienzudamente", se despidió con una sonrisa.

Era la noche del jueves 2 de febrero. Menos de 72 horas después, Jazmín De Grazia encontraría la muerte.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

La habitación de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann, renovada con tonos neutros y decoración minimalista.
 Crédito Instagram / Nicole Neumann.
PARA HABLAR EN TERAPÍA

Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
COMPLEJO

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”
  • Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit