ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Jazmín De Grazia: su última Twitcam

En la noche del jueves 2 de febrero, menos de 72 horas antes de fallecer, la modelo habló durante media hora con sus seguidores en Twitter. Qué dijo. Cómo se la vio. Mirá el video.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de febrero 2012, 20:30hs
Seguinos en Google

"¿Hay alguien? ¿O estoy sola? Esto es una fiaca... Bueno, voy a hablar sola, total, una vez más...". Con su habitual estilo desenfadado, la noche del jueves 2 de febrero Jazmín De Grazia decidió hablar con sus seguidores en Twitter (tenía más de 100.000 followers) a través de una Twitcam. Y al comenzar a transmitir desde su web cam, se preguntó si había alguien del otro lado.

"Tengo angustia oral. Cierto, no se puede fumar en cámara, pero acá podemos, ¿sabés por qué? ¿¡Eh!? Porque tenemos libertad de opinión. Acá no tenemos bajada de línea. Por eso salen estas cosas. Uh, ahora me van a decir que hago apología", dijo Jazmín al comienzo de la transmisión, mientras pitaba un cigarrillo y se llevaba un chupetín a la boca casi simultaneamente.

En un momento bromeó con un seguidor, a quien llamó "novio" (quien luego aclaró que no era su pareja y sólo era un chiste tuitero de Jazmín), y se alegró al ver que ingresaba a gente a la sala virtual para verla en vivo y en directo.

Luego habló de su relación con los porteros. Y bromeó con el apodo de Mirtha Legrand, con cierto humor negro: "¿Chiqui? Dale, lo único que te queda de Chiqui son los años venideros. Aunque dicen que yerba mala... nunca muere", divagó.

Luego se mostró tomando una bebida de un vaso, mientras hilvanaba temas, uno tras otro. Minutos después retomó el tema "porteros". Y llamó por celular al de su edificio, "Richard", a quien le pidió que fuera a su departamento para mostrarlo en cámara. "No puedo, estoy con mi mujer, otro día...", se excusó el hombre.

"Hagan preguntas al azar", le propuso entonces a la gente que estaba mirando la Twitcam. "¿Quieren saber la realidad? Sí, fumo. Sorry, no queda bien... Todo el mundo dice 'el pucho, el pucho'. Es como que tenés lepra. ¡Pará un poco! Es un pucho. Y aparte, no me vengas a bardear el pucho en nombre de la salud. Porque la salud la manejan los laboratorios que son empresas y ganan millones. ¿Todavía no descubrieron la vacuna contra el cáncer? Sé que es un tema jodido, pero... No sean forros. Así que en nombre de la salud, no. Decime que te molesta el olor y lo apago", se expresó De Grazia, al tiempo que encendía otro cigarrillo.

"¿Te copa el whisky?", le preguntó un seguidor. "Sí, me gusta el whisky", respondió. Y luego contó una historia de "touch and go" con un futbolista en un hotel de Mar del Plata.

Tras la anécdota, antes de terminar la Twitcam, dejó un mensaje: "¿Vos tenés una amante? Que sea buena amante, no la quieras convertir en tu mujer. No hay que cambiar de categoría. Y con esto me voy a retirar. Ustedes saben por qué fueron elegidos. De última cambien por uno, y acá viene el mensaje espiritual: cambien por uno, por su alma, de a poco, concienzudamente", se despidió con una sonrisa.

Era la noche del jueves 2 de febrero. Menos de 72 horas después, Jazmín De Grazia encontraría la muerte.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit