Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Mucho amor! Los mensajes de los famosos a la China Suárez, tras la confirmación de su comentado embarazo

Paula y Pedro,  Zaira y WandaVero Lozano, Celeste Cid, Jimena Barón y hasta la ex de Cabré se apuraron a saludarla.

Las cálidas felicitaciones de los famosos a la China Suárez por su segundo embarazo junto a Benjamín Vicuña
Las cálidas felicitaciones de los famosos a la China Suárez por su segundo embarazo junto a Benjamín Vicuña

El efecto añejo que la China Suárez le dio a la foto en la que confirmó su embarazo de cinco meses dejó espacio para la duda. ¿Será actual? La incógnita se dio además porque María Eugenia solo acompañó el posteo con el emoticón de un corazón. Misma reacción que tuvo Benjamín Vicuña al comentar sobre la publicación de la madre de Magnolia.

Pero la corroboración de la feliz noticia llegaría un poco más abajo, cuando la actriz agradeció los saludos de algunos de sus amigos. Antes que nada, la China reaccionó a la emotiva carta que Benjamín le dedicó a su segundo hijo con ella: “Lloro”.

Pero el más rápido de los famosos fue Marcelo Polino, quien la saludó: “Bendiciones, amiguita”. Ahí, la China respondió: “Gracias, Marce. Te quiero”. Luego siguió Florencia Torrente: “Qué hermosurita, por favor”. Su íntima amiga, Zaira Nara, la halagó: “¡Qué mamasita!”. Y ella contestó con un corazón y una carcajada. Maite Lanata también se sumó a las felicitaciones: “Te quiero”. Emocionada, la China correspondió: “Y yo te quiero a vos, mi amor”.

Wanda Nara tampoco se quedó afuera y elogió: “¡Qué bella mamita!”. “Gracias”, replicó la actriz, embarazada de cinco meses. Con muchísimo humor, Pedro Alfonso bromeó en la foto de la panzota de la China: “¿Cuándo vas a confirmar tu embarazo?”.

Mery del Cerro, Jujuy Jiménez, Natalie Pérez, Josefina Silveyra, Verónica Lozano, Paula Chaves, Sabrina Garciarena, Cande Vetrano, Soledad Fandiño, Benja Amadeo, Mica Tinelli, Violeta Urtizberea, Kevsho, Celeste Cid, Jimena Barón y muchas más celebraron la llegada del hermanito de Rufina Cabré (6) y Magnolia, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

¡Mucho amor! Los mensajes de los famosos a la China Suárez, tras la confirmación de su comentado embarazo