ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mucho amor en la entrega de los Premios ACE: mimos, besos y presentación oficial

Los famosos celebraron con sus colegas y hubo show de arrumacos para Flor Peña, Laurita y Cabré, Krum con su nuevo novio y Toto junto a Minerva.

06 de noviembre 2019, 16:15hs
Premios Ace
Premios Ace
Seguinos en Google

La entrega de los Premios ACE que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo a los espectáculos en vivo se transformó en un verdadero desfile de parejitas.

Entre los más melosos estaban Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: la estrella de Cabaret no se separó de su pareja en toda la noche, mimándose en la platea mientras comentaban lo que sucedía en el escenario.

Dos grandes protagonistas de la noche fueron Nicolás Cabré y Laurita Fernández, quienes fueron en representación de Departamento de Soltero. La parejita top no solo posó sonriente para la cámara de Ciudad, sino que charlaron con sus colegas muy simpáticos y se besaron sin importarles las miradas curiosas que los rodeaban.

Paola Krum se mostró por primera vez junto a su nuevo novio, el actor Iván Espeche.

Por su parte, Paola Krum se mostró por primera vez junto a su nuevo novio, el actor Iván Espeche. A la protagonista de Después de Casa de Muñecas se la vio muy enamorada junto al artista, con quien suele compartir tiernos idas y vueltas en las redes.

Minerva Casero y Tomás Kirzner también dijeron presente en la entrega de premios, y posaron simpáticos para la prensa.

¡Mirá las mejores fotos de las parejitas de los Premios ACE!

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, enamorados en los Premios Ace (Fotos: Movilpress).
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, enamorados en los Premios Ace (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónNicolás CabréLaurita FernándezPaola KrumIván EspecheMinerva CaseroTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit