ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mucho amor en la entrega de los Premios ACE: mimos, besos y presentación oficial

Los famosos celebraron con sus colegas y hubo show de arrumacos para Flor Peña, Laurita y Cabré, Krum con su nuevo novio y Toto junto a Minerva.

06 de noviembre 2019, 16:15hs
Premios Ace
Premios Ace

La entrega de los Premios ACE que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo a los espectáculos en vivo se transformó en un verdadero desfile de parejitas.

Entre los más melosos estaban Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: la estrella de Cabaret no se separó de su pareja en toda la noche, mimándose en la platea mientras comentaban lo que sucedía en el escenario.

Dos grandes protagonistas de la noche fueron Nicolás Cabré y Laurita Fernández, quienes fueron en representación de Departamento de Soltero. La parejita top no solo posó sonriente para la cámara de Ciudad, sino que charlaron con sus colegas muy simpáticos y se besaron sin importarles las miradas curiosas que los rodeaban.

Paola Krum se mostró por primera vez junto a su nuevo novio, el actor Iván Espeche.

Por su parte, Paola Krum se mostró por primera vez junto a su nuevo novio, el actor Iván Espeche. A la protagonista de Después de Casa de Muñecas se la vio muy enamorada junto al artista, con quien suele compartir tiernos idas y vueltas en las redes.

Minerva Casero y Tomás Kirzner también dijeron presente en la entrega de premios, y posaron simpáticos para la prensa.

¡Mirá las mejores fotos de las parejitas de los Premios ACE!

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, enamorados en los Premios Ace (Fotos: Movilpress).
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, enamorados en los Premios Ace (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónNicolás CabréLaurita FernándezPaola KrumIván EspecheMinerva CaseroTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit