ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mucho amor en la entrega de los Premios ACE: mimos, besos y presentación oficial

Los famosos celebraron con sus colegas y hubo show de arrumacos para Flor Peña, Laurita y Cabré, Krum con su nuevo novio y Toto junto a Minerva.

06 de noviembre 2019, 16:15hs
Premios Ace
Premios Ace
Seguinos en Google

La entrega de los Premios ACE que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo a los espectáculos en vivo se transformó en un verdadero desfile de parejitas.

Entre los más melosos estaban Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: la estrella de Cabaret no se separó de su pareja en toda la noche, mimándose en la platea mientras comentaban lo que sucedía en el escenario.

Dos grandes protagonistas de la noche fueron Nicolás Cabré y Laurita Fernández, quienes fueron en representación de Departamento de Soltero. La parejita top no solo posó sonriente para la cámara de Ciudad, sino que charlaron con sus colegas muy simpáticos y se besaron sin importarles las miradas curiosas que los rodeaban.

Paola Krum se mostró por primera vez junto a su nuevo novio, el actor Iván Espeche.

Por su parte, Paola Krum se mostró por primera vez junto a su nuevo novio, el actor Iván Espeche. A la protagonista de Después de Casa de Muñecas se la vio muy enamorada junto al artista, con quien suele compartir tiernos idas y vueltas en las redes.

Minerva Casero y Tomás Kirzner también dijeron presente en la entrega de premios, y posaron simpáticos para la prensa.

¡Mirá las mejores fotos de las parejitas de los Premios ACE!

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, enamorados en los Premios Ace (Fotos: Movilpress).
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, enamorados en los Premios Ace (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónNicolás CabréLaurita FernándezPaola KrumIván EspecheMinerva CaseroTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit