ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mucha merde! Famosos en el estreno de Chicos católicos en la calle Corrientes

Cristian Sancho, Miguel Ángel Rodríguez, Ginette Reynal, Victorio D’Alessandro y varios artistas más. ¡Mirá!

16 de marzo 2017, 12:19hs
¡Mucha merde! Famosos en el estreno de Chicos católicos en la calle Corrientes
¡Mucha merde! Famosos en el estreno de Chicos católicos en la calle Corrientes
Seguinos en Google

El martes por la noche, muchos famosos se dieron cita en el estreno de la octava temporada de Chicos católicos. Miguel Ángel Rodríguez, Nito Artaza y Cecilia Milone, Mariano Iúdica, Aníbal Pachano, Cristian Sancho, Vico D'Alessandro, Sebastián Presta, Tito Esperanza, Sabrina Carballo y Ginette Reynal, fueron algunos de los artistas que dijeron presente.

Luego de una exitosa temporada teatral en las sierras cordobesas, la obra regresó a la cartelera de la calle Corrientes. Marco Gianoli, Juan Manuel Artaza, Santiago Caamaño, Tomi Munaretto e Imanol Rodríguez integran el elenco renovado de la comedia, escrita po Juan Paya y dirigida por Carlos Kaspar.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezCecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit