ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mucha merde! Famosos en el estreno de Chicos católicos en la calle Corrientes

Cristian Sancho, Miguel Ángel Rodríguez, Ginette Reynal, Victorio D’Alessandro y varios artistas más. ¡Mirá!

16 de marzo 2017, 12:19hs
¡Mucha merde! Famosos en el estreno de Chicos católicos en la calle Corrientes
¡Mucha merde! Famosos en el estreno de Chicos católicos en la calle Corrientes
Seguinos en Google

El martes por la noche, muchos famosos se dieron cita en el estreno de la octava temporada de Chicos católicos. Miguel Ángel Rodríguez, Nito Artaza y Cecilia Milone, Mariano Iúdica, Aníbal Pachano, Cristian Sancho, Vico D'Alessandro, Sebastián Presta, Tito Esperanza, Sabrina Carballo y Ginette Reynal, fueron algunos de los artistas que dijeron presente.

Luego de una exitosa temporada teatral en las sierras cordobesas, la obra regresó a la cartelera de la calle Corrientes. Marco Gianoli, Juan Manuel Artaza, Santiago Caamaño, Tomi Munaretto e Imanol Rodríguez integran el elenco renovado de la comedia, escrita po Juan Paya y dirigida por Carlos Kaspar.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezCecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit