ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mshow se llevó su premio en #LosMásClickeados2020

Gabriela Sobrado recibió la estatuilla en un año muy especial para el primer y único noticiero de espectáculos de la Argentina.

21 de diciembre 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Mshow recibió su premio en Los Más Clickeados 2020
Seguinos en Google

En 2020, el primer y único noticiero del espectáculo de Argentina cumplió 15 años y lo celebró a lo grande. Más de 100 entrevistas, muchas de las cuales fueron súper clickeadas en Ciudad, coronaron un año de festejos.

Gabriela Sobrado y su equipo se merecen este reconocimiento y por eso Mshow se llevó su premio en Los Más Clickeados 2020.

La conductora dijo: "Muchas gracias a Ciudad Magazine por este reconocimiento a los 15 años de trayectoria del programa y por acompañarnos a todos, más en estos tiempos tan especiales de pandemia. Gracias de corazón a todos".

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sobrado (@gabriela_sobrado)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Gabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit