ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mshow se llevó su premio en #LosMásClickeados2020

Gabriela Sobrado recibió la estatuilla en un año muy especial para el primer y único noticiero de espectáculos de la Argentina.

21 de diciembre 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Mshow recibió su premio en Los Más Clickeados 2020
Seguinos en Google

En 2020, el primer y único noticiero del espectáculo de Argentina cumplió 15 años y lo celebró a lo grande. Más de 100 entrevistas, muchas de las cuales fueron súper clickeadas en Ciudad, coronaron un año de festejos.

Gabriela Sobrado y su equipo se merecen este reconocimiento y por eso Mshow se llevó su premio en Los Más Clickeados 2020.

La conductora dijo: "Muchas gracias a Ciudad Magazine por este reconocimiento a los 15 años de trayectoria del programa y por acompañarnos a todos, más en estos tiempos tan especiales de pandemia. Gracias de corazón a todos".

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sobrado (@gabriela_sobrado)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit