ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mshow se llevó su premio en #LosMásClickeados2020

Gabriela Sobrado recibió la estatuilla en un año muy especial para el primer y único noticiero de espectáculos de la Argentina.

21 de diciembre 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Mshow recibió su premio en Los Más Clickeados 2020
Seguinos en Google

En 2020, el primer y único noticiero del espectáculo de Argentina cumplió 15 años y lo celebró a lo grande. Más de 100 entrevistas, muchas de las cuales fueron súper clickeadas en Ciudad, coronaron un año de festejos.

Gabriela Sobrado y su equipo se merecen este reconocimiento y por eso Mshow se llevó su premio en Los Más Clickeados 2020.

La conductora dijo: "Muchas gracias a Ciudad Magazine por este reconocimiento a los 15 años de trayectoria del programa y por acompañarnos a todos, más en estos tiempos tan especiales de pandemia. Gracias de corazón a todos".

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sobrado (@gabriela_sobrado)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Gabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit