ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mshow festejó sus 3.000 programas en Ciudad Magazine

Gabriela Sobrado y su equipo celebraron a lo grande tras 14 años al aire del noticiero del espectáculo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2019, 15:40hs
Video Placeholder
Mshow cumplió 3000 programas en Ciudad Magazine TV
Seguinos en Google

Mshow, el noticiero del espectáculo del canal Ciudad Magazine, festejó sus 3.000 programas en el aire.

Gabriela Sobrado, la conductora desde hace 14 años, celebró junto a su equipo. Guillo Noailles, Mica Levitt y Javier Ponzone la acompañaron en el estudio para una emisión muy especial

Además de toda la información sobre el mundo del espectáculo, entrevistas exclusivas, la mejor data sobre cine, series y teatro, Sobrado y su equipo recibieron la visita de Valentina Salezzi y Matías Merlo, de Cucinare. Tapas y un súper ponche fueron la combinación ideal para el festejo.

¡Mirá parte de lo que pasó en los 3.000 programas de Mshow!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Gabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue el momento en que Bad Bunny ignoró a Wanda Nara en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: así fue el momento en que Bad Bunny ignoró a Wanda Nara en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit