ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mshow festejó sus 3.000 programas en Ciudad Magazine

Gabriela Sobrado y su equipo celebraron a lo grande tras 14 años al aire del noticiero del espectáculo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2019, 15:40hs
Video Placeholder
Mshow cumplió 3000 programas en Ciudad Magazine TV
Seguinos en Google

Mshow, el noticiero del espectáculo del canal Ciudad Magazine, festejó sus 3.000 programas en el aire.

Gabriela Sobrado, la conductora desde hace 14 años, celebró junto a su equipo. Guillo Noailles, Mica Levitt y Javier Ponzone la acompañaron en el estudio para una emisión muy especial

Además de toda la información sobre el mundo del espectáculo, entrevistas exclusivas, la mejor data sobre cine, series y teatro, Sobrado y su equipo recibieron la visita de Valentina Salezzi y Matías Merlo, de Cucinare. Tapas y un súper ponche fueron la combinación ideal para el festejo.

¡Mirá parte de lo que pasó en los 3.000 programas de Mshow!

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Gabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit