ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La movida de Marcelo Tinelli para asegurarse a Alfa en el Bailando: "Moneda de cambio"

En Socios del Espectáculo contaron la trama secreta de la dura negocación para que el ex Gran Hermano 2022 se sume al reality.

26 de mayo 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Cómo logró Marcelo Tinelli que Alfa se sume al Bailando
Seguinos en Google

La presencia de Walter Alfa Santiago en el Bailando estaba en duda, pero se confirmó en las últimas horas y en Socios del Espectáculo revelaron la jugada maestra de Marcelo Tinelli para asegurarse al ex Gran Hermano 2022.

"Alfa es la moneda de cambio por la cual está Polémica en el Bar al aire, chicos", aseguró Adrián Pallares sobre la trama secreta de la supuesta negociación entre Kuarzo y América.

Entonces, el conductor enfatizó: "Para que Alfa pueda estar en el Bailando se permitió que Polémica en el Bar se haga".

Ahí, Nancy Duré se escandalizó: "¿Tan importante es Alfa? ¡Es una bomba!".

"Si Alfa no estaba en el Bailando, Polémica en el Bar no estaba en la pantalla de América", pasó en limpio Paula Varela.

Al final, Mariana Brey justificó la presión de Marcelo Tinelli para que Kuarzo le ceda la figura de Alfa, que además va a estar como panelista de Polémica en el Bar: "Bueno, es el gerente artístico del canal…".

CÓMO SERÁ LA GRILLA DE AMÉRICA CON MARCELO TINELLI COMO GERENTE ARTÍSTICO

Por otra parte, Adrián Pallares se refirió a cómo será la grilla de América bajo la gerencia artística de Marcelo Tinelli.

"Apuestan a programas en vivo, y todos programas conducidos por mujeres", aclaró luego de deslizar la bronca de Flor de la Ve porque van a adelantar y achicar Intrusos para que desembarque Mariana Fabbiani con DDM.

"Durante el día mujeres, y la noche es de los varones", resumió Rodrigo Lussich, atento a los ciclos de Ángel de Brito, Marcelo Tinelli y Fernando Dente.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián PallaresAlfa de Gran Hermano 2022Socios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit