Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motoquero que socorrió a Paula Chaves y a su hija la confundió con la esposa de Jose María Listorti

Nahuel Defreitas reveló que, en medio del terrible momento, pensó que la modelo era otra reconocida figura. 

El motoquero que socorrió a Paula Chaves tras el terrible momento que pasó con su hija reconoció que la confundió con otra famosa (Fotos: Instagram y Web)
El motoquero que socorrió a Paula Chaves tras el terrible momento que pasó con su hija reconoció que la confundió con otra famosa (Fotos: Instagram y Web)

Luego de que Paula Chaves invitara a Cortá por Lozano a Nahuel Defreitas, el joven motoquero que la socorrió cuando pasó un tremendo momento con su hija Filipa cuando convulsionó mientras estaba a bordo de su auto en la calle, el joven de 18 años habló de cómo transitó esa difícil etapa.

“Vi su cara de desesperación. Es como que vi a mi mamá. La nena se estaba ahogando, ¿qué voy a hacer? ¿Dejar que se le muera la nena? No lo iba a hacer”, comenzó diciendo Nahuel en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Ella lo que quería era pasar. Agarré y empecé a abrir camino. No se corrían y hasta que se corrieron la pude dejar pasar. Ella dobló a la izquierda, pero estaba todo tapado de autos. En vez de yo seguir derecho y hacerme el bol…, me le pongo al lado y le digo ‘seguime’”, agregó.

"Vi su cara de desesperación. Es como que vi a mi mamá. La nena se estaba ahogando, ¿qué voy a hacer? ¿Dejar que se le muera la nena? No lo iba a hacer".

Y continuó: “Cuando le digo ‘seguime’, me mandé en contramano, cruzamos el puente a contramano con ella atrás mío. Así le fui abriendo camino hasta la clínica”.

Por otro lado, el entrevistado relató que Chaves le pidió que vaya a buscar su celular a la camioneta para llamarlo a Pedro Alfonso: “Me dio las llaves de la camioneta, saco el celular y cuando estoy cerrando la camioneta viene el de seguridad y me habló mal. Le dije ‘lleváselo vos’, le dio las llaves y el celular, el chabón llevó las cosas y yo me fui a seguir laburando. Lo que tenía que hacer, lo cumplí”.

"Cuando la vi a Paula se me hacía cara conocida, pero yo pensé que era Mónica, la mujer de José María Listorti. Busqué en Google ‘mujer de Listorti’ y no era".

Cuando la vi a Paula se me hacía cara conocida, pero yo pensé que era Mónica, la mujer de José María Listorti. Busqué en Google ‘mujer de Listorti’ y no era. Yo seguí laburando y el sábado a la noche me llama mi mamá y me dice que Paula Chaves me estaba buscando. Me quedé helado, no sabía nada. Entré a su perfil en Instagram y ahí me di cuenta que era ella”, cerró.