ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motoquero que socorrió a Paula Chaves y a su hija la confundió con la esposa de Jose María Listorti

Nahuel Defreitas reveló que, en medio del terrible momento, pensó que la modelo era otra reconocida figura.

19 de julio 2022, 20:40hs
El motoquero que socorrió a Paula Chaves tras el terrible momento que pasó con su hija reconoció que la confundió con otra famosa (Fotos: Instagram y Web)
El motoquero que socorrió a Paula Chaves tras el terrible momento que pasó con su hija reconoció que la confundió con otra famosa (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Luego de que Paula Chaves invitara a Cortá por Lozano a Nahuel Defreitas, el joven motoquero que la socorrió cuando pasó un tremendo momento con su hija Filipa cuando convulsionó mientras estaba a bordo de su auto en la calle, el joven de 18 años habló de cómo transitó esa difícil etapa.

“Vi su cara de desesperación. Es como que vi a mi mamá. La nena se estaba ahogando, ¿qué voy a hacer? ¿Dejar que se le muera la nena? No lo iba a hacer”, comenzó diciendo Nahuel en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Ella lo que quería era pasar. Agarré y empecé a abrir camino. No se corrían y hasta que se corrieron la pude dejar pasar. Ella dobló a la izquierda, pero estaba todo tapado de autos. En vez de yo seguir derecho y hacerme el bol…, me le pongo al lado y le digo ‘seguime’”, agregó.

"Vi su cara de desesperación. Es como que vi a mi mamá. La nena se estaba ahogando, ¿qué voy a hacer? ¿Dejar que se le muera la nena? No lo iba a hacer".

Y continuó: “Cuando le digo ‘seguime’, me mandé en contramano, cruzamos el puente a contramano con ella atrás mío. Así le fui abriendo camino hasta la clínica”.

Por otro lado, el entrevistado relató que Chaves le pidió que vaya a buscar su celular a la camioneta para llamarlo a Pedro Alfonso: “Me dio las llaves de la camioneta, saco el celular y cuando estoy cerrando la camioneta viene el de seguridad y me habló mal. Le dije ‘lleváselo vos’, le dio las llaves y el celular, el chabón llevó las cosas y yo me fui a seguir laburando. Lo que tenía que hacer, lo cumplí”.

"Cuando la vi a Paula se me hacía cara conocida, pero yo pensé que era Mónica, la mujer de José María Listorti. Busqué en Google ‘mujer de Listorti’ y no era".

“Cuando la vi a Paula se me hacía cara conocida, pero yo pensé que era Mónica, la mujer de José María Listorti. Busqué en Google ‘mujer de Listorti’ y no era. Yo seguí laburando y el sábado a la noche me llama mi mamá y me dice que Paula Chaves me estaba buscando. Me quedé helado, no sabía nada. Entré a su perfil en Instagram y ahí me di cuenta que era ella”, cerró.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit