ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motoquero que socorrió a Paula Chaves y a su hija la confundió con la esposa de Jose María Listorti

Nahuel Defreitas reveló que, en medio del terrible momento, pensó que la modelo era otra reconocida figura.

19 de julio 2022, 20:40hs
El motoquero que socorrió a Paula Chaves tras el terrible momento que pasó con su hija reconoció que la confundió con otra famosa (Fotos: Instagram y Web)
El motoquero que socorrió a Paula Chaves tras el terrible momento que pasó con su hija reconoció que la confundió con otra famosa (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Luego de que Paula Chaves invitara a Cortá por Lozano a Nahuel Defreitas, el joven motoquero que la socorrió cuando pasó un tremendo momento con su hija Filipa cuando convulsionó mientras estaba a bordo de su auto en la calle, el joven de 18 años habló de cómo transitó esa difícil etapa.

“Vi su cara de desesperación. Es como que vi a mi mamá. La nena se estaba ahogando, ¿qué voy a hacer? ¿Dejar que se le muera la nena? No lo iba a hacer”, comenzó diciendo Nahuel en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Ella lo que quería era pasar. Agarré y empecé a abrir camino. No se corrían y hasta que se corrieron la pude dejar pasar. Ella dobló a la izquierda, pero estaba todo tapado de autos. En vez de yo seguir derecho y hacerme el bol…, me le pongo al lado y le digo ‘seguime’”, agregó.

"Vi su cara de desesperación. Es como que vi a mi mamá. La nena se estaba ahogando, ¿qué voy a hacer? ¿Dejar que se le muera la nena? No lo iba a hacer".

Y continuó: “Cuando le digo ‘seguime’, me mandé en contramano, cruzamos el puente a contramano con ella atrás mío. Así le fui abriendo camino hasta la clínica”.

Por otro lado, el entrevistado relató que Chaves le pidió que vaya a buscar su celular a la camioneta para llamarlo a Pedro Alfonso: “Me dio las llaves de la camioneta, saco el celular y cuando estoy cerrando la camioneta viene el de seguridad y me habló mal. Le dije ‘lleváselo vos’, le dio las llaves y el celular, el chabón llevó las cosas y yo me fui a seguir laburando. Lo que tenía que hacer, lo cumplí”.

"Cuando la vi a Paula se me hacía cara conocida, pero yo pensé que era Mónica, la mujer de José María Listorti. Busqué en Google ‘mujer de Listorti’ y no era".

“Cuando la vi a Paula se me hacía cara conocida, pero yo pensé que era Mónica, la mujer de José María Listorti. Busqué en Google ‘mujer de Listorti’ y no era. Yo seguí laburando y el sábado a la noche me llama mi mamá y me dice que Paula Chaves me estaba buscando. Me quedé helado, no sabía nada. Entré a su perfil en Instagram y ahí me di cuenta que era ella”, cerró.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiMónica Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit