ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los motivos de la llamativa ausencia de Jorge Rial a Intrusos

El conductor faltó a su programas y Adrián Pallares debió tomar las riendas. Los detalles.

06 de julio 2018, 15:40hs
Los motivos de la llamativa ausencia de Jorge Rial a Intrusos
Los motivos de la llamativa ausencia de Jorge Rial a Intrusos
Seguinos en Google

El viernes por la tarde, Jorge Rial (56) volvió a ausentarse a Intrusos. Como de costumbre, fue Adrián Pallares el encargado de comandar el equipo periodístico, aunque en esta ocasión no dio cuenta al público de los motivos del llamativo faltazo del conductor natural.

Según pudo saber Ciudad, Rial no estuvo en el estudio porque debió realizar "trámites judiciales" y así lo argumentó a la mesa chica de la producción. De hecho, el propio Jorge dio una pista en Twitter cuando, en medio de su descargo contra Yanina Latorre y a media hora del comienzo de su programa, admitió: "Estoy en otro tema".

Por otra parte, este lunes Jorge Rial se había reincorporado a la pantalla de América después de tomarse una semana de licencia médica debido al alto nivel de estrés que tenía, y en el marco de la internación de su hija Morena.

Leé también

Jorge Rial cruzó a Yanina Latorre en Twitter tras sus críticas.

Rial salió al cruce de las acusaciones de Yanina Latorre: "Diego Latorre vino a Intrusos por pedido de ella "

rial.ts

Rial, sobre la internación de Morena: "Estuvo a punto de morir, había perdido más de dos litros de sangre"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit