ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los motivos detrás de la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity: "Está molesto porque no le gusta perder"

El participante se habría desvinculado del exitoso programa de Telefe, tras ausentarse de una de las grabaciones.

21 de mayo 2021, 12:24hs
Los motivos detrás de la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity
Los motivos detrás de la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Entrando en la recta definitoria de MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia, uno de los participantes favoritos del público, habría presentado la renuncia al programa, en el cual logró demostrar sus habilidades en la cocina y ganarse el cariño de la mayoría de sus competidores.

"Alex Caniggia renunció a Masterchef", informó Ángel de Brito en Twitter, sin revelar los motivos de tan drástica decisión.

Con la versión de su polémica salida del programa resonando en los medios, PrimiciasYa.com argumentó la causa de la presunta partida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia del exitoso reality: "El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder".

"El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder".

En ese sentido, el portal agregó que a "Telefe no le gusta que haya escándalos y están tratando de resolver el asunto o ver qué medidas toman en el caso que él no vuelva".

Hasta el momento, Alex Caniggia no habló públicamente de su supuesto enojo y desvinculación del programa, pero sí hizo una sugerente publicación en Instagram sobre su experiencia en MasterChef. "Donde pisa el más pi… siempre deja huella, ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella, tengo todo lo que tiene que tener una estrella", escribió el joven participante, junto a imágenes suyas en el reality culinario.

Leé también

Candela le subió el pulgar a Alex.

Cande Vetrano contó cómo es realmente Alex Caniggia: "Él es inimputable y fuera del aire es muy respetuoso"

El duro intercambio entre Martitegui y Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2

El duro llamado de atención de Martitegui a Alex Caniggia en MasterChef: "No te entra en la cabeza"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit