Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los motivos detrás de la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity: "Está molesto porque no le gusta perder"

El participante se habría desvinculado del exitoso programa de Telefe, tras ausentarse de una de las grabaciones.

Los motivos detrás de la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity
Los motivos detrás de la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity

Entrando en la recta definitoria de MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia, uno de los participantes favoritos del público, habría presentado la renuncia al programa, en el cual logró demostrar sus habilidades en la cocina y ganarse el cariño de la mayoría de sus competidores.

"Alex Caniggia renunció a Masterchef", informó Ángel de Brito en Twitter, sin revelar los motivos de tan drástica decisión.

Con la versión de su polémica salida del programa resonando en los medios, PrimiciasYa.com argumentó la causa de la presunta partida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia del exitoso reality: "El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder".

"El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder".

En ese sentido, el portal agregó que a "Telefe no le gusta que haya escándalos y están tratando de resolver el asunto o ver qué medidas toman en el caso que él no vuelva".

Hasta el momento, Alex Caniggia no habló públicamente de su supuesto enojo y desvinculación del programa, pero sí hizo una sugerente publicación en Instagram sobre su experiencia en MasterChef. "Donde pisa el más pi… siempre deja huella, ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella, tengo todo lo que tiene que tener una estrella", escribió el joven participante, junto a imágenes suyas en el reality culinario.