ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los motivos detrás de la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity: "Está molesto porque no le gusta perder"

El participante se habría desvinculado del exitoso programa de Telefe, tras ausentarse de una de las grabaciones.

21 de mayo 2021, 12:24hs
Los motivos detrás de la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity
Los motivos detrás de la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Entrando en la recta definitoria de MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia, uno de los participantes favoritos del público, habría presentado la renuncia al programa, en el cual logró demostrar sus habilidades en la cocina y ganarse el cariño de la mayoría de sus competidores.

"Alex Caniggia renunció a Masterchef", informó Ángel de Brito en Twitter, sin revelar los motivos de tan drástica decisión.

Con la versión de su polémica salida del programa resonando en los medios, PrimiciasYa.com argumentó la causa de la presunta partida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia del exitoso reality: "El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder".

"El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder".

En ese sentido, el portal agregó que a "Telefe no le gusta que haya escándalos y están tratando de resolver el asunto o ver qué medidas toman en el caso que él no vuelva".

Hasta el momento, Alex Caniggia no habló públicamente de su supuesto enojo y desvinculación del programa, pero sí hizo una sugerente publicación en Instagram sobre su experiencia en MasterChef. "Donde pisa el más pi… siempre deja huella, ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella, tengo todo lo que tiene que tener una estrella", escribió el joven participante, junto a imágenes suyas en el reality culinario.

Leé también

Candela le subió el pulgar a Alex.

Cande Vetrano contó cómo es realmente Alex Caniggia: "Él es inimputable y fuera del aire es muy respetuoso"

El duro intercambio entre Martitegui y Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2

El duro llamado de atención de Martitegui a Alex Caniggia en MasterChef: "No te entra en la cabeza"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit