ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los motivos de la crisis de Barbie Vélez

¿Qué le pasa a la hija de Nazarena Vélez? ¿En qué radican los conflictos de esta temporada? Enterate.

03 de febrero 2016, 11:34hs
Los motivos de la crisis de Barbie Vélez
Seguinos en Google

El conflicto en la pareja de Barbie Vélez y Fede Bal no es estrictamente sentimental, sino que se mezcla lo personal. El disparador fue  que la joven evalúa dejar Enredados (cuando termine la temporada) para protagonizar una obra de Muscari. De esta manera, la joven busca recuperar su independencia laboral, y no quedar como una "siamesa" de su pareja. Esta decisión no habría caído bien a los productores ni a parte del elenco, ya que la comedia es la segunda más vista de Carlos Paz, y por eso saldrán en gira nacional desde abril.

Lo cierto es que la hija de Vélez quiere recuperar su independencia laboral, como lo venía haciendo pre Bailando, participando de proyectos como La Casa de Bernarda Alba o Somos Familia, en Telefe. Por eso, la actriz decidió encarar proyectos al margen de sus afectos en televisión, cine y teatro para el 2016. El primero en carpeta es el protagónico de Coqueluche.

Barbie viene de atravesar un año duro con los dardos envenenados recibidos por Carmen Barbieri y su madre, Ana Caputo. Esta situación, le generó más de una vez días enteros de angustia. Tuvo que lidiar con una familia muy popular y mediática por primera vez, y en medio de su participación en el Bailando. Esto no le había le había ocurrido con sus novios anteriores, Gastón Soffritti y el actor chileno Augusto Schuster. Barbie reconoció en Bailando que le dolía el desprecio de Carmen. Y su madre, Nazarena Vélez, salió a los medios a tratar a Carmen de "mala persona y estúpida"

Lo cierto es que la hija de Vélez quiere recuperar su independencia laboral, como lo venía haciendo pre Bailando, participando de proyectos como La Casa de Bernarda Alba o Somos Familia, en Telefe. Por eso, la actriz decidió encarar proyectos al margen de sus afectos en televisión, cine y teatro para el 2016. El primero en carpeta es el protagónico de Coqueluche.

En este nuevo rol, Barbie será Juanita, una chica muy mal hablada, quien deberá ser re educada. Una joven que la dejaron al cuidado de unas monjas porque se crió entre prostitutas, entonces emplea un lenguaje muy callejero. Además, Juanita llega a la casa de una diva… ¡y se enamora del novio de la diva!

Veinticinco años atrás, este personaje fue interpretado magistralmente por Thelma Biral, con un furor absoluto, llenando teatros durante 6 años, en más de 2500 funciones. Ahora llegará al Teatro Regina con Producción de Santo Biasatti.

Sin embargo, los contratos están demorados por la polémica Ley del Actor, pero la fecha estipulada de estreno es abril.

Habrá qué ver cómo sigue este tumultoso 2016.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit