ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Yanina bloqueó a Diego Latorre: "En vacaciones no peleé, pero hoy sí; se pone muy pesado"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó el particular motivo de su radical decisión.

22 de enero 2018, 23:25hs

Después de haber pasado el año más difícil de su matrimonio, Yanina y Diego Latorre lograron salir a flote y hoy la relación parece recompuesta. Sin embargo, en su regreso a Los Ángeles de la Mañana tras sus vacaciones, la panelista contó que bloqueó a su marido.

"Se pone muy pesado, lo bloqueé esta mañana porque quiero pasar el día en paz. Diego se pone muy pesado, reiterativo, me molesta que me ponga: 'Bajé del avión', 'Ya llegué', 'Estoy en la Panamerica no te puedo contestar'".

"Se pone muy pesado, lo bloqueé esta mañana porque quiero pasar el día en paz", contó sobre la drástica decisión que tomó en WhatsApp. "En vacaciones no peleé, pero hoy sí. Diego se pone muy pesado, reiterativo, me molesta que me ponga: 'Bajé del avión', 'Ya llegué', 'Estoy en la Panamerica no te puedo contestar'… Nos peleamos y lo bloqueé porque si no va a estar todo el día escribiéndome”, aseguró la panelista.

¿Le levantará la pena? Yanina Latorre bloqueó de WhatsApp a Diego Latorre.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit