ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Yanina bloqueó a Diego Latorre: "En vacaciones no peleé, pero hoy sí; se pone muy pesado"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó el particular motivo de su radical decisión.

22 de enero 2018, 23:25hs
Seguinos en Google

Después de haber pasado el año más difícil de su matrimonio, Yanina y Diego Latorre lograron salir a flote y hoy la relación parece recompuesta. Sin embargo, en su regreso a Los Ángeles de la Mañana tras sus vacaciones, la panelista contó que bloqueó a su marido.

"Se pone muy pesado, lo bloqueé esta mañana porque quiero pasar el día en paz. Diego se pone muy pesado, reiterativo, me molesta que me ponga: 'Bajé del avión', 'Ya llegué', 'Estoy en la Panamerica no te puedo contestar'".

"Se pone muy pesado, lo bloqueé esta mañana porque quiero pasar el día en paz", contó sobre la drástica decisión que tomó en WhatsApp. "En vacaciones no peleé, pero hoy sí. Diego se pone muy pesado, reiterativo, me molesta que me ponga: 'Bajé del avión', 'Ya llegué', 'Estoy en la Panamerica no te puedo contestar'… Nos peleamos y lo bloqueé porque si no va a estar todo el día escribiéndome”, aseguró la panelista.

¿Le levantará la pena? Yanina Latorre bloqueó de WhatsApp a Diego Latorre.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit