ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Wanda Nara no piensa en un sexto hijo: "Mauro no quiere, pero yo sí"

Mamá de tres hijos de su primer matrimonio y dos nenas del segundo, la animadora se refirió a la posibilidad de seguir agrandando la famila.

22 de julio 2018, 13:00hs
Seguinos en Google

La troupe que formaron Mauro Icardi con Wanda Nara podría seguir sumando integrantes…. ¡o por lo menos así lo desea la mediática! En la revista Gente, la empresaria contó que es el futbolista, padre de sus hijas Francesca (3) e Isabeñña, quien se muestra terminante.

"Mauro no quiere tener más hijos. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijo. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más".

“Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos”, aseguró en la publicación. “Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”, sintetizó la hermana de Zaira Nara sobre sus ganas de tener un hijo, ante la negativa de su marido.

De vacaciones en Argentina junto a sus hijas, Wanda Nara quedó en el centro de la tormenta la última semana por unas fotos sin Photoshop que le tomaron mientras disfrutaba del mar en Ibiza. “Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no”, remarcó. “Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, finalizó.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas (Fotos de Instagram)
LAS IMÁGENES

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

Ferbo y las figuritas del Mundial
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo y las figuritas del Mundial

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPAN LAS FECHAS DE SU GIRA
  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario
  • Ferbo y las figuritas del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit