ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Wanda Nara no piensa en un sexto hijo: "Mauro no quiere, pero yo sí"

Mamá de tres hijos de su primer matrimonio y dos nenas del segundo, la animadora se refirió a la posibilidad de seguir agrandando la famila.

22 de julio 2018, 13:00hs

La troupe que formaron Mauro Icardi con Wanda Nara podría seguir sumando integrantes…. ¡o por lo menos así lo desea la mediática! En la revista Gente, la empresaria contó que es el futbolista, padre de sus hijas Francesca (3) e Isabeñña, quien se muestra terminante.

"Mauro no quiere tener más hijos. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijo. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más".

“Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos”, aseguró en la publicación. “Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”, sintetizó la hermana de Zaira Nara sobre sus ganas de tener un hijo, ante la negativa de su marido.

De vacaciones en Argentina junto a sus hijas, Wanda Nara quedó en el centro de la tormenta la última semana por unas fotos sin Photoshop que le tomaron mientras disfrutaba del mar en Ibiza. “Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no”, remarcó. “Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, finalizó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit