Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi habrían elegido las Islas Maldivas para sellar su reconciliación

Los padres de Francesca e Isabella pasaron unos días de relax en el paradisíaco lugar donde habrían vuelto a apostar al amor. 

El motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi habrían elegido las Islas Maldivas para sellar su reconciliación (Foto: Web)
El motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi habrían elegido las Islas Maldivas para sellar su reconciliación (Foto: Web)

En medio de las dudas sobre si finalmente Wanda Nara decidió darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, se supo por qué habrían elegido las Islas Maldivas para sellar la reconciliación.

En medio de su ida y vuelta con sus seguidores, un usuario quiso saber cuál era el motivo por el que el paradisíaco lugar fue el elegido nuevamente para que vivan unos días a puro relax lejos de los menores de la familia.

Y fue Icardi el que despejó las dudas: “Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar pilas”, respondió el futbolista del Galatasaray en Instagram Stories.

Días atrás, Cora Debarbieri había lanzado una fuerte información sobre la empresaria y el deportista en A la tarde: “En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos”, lanzó la panelista del ciclo de América.

Están juntos y reconciliados, podemos decir”, cerró Debarbieri, sobre la parejita que ya había dado muestras de su primer acercamiento después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul.

LA REACCIÓN DE L-GANTE AL VER A WANDA NARA NUEVAMENTE CON MAURO ICARDI

Luego de que se rumoreara que Wanda Nara y Mauro Icardi le habrían dado una nueva oportunidad al amor después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul, L-Gante –a quien también se lo vinculó sentimentalmente con la empresaria- dio que hablar con su reacción en las redes.

No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata”, fue el mensaje que el cantante compartió en su cuenta personal de Twitter con la que generó todo tipo de repercusiones.

Lejos de estar ajena a este tweet, Wanda recogió el guante y le respondió: “Qué linda frase, aunque no la entendí”. A lo que el músico retrucó, misterioso: “Ya entenderás”.

¡Tremendo!

El motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi habrían elegido las Islas Maldivas para sellar su reconciliación

Foto: Captura de Twitter