Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo que volvió a enfrentar a Mica Viciconte y Nicole Neumann: "Vuelven a estar en conflicto por un pullover"

Nancy Duré contó en Intrusos que la pareja de Fabián Cubero y la exesposa del futbolista tuvieron un nuevo cortocircuito por una marca de ropa.

¡No tienen paz! El motivo que volvió a enfrentar a Mica Viciconte y Nicole Neumann

Mientras espera con ansiedad el nacimiento de su hijo Luca, Mica Viciconte volvió a ser noticia por un supuesto enfrentamiento con Nicole Neumann. "Vuelven a estar en conflicto por un pullover", sintetizó Nancy Duré en Intrusos, para luego dar picantes detalles.

"Mica y Nicole no tienen paz. En principio la enfrentó un hombre, Cubero. El divorcio, las nenas, cuestiones legales, todo. Pero cuando parecía que todo estaba medianamente tranquilo vuelven a estar en conflicto por un pullover", dijo la panelista.

"Nicole fue la protagonista de una marca de ropa muy conocida. La marca, para no generar conflictos, dijo 'no le vamos a dar más ropa a Mica'".

"Nicole fue la protagonista de una marca de ropa muy conocida, que suele vestir a las famosas. La marca dijo 'vamos a hacer esta campaña, otoño-invierno con Nicole'. ¿Pero qué pasó? La marca, para no generar conflictos, dijo 'no le vamos a dar más ropa a Mica'", aseguró Duré.

LA SUPUESTA REACCIÓN DE MICA VICICONTE

Segura de su información, Nancy Duré detalló cuál habría sido la inmediata reacción de Mica Viciconte, cuando la marca de indumentaria le notificó que no la vestiría por un tiempo.

"La marca llamó a Mica y le dijeron que no le iban a dar más ropa. ¿Qué hizo Mica? Empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa de esta marca", aseguró la periodista.

"¿Y qué hizo? Publicó esta foto con Cubero con el mismo pullover de Nicole", agregó, mostrando en la pantalla de Intrusos una imagen del cumpleaños de Viciconte, luciendo el mismo pullover que Neumann.

El motivo que volvió a enfrentar a Mica Viciconte y Nicole Neumann: "Vuelven a estar en conflicto por un pullover"