Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo por el que Verónica Ojeda guarda un silencio estricto: "Prefiere no generar discordias familiares"

En medio de las polémicas por la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry habló en LAM de la reserva de su pareja.

El motivo del silencio de Verónica Ojeda en la polémica por Maradona: "Prefiere no generar discordias familiares"

“¿Por qué no habla Verónica Ojeda? ¿Hicieron un pacto? Ella no habla, ni tampoco Dalma y Gianinna, Jana o Diego Junior”, fue la pregunta con la que Ángel de Brito rompió el hielo a Mario Baudry, la pareja y abogado de la ex de Diego Maradona. Entocnes, el letrado habló de la decisión de su novia y la tentadora propuesta que recibió de un medio extranjero para romper el silencio.

“No hubo un acuerdo. En el caso de Verónica, independientemente de lo que yo le pueda decir, ella entiende que tiene que dejar trabajar a la Justicia”, aseveró el abogado en Los Ángeles de la Mañana.

“Es muy duro para los que vivieron las peleas y los destratos que ella sentía y hoy se comprueba en los WhatsApp, los audios y las pericias, y prefiere no entorpecer ni decir nada que pueda generar discordia familiar cuando no tiene sentido. Son temas que ya pasaron, etapas que se cerraron y lo único que me pidió a mí es encontrar la verdad”, afirmó.

"Verónica ha tenido ofrecimientos económicos para hablar y no lo ha hecho. Le ofrecieron mucho dinero en Estados Unidos y tiene propuestas para hacer televisión".

El letrado también contó que la importancia de Diego Maradona hace que la palabra de su novia sea muy buscada. “Verónica ha tenido ofrecimientos económicos para hablar y no lo ha hecho. Le ofrecieron mucho dinero en Estados Unidos. Una propuesta muy importante”, detalló.

“Tiene ofertas para hacer televisión, pero no va a hablar ni por dinero. Cuando hable va a ser gratis y va a contar su verdad”, expresó, mientras que Ángel de Brito sorprendió diciendo que buscó tenerla en su programa. “Yo le ofrecí”, dijo el conductor.

También el abogado se refirió a cómo impactó a Ojeda la difusión de los chats de los médicos Leopoldo Luque o Agustina Cosachov. “Ella está bien, pero mal por todas las cosas que van saliendo a luz. Ella le creía a Luque, pero ahora que ve los chats con las barbaridades que decían de ella porque ella lo quería internar. Ella lo internó una vez y lo salvó y si hubiera hecho lo mismo, lo salvaba”, concluyó.