ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Verónica Ojeda guarda un silencio estricto: "Prefiere no generar discordias familiares"

En medio de las polémicas por la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry habló en LAM de la reserva de su pareja.

18 de febrero 2021, 18:45hs
Video Placeholder
El motivo del silencio de Verónica Ojeda en la polémica por Maradona: "Prefiere no generar discordias familiares"
Seguinos en Google

“¿Por qué no habla Verónica Ojeda? ¿Hicieron un pacto? Ella no habla, ni tampoco Dalma y Gianinna, Jana o Diego Junior”, fue la pregunta con la que Ángel de Brito rompió el hielo a Mario Baudry, la pareja y abogado de la ex de Diego Maradona. Entocnes, el letrado habló de la decisión de su novia y la tentadora propuesta que recibió de un medio extranjero para romper el silencio.

“No hubo un acuerdo. En el caso de Verónica, independientemente de lo que yo le pueda decir, ella entiende que tiene que dejar trabajar a la Justicia”, aseveró el abogado en Los Ángeles de la Mañana.

“Es muy duro para los que vivieron las peleas y los destratos que ella sentía y hoy se comprueba en los WhatsApp, los audios y las pericias, y prefiere no entorpecer ni decir nada que pueda generar discordia familiar cuando no tiene sentido. Son temas que ya pasaron, etapas que se cerraron y lo único que me pidió a mí es encontrar la verdad”, afirmó.

"Verónica ha tenido ofrecimientos económicos para hablar y no lo ha hecho. Le ofrecieron mucho dinero en Estados Unidos y tiene propuestas para hacer televisión".

El letrado también contó que la importancia de Diego Maradona hace que la palabra de su novia sea muy buscada. “Verónica ha tenido ofrecimientos económicos para hablar y no lo ha hecho. Le ofrecieron mucho dinero en Estados Unidos. Una propuesta muy importante”, detalló.

“Tiene ofertas para hacer televisión, pero no va a hablar ni por dinero. Cuando hable va a ser gratis y va a contar su verdad”, expresó, mientras que Ángel de Brito sorprendió diciendo que buscó tenerla en su programa. “Yo le ofrecí”, dijo el conductor.

También el abogado se refirió a cómo impactó a Ojeda la difusión de los chats de los médicos Leopoldo Luque o Agustina Cosachov. “Ella está bien, pero mal por todas las cosas que van saliendo a luz. Ella le creía a Luque, pero ahora que ve los chats con las barbaridades que decían de ella porque ella lo quería internar. Ella lo internó una vez y lo salvó y si hubiera hecho lo mismo, lo salvaba”, concluyó.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit