ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Verónica Ojeda guarda un silencio estricto: "Prefiere no generar discordias familiares"

En medio de las polémicas por la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry habló en LAM de la reserva de su pareja.

18 de febrero 2021, 18:45hs
Video Placeholder
El motivo del silencio de Verónica Ojeda en la polémica por Maradona: "Prefiere no generar discordias familiares"
Seguinos en Google

“¿Por qué no habla Verónica Ojeda? ¿Hicieron un pacto? Ella no habla, ni tampoco Dalma y Gianinna, Jana o Diego Junior”, fue la pregunta con la que Ángel de Brito rompió el hielo a Mario Baudry, la pareja y abogado de la ex de Diego Maradona. Entocnes, el letrado habló de la decisión de su novia y la tentadora propuesta que recibió de un medio extranjero para romper el silencio.

“No hubo un acuerdo. En el caso de Verónica, independientemente de lo que yo le pueda decir, ella entiende que tiene que dejar trabajar a la Justicia”, aseveró el abogado en Los Ángeles de la Mañana.

“Es muy duro para los que vivieron las peleas y los destratos que ella sentía y hoy se comprueba en los WhatsApp, los audios y las pericias, y prefiere no entorpecer ni decir nada que pueda generar discordia familiar cuando no tiene sentido. Son temas que ya pasaron, etapas que se cerraron y lo único que me pidió a mí es encontrar la verdad”, afirmó.

"Verónica ha tenido ofrecimientos económicos para hablar y no lo ha hecho. Le ofrecieron mucho dinero en Estados Unidos y tiene propuestas para hacer televisión".

El letrado también contó que la importancia de Diego Maradona hace que la palabra de su novia sea muy buscada. “Verónica ha tenido ofrecimientos económicos para hablar y no lo ha hecho. Le ofrecieron mucho dinero en Estados Unidos. Una propuesta muy importante”, detalló.

“Tiene ofertas para hacer televisión, pero no va a hablar ni por dinero. Cuando hable va a ser gratis y va a contar su verdad”, expresó, mientras que Ángel de Brito sorprendió diciendo que buscó tenerla en su programa. “Yo le ofrecí”, dijo el conductor.

También el abogado se refirió a cómo impactó a Ojeda la difusión de los chats de los médicos Leopoldo Luque o Agustina Cosachov. “Ella está bien, pero mal por todas las cosas que van saliendo a luz. Ella le creía a Luque, pero ahora que ve los chats con las barbaridades que decían de ella porque ella lo quería internar. Ella lo internó una vez y lo salvó y si hubiera hecho lo mismo, lo salvaba”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit