ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Verónica Ojeda guarda un silencio estricto: "Prefiere no generar discordias familiares"

En medio de las polémicas por la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry habló en LAM de la reserva de su pareja.

18 de febrero 2021, 18:45hs
Video Placeholder
El motivo del silencio de Verónica Ojeda en la polémica por Maradona: "Prefiere no generar discordias familiares"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Por qué no habla Verónica Ojeda? ¿Hicieron un pacto? Ella no habla, ni tampoco Dalma y Gianinna, Jana o Diego Junior”, fue la pregunta con la que Ángel de Brito rompió el hielo a Mario Baudry, la pareja y abogado de la ex de Diego Maradona. Entocnes, el letrado habló de la decisión de su novia y la tentadora propuesta que recibió de un medio extranjero para romper el silencio.

“No hubo un acuerdo. En el caso de Verónica, independientemente de lo que yo le pueda decir, ella entiende que tiene que dejar trabajar a la Justicia”, aseveró el abogado en Los Ángeles de la Mañana.

“Es muy duro para los que vivieron las peleas y los destratos que ella sentía y hoy se comprueba en los WhatsApp, los audios y las pericias, y prefiere no entorpecer ni decir nada que pueda generar discordia familiar cuando no tiene sentido. Son temas que ya pasaron, etapas que se cerraron y lo único que me pidió a mí es encontrar la verdad”, afirmó.

"Verónica ha tenido ofrecimientos económicos para hablar y no lo ha hecho. Le ofrecieron mucho dinero en Estados Unidos y tiene propuestas para hacer televisión".

El letrado también contó que la importancia de Diego Maradona hace que la palabra de su novia sea muy buscada. “Verónica ha tenido ofrecimientos económicos para hablar y no lo ha hecho. Le ofrecieron mucho dinero en Estados Unidos. Una propuesta muy importante”, detalló.

“Tiene ofertas para hacer televisión, pero no va a hablar ni por dinero. Cuando hable va a ser gratis y va a contar su verdad”, expresó, mientras que Ángel de Brito sorprendió diciendo que buscó tenerla en su programa. “Yo le ofrecí”, dijo el conductor.

También el abogado se refirió a cómo impactó a Ojeda la difusión de los chats de los médicos Leopoldo Luque o Agustina Cosachov. “Ella está bien, pero mal por todas las cosas que van saliendo a luz. Ella le creía a Luque, pero ahora que ve los chats con las barbaridades que decían de ella porque ella lo quería internar. Ella lo internó una vez y lo salvó y si hubiera hecho lo mismo, lo salvaba”, concluyó.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit