ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Verónica Ojeda decidió no reemplazar a Rocío Oliva en "Polémica en el bar": "Está primero Dieguito Fernando"

Aunque la ex del Diez habría recibido más de una propuesta para hacer TV, por ahora prefiere mantenerse al margen.

16 de marzo 2021, 08:38hs
¿Por qué Verónica no se incorporará a Polémica en el bar?
¿Por qué Verónica no se incorporará a Polémica en el bar?
Seguinos en Google

La inesperada renuncia de Rocío Oliva a Polémica en el bar (América) desató una serie de especulaciones con respecto a quién podría ocupar su lugar en el panel. De hecho, muchos deslizaron el nombre de otra de las exparejas de Diego Maradona. Sí, Verónica Ojeda.

En este contexto, el novio de Verónica y letrado de su hijito Dieguito Fernando, Mario Baudry, remarcó que su pareja no se incorporará al programa de actualidad y explicó por qué perfiere mantenerse al margen de la TV.

"Verónica tuvo varios ofrecimientos pero por ahora no va a hacer nada, no va a tomar ninguno de estos proyectos televisivos porque primero está Dieguito Fernando", fue la respuesta del abogado a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Para los que preguntan, Mario Baudry me acaba de confirmar que Veronica Ojeda no formará parte de @PolemicaBar: “Está primero Dieguito Fernando”. #MitreLive pic.twitter.com/G7Mwsx9H9U

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) March 15, 2021

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit