ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Verónica Ojeda decidió no reemplazar a Rocío Oliva en "Polémica en el bar": "Está primero Dieguito Fernando"

Aunque la ex del Diez habría recibido más de una propuesta para hacer TV, por ahora prefiere mantenerse al margen.

16 de marzo 2021, 08:38hs
¿Por qué Verónica no se incorporará a Polémica en el bar?
¿Por qué Verónica no se incorporará a Polémica en el bar?
Seguinos en Google

La inesperada renuncia de Rocío Oliva a Polémica en el bar (América) desató una serie de especulaciones con respecto a quién podría ocupar su lugar en el panel. De hecho, muchos deslizaron el nombre de otra de las exparejas de Diego Maradona. Sí, Verónica Ojeda.

En este contexto, el novio de Verónica y letrado de su hijito Dieguito Fernando, Mario Baudry, remarcó que su pareja no se incorporará al programa de actualidad y explicó por qué perfiere mantenerse al margen de la TV.

"Verónica tuvo varios ofrecimientos pero por ahora no va a hacer nada, no va a tomar ninguno de estos proyectos televisivos porque primero está Dieguito Fernando", fue la respuesta del abogado a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Para los que preguntan, Mario Baudry me acaba de confirmar que Veronica Ojeda no formará parte de @PolemicaBar: “Está primero Dieguito Fernando”. #MitreLive pic.twitter.com/G7Mwsx9H9U

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) March 15, 2021

¡Mejor no!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit