ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Verónica Ojeda decidió no reemplazar a Rocío Oliva en "Polémica en el bar": "Está primero Dieguito Fernando"

Aunque la ex del Diez habría recibido más de una propuesta para hacer TV, por ahora prefiere mantenerse al margen.

16 de marzo 2021, 08:38hs
¿Por qué Verónica no se incorporará a Polémica en el bar?
¿Por qué Verónica no se incorporará a Polémica en el bar?
Seguinos en Google

La inesperada renuncia de Rocío Oliva a Polémica en el bar (América) desató una serie de especulaciones con respecto a quién podría ocupar su lugar en el panel. De hecho, muchos deslizaron el nombre de otra de las exparejas de Diego Maradona. Sí, Verónica Ojeda.

En este contexto, el novio de Verónica y letrado de su hijito Dieguito Fernando, Mario Baudry, remarcó que su pareja no se incorporará al programa de actualidad y explicó por qué perfiere mantenerse al margen de la TV.

"Verónica tuvo varios ofrecimientos pero por ahora no va a hacer nada, no va a tomar ninguno de estos proyectos televisivos porque primero está Dieguito Fernando", fue la respuesta del abogado a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Para los que preguntan, Mario Baudry me acaba de confirmar que Veronica Ojeda no formará parte de @PolemicaBar: “Está primero Dieguito Fernando”. #MitreLive pic.twitter.com/G7Mwsx9H9U

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) March 15, 2021

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit