ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Verónica Ojeda decidió no reemplazar a Rocío Oliva en "Polémica en el bar": "Está primero Dieguito Fernando"

Aunque la ex del Diez habría recibido más de una propuesta para hacer TV, por ahora prefiere mantenerse al margen.

16 de marzo 2021, 08:38hs
¿Por qué Verónica no se incorporará a Polémica en el bar?
¿Por qué Verónica no se incorporará a Polémica en el bar?

La inesperada renuncia de Rocío Oliva a Polémica en el bar (América) desató una serie de especulaciones con respecto a quién podría ocupar su lugar en el panel. De hecho, muchos deslizaron el nombre de otra de las exparejas de Diego Maradona. Sí, Verónica Ojeda.

En este contexto, el novio de Verónica y letrado de su hijito Dieguito Fernando, Mario Baudry, remarcó que su pareja no se incorporará al programa de actualidad y explicó por qué perfiere mantenerse al margen de la TV.

"Verónica tuvo varios ofrecimientos pero por ahora no va a hacer nada, no va a tomar ninguno de estos proyectos televisivos porque primero está Dieguito Fernando", fue la respuesta del abogado a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Para los que preguntan, Mario Baudry me acaba de confirmar que Veronica Ojeda no formará parte de @PolemicaBar: “Está primero Dieguito Fernando”. #MitreLive pic.twitter.com/G7Mwsx9H9U

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) March 15, 2021

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: ““Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: ““Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit