ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Urtubey y Macedo no eligieron el nombre de su beba en camino: "Vamos a ver cara de qué tiene"

El gobernador de Salta explicó las razones por las que los futuros papás aún no definieron cómo llamarán a la pequeña. Video.

11 de abril 2018, 19:05hs
Video Placeholder
El motivo por el que Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo no eligieron el nombre de su beba en camino
Seguinos en Google

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey ya entraron en la cuenta regresiva para conocer el gran amor que se tienen con la llegada de la primera hija de la pareja. A pocas semanas de que la actriz de a luz, el gobernador de Salta dio algunos detalles de la intimidad de la familia. 

Uno de ellos tiene que ver con los antojos que tiene Macedo, en especial, con un alimento con la que se la vio en varias oportunidades en el verano y mientras disfrutaba de la playa de Punta del Este: "La milanesa sigue saliendo como trompada, pero ahora hay algunos elementos nuevos. Acá, en Salta, hay una heladería que hace un dulce de leche artesanal espectacular y le estamos dando a ese gusto. El helado de dulce de leche está saliendo mucho y a cualquier hora", reconoció Urtubey en diálogo con Involucrados.

"Todavía no tenemos la decisión de cómo vamos a llamar a la beba porque, como ya esperamos hasta ahora, dijimos 'esperemos un mes y medio más y vamos a ver cara de qué tiene'. Así que, de verdad, se lo vamos a poner cuando nazca".

"Vivo este momento con una gran ilusión. Falta un mes y medio porque la fecha probable de parto es el 23 de mayo, así que estamos en la cuenta regresiva. Va a nacer en Salta, Isabel ya volvió para acá después de ir a Buenos Aires para estar en el final de la ficción Sandro y de cumplir con otros compromisos laborales, y se volvió. Ya no es aconsejable que viaje mucho así que la vamos a tener acá", agregó.

Por otro lado, Guido Zaffora intentó indagar acerca del nombre que llevara la niña: "Usted dijo que el nombre puede ser un cóctel peronista, entonces estuve buscando algunos posibles que marcaron la vida de Juan Domingo Perón. Pienso en Aurelia, que fue su primera esposa; en Eva Duarte, María Estela, su última esposa; Juana, su madre o Mercedes, su abuela materna. ¿Está entre esos?", preguntó el panelista. 

Pero para sorpresa de los presentes, el futuro papá cerró: "Está bastante cerca pero realmente todavía no tenemos la decisión porque, como ya esperamos hasta ahora, dijimos 'esperemos un mes y medio más y vamos a ver cara de qué tiene'. Así que, de verdad, se lo vamos a poner cuando nazca".

¡Habrá que esperar!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit