ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Urtubey y Macedo no eligieron el nombre de su beba en camino: "Vamos a ver cara de qué tiene"

El gobernador de Salta explicó las razones por las que los futuros papás aún no definieron cómo llamarán a la pequeña. Video.

11 de abril 2018, 19:05hs
Video Placeholder
El motivo por el que Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo no eligieron el nombre de su beba en camino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey ya entraron en la cuenta regresiva para conocer el gran amor que se tienen con la llegada de la primera hija de la pareja. A pocas semanas de que la actriz de a luz, el gobernador de Salta dio algunos detalles de la intimidad de la familia. 

Uno de ellos tiene que ver con los antojos que tiene Macedo, en especial, con un alimento con la que se la vio en varias oportunidades en el verano y mientras disfrutaba de la playa de Punta del Este: "La milanesa sigue saliendo como trompada, pero ahora hay algunos elementos nuevos. Acá, en Salta, hay una heladería que hace un dulce de leche artesanal espectacular y le estamos dando a ese gusto. El helado de dulce de leche está saliendo mucho y a cualquier hora", reconoció Urtubey en diálogo con Involucrados.

"Todavía no tenemos la decisión de cómo vamos a llamar a la beba porque, como ya esperamos hasta ahora, dijimos 'esperemos un mes y medio más y vamos a ver cara de qué tiene'. Así que, de verdad, se lo vamos a poner cuando nazca".

"Vivo este momento con una gran ilusión. Falta un mes y medio porque la fecha probable de parto es el 23 de mayo, así que estamos en la cuenta regresiva. Va a nacer en Salta, Isabel ya volvió para acá después de ir a Buenos Aires para estar en el final de la ficción Sandro y de cumplir con otros compromisos laborales, y se volvió. Ya no es aconsejable que viaje mucho así que la vamos a tener acá", agregó.

Por otro lado, Guido Zaffora intentó indagar acerca del nombre que llevara la niña: "Usted dijo que el nombre puede ser un cóctel peronista, entonces estuve buscando algunos posibles que marcaron la vida de Juan Domingo Perón. Pienso en Aurelia, que fue su primera esposa; en Eva Duarte, María Estela, su última esposa; Juana, su madre o Mercedes, su abuela materna. ¿Está entre esos?", preguntó el panelista. 

Pero para sorpresa de los presentes, el futuro papá cerró: "Está bastante cerca pero realmente todavía no tenemos la decisión porque, como ya esperamos hasta ahora, dijimos 'esperemos un mes y medio más y vamos a ver cara de qué tiene'. Así que, de verdad, se lo vamos a poner cuando nazca".

¡Habrá que esperar!

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit