ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Urtubey y Macedo no eligieron el nombre de su beba en camino: "Vamos a ver cara de qué tiene"

El gobernador de Salta explicó las razones por las que los futuros papás aún no definieron cómo llamarán a la pequeña. Video.

11 de abril 2018, 19:05hs
Video Placeholder
El motivo por el que Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo no eligieron el nombre de su beba en camino
Seguinos en Google

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey ya entraron en la cuenta regresiva para conocer el gran amor que se tienen con la llegada de la primera hija de la pareja. A pocas semanas de que la actriz de a luz, el gobernador de Salta dio algunos detalles de la intimidad de la familia. 

Uno de ellos tiene que ver con los antojos que tiene Macedo, en especial, con un alimento con la que se la vio en varias oportunidades en el verano y mientras disfrutaba de la playa de Punta del Este: "La milanesa sigue saliendo como trompada, pero ahora hay algunos elementos nuevos. Acá, en Salta, hay una heladería que hace un dulce de leche artesanal espectacular y le estamos dando a ese gusto. El helado de dulce de leche está saliendo mucho y a cualquier hora", reconoció Urtubey en diálogo con Involucrados.

"Todavía no tenemos la decisión de cómo vamos a llamar a la beba porque, como ya esperamos hasta ahora, dijimos 'esperemos un mes y medio más y vamos a ver cara de qué tiene'. Así que, de verdad, se lo vamos a poner cuando nazca".

"Vivo este momento con una gran ilusión. Falta un mes y medio porque la fecha probable de parto es el 23 de mayo, así que estamos en la cuenta regresiva. Va a nacer en Salta, Isabel ya volvió para acá después de ir a Buenos Aires para estar en el final de la ficción Sandro y de cumplir con otros compromisos laborales, y se volvió. Ya no es aconsejable que viaje mucho así que la vamos a tener acá", agregó.

Por otro lado, Guido Zaffora intentó indagar acerca del nombre que llevara la niña: "Usted dijo que el nombre puede ser un cóctel peronista, entonces estuve buscando algunos posibles que marcaron la vida de Juan Domingo Perón. Pienso en Aurelia, que fue su primera esposa; en Eva Duarte, María Estela, su última esposa; Juana, su madre o Mercedes, su abuela materna. ¿Está entre esos?", preguntó el panelista. 

Pero para sorpresa de los presentes, el futuro papá cerró: "Está bastante cerca pero realmente todavía no tenemos la decisión porque, como ya esperamos hasta ahora, dijimos 'esperemos un mes y medio más y vamos a ver cara de qué tiene'. Así que, de verdad, se lo vamos a poner cuando nazca".

¡Habrá que esperar!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit