El motivo por el que Urtubey y Macedo no eligieron el nombre de su beba en camino: "Vamos a ver cara de qué tiene"

El gobernador de Salta explicó las razones por las que los futuros papás aún no definieron cómo llamarán a la pequeña. Video

El motivo por el que Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo no eligieron el nombre de su beba en camino

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey ya entraron en la cuenta regresiva para conocer el gran amor que se tienen con la llegada de la primera hija de la pareja. A pocas semanas de que la actriz de a luz, el gobernador de Salta dio algunos detalles de la intimidad de la familia. 

Uno de ellos tiene que ver con los antojos que tiene Macedo, en especial, con un alimento con la que se la vio en varias oportunidades en el verano y mientras disfrutaba de la playa de Punta del Este: "La milanesa sigue saliendo como trompada, pero ahora hay algunos elementos nuevos. Acá, en Salta, hay una heladería que hace un dulce de leche artesanal espectacular y le estamos dando a ese gusto. El helado de dulce de leche está saliendo mucho y a cualquier hora", reconoció Urtubey en diálogo con Involucrados.

"Todavía no tenemos la decisión de cómo vamos a llamar a la beba porque, como ya esperamos hasta ahora, dijimos 'esperemos un mes y medio más y vamos a ver cara de qué tiene'. Así que, de verdad, se lo vamos a poner cuando nazca".

"Vivo este momento con una gran ilusión. Falta un mes y medio porque la fecha probable de parto es el 23 de mayo, así que estamos en la cuenta regresiva. Va a nacer en Salta, Isabel ya volvió para acá después de ir a Buenos Aires para estar en el final de la ficción Sandro y de cumplir con otros compromisos laborales, y se volvió. Ya no es aconsejable que viaje mucho así que la vamos a tener acá", agregó.

Por otro lado, Guido Zaffora intentó indagar acerca del nombre que llevara la niña: "Usted dijo que el nombre puede ser un cóctel peronista, entonces estuve buscando algunos posibles que marcaron la vida de Juan Domingo Perón. Pienso en Aurelia, que fue su primera esposa; en Eva Duarte, María Estela, su última esposa; Juana, su madre o Mercedes, su abuela materna. ¿Está entre esos?", preguntó el panelista. 

Pero para sorpresa de los presentes, el futuro papá cerró: "Está bastante cerca pero realmente todavía no tenemos la decisión porque, como ya esperamos hasta ahora, dijimos 'esperemos un mes y medio más y vamos a ver cara de qué tiene'. Así que, de verdad, se lo vamos a poner cuando nazca".

¡Habrá que esperar!