ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no blanquean su romance: "Es por consejo de los padres de ella"

Estefi Berardi aseguró que Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera le habrían pedido a su hija que resguarde su intimidad.

25 de abril 2022, 11:45hs
Video Placeholder
El motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no blanquean su romance
Seguinos en

A principio de año, los rumores de romance comenzaron a circular en torno de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Con información en su poder, Estefi Berardi confirmó el noviazgo y reveló el motivo por el cual la cantante y el futbolista no ocultan.

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro".

En ese marco, Barardi señaló: "Se critica mucho a Tini, por las historias que subió Camila Homs, que salió a matar a la ‘tercera en discordia’, con que se mete en una familia con chicos. Pero el sorete es el tipo… Igual, yo tengo el dato de que esto viene antes de la separación".

TREMENDO POSTEO DE CAMILA HOMS

Ante el inminente blanqueo del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila Homs, expareja del futbolista, opinó sin filtro de las mujeres que se meten con hombres casados.

"¿Team China o team Wanda?", le preguntaron en una historia de Instagram. Sin hacer alusión a dichas famosas, Camila reflexionó muy picante.

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", escribió Homs, sin hacer mención explícita al romance de Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit