ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no blanquean su romance: "Es por consejo de los padres de ella"

Estefi Berardi aseguró que Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera le habrían pedido a su hija que resguarde su intimidad.

25 de abril 2022, 11:45hs
Video Placeholder
El motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no blanquean su romance
Seguinos en Google

A principio de año, los rumores de romance comenzaron a circular en torno de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Con información en su poder, Estefi Berardi confirmó el noviazgo y reveló el motivo por el cual la cantante y el futbolista no ocultan.

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro".

En ese marco, Barardi señaló: "Se critica mucho a Tini, por las historias que subió Camila Homs, que salió a matar a la ‘tercera en discordia’, con que se mete en una familia con chicos. Pero el sorete es el tipo… Igual, yo tengo el dato de que esto viene antes de la separación".

TREMENDO POSTEO DE CAMILA HOMS

Ante el inminente blanqueo del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila Homs, expareja del futbolista, opinó sin filtro de las mujeres que se meten con hombres casados.

"¿Team China o team Wanda?", le preguntaron en una historia de Instagram. Sin hacer alusión a dichas famosas, Camila reflexionó muy picante.

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", escribió Homs, sin hacer mención explícita al romance de Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit