ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no blanquean su romance: "Es por consejo de los padres de ella"

Estefi Berardi aseguró que Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera le habrían pedido a su hija que resguarde su intimidad.

25 de abril 2022, 11:45hs
Video Placeholder
El motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no blanquean su romance
Seguinos en

A principio de año, los rumores de romance comenzaron a circular en torno de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Con información en su poder, Estefi Berardi confirmó el noviazgo y reveló el motivo por el cual la cantante y el futbolista no ocultan.

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro".

En ese marco, Barardi señaló: "Se critica mucho a Tini, por las historias que subió Camila Homs, que salió a matar a la ‘tercera en discordia’, con que se mete en una familia con chicos. Pero el sorete es el tipo… Igual, yo tengo el dato de que esto viene antes de la separación".

TREMENDO POSTEO DE CAMILA HOMS

Ante el inminente blanqueo del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila Homs, expareja del futbolista, opinó sin filtro de las mujeres que se meten con hombres casados.

"¿Team China o team Wanda?", le preguntaron en una historia de Instagram. Sin hacer alusión a dichas famosas, Camila reflexionó muy picante.

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", escribió Homs, sin hacer mención explícita al romance de Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez
MÁS O MENOS...

Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

El mensaje de Benicio Guyot a cinco días de la muerte de su mamá, Ernestina (Foto de Ciudad Magazine e Instagram).
DOLOR ETERNO

El conmovedor mensaje del hijo de Ernestina Pais a cinco días de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
  • Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez
  • El conmovedor mensaje del hijo de Ernestina Pais a cinco días de su trágica muerte
  • ¡La ciudad que es un completo sí!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit