ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no blanquean su romance: "Es por consejo de los padres de ella"

Estefi Berardi aseguró que Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera le habrían pedido a su hija que resguarde su intimidad.

25 de abril 2022, 11:45hs
Video Placeholder
El motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no blanquean su romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, los rumores de romance comenzaron a circular en torno de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Con información en su poder, Estefi Berardi confirmó el noviazgo y reveló el motivo por el cual la cantante y el futbolista no ocultan.

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro".

En ese marco, Barardi señaló: "Se critica mucho a Tini, por las historias que subió Camila Homs, que salió a matar a la ‘tercera en discordia’, con que se mete en una familia con chicos. Pero el sorete es el tipo… Igual, yo tengo el dato de que esto viene antes de la separación".

TREMENDO POSTEO DE CAMILA HOMS

Ante el inminente blanqueo del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Camila Homs, expareja del futbolista, opinó sin filtro de las mujeres que se meten con hombres casados.

"¿Team China o team Wanda?", le preguntaron en una historia de Instagram. Sin hacer alusión a dichas famosas, Camila reflexionó muy picante.

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", escribió Homs, sin hacer mención explícita al romance de Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit