ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo de la sorpresiva ausencia de Leticia Siciliani en MasterChef: "Fue a grabar, pero sintió un malestar general en el cuerpo"

En Cortá por Lozano dialogaron con la participante, tras las especulaciones por no estar en el reality.

12 de noviembre 2020, 15:33hs
Video Placeholder
El motivo de la sorpresiva ausencia de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

En la gala de "los mejores" de la semana de MasterChef Celebrity, Leticia Siciliani brilló por su ausencia y su faltazo generó preocupación en las redes sociales.

"Hoy falta Leti por una cuestión personal, una cuestión de salud", dijo Santiago del Moro, sin dar detalles sobre la sorpresiva baja. Atentos a su ausencia, Ciudad se comunicó con la actriz para saber el motivo y Leti respondió con reserva: "Estoy bien. Fue hace algunas semanas. Es un tema personal y privado. No tuvo nada que ver con el covid".

Sin embargo, la cosa no quedó ahí: este jueves, Nicolás Peralta se contactó con Siciliani para ahondar en el tema y la participante volvió a ser medida con sus palabras: "No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más... Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal", sostuvo Leti en Cortá por Lozano.

Haciendo gala de su rol periodístico, Peralta reveló el motivo por el que Leticia habría llegado a Telefe a grabar su participación, pero luego se retiró en silencio. "Leticia faltó dos días. Esto no me lo dijo ella, pero es oficial porque hablé con la persona que estuvo ahí. Leti se preparó como todas las mañanas. Salió de su casa, vino a grabar con Sofi Pachano, porque ella siempre la pasa a buscar, pero esa relación está tensa. No hablaron en todo el viaje. No hablaron de nada, siguen incómodas, el grupo 'Las Bichis' tiene una grieta y eso le afectó en lo emocional. Leti se empezó a sentir mal y, a último momento, sufrió una descompostura. No fue diarrea. Era un malestar general en el cuerpo que le impedía estar. Ella es muy autoexigente y quería dar lo mejor", aseguró el panelista de Verónica Lozano, poniendo en escena el problema de salud y la relación tensa con Sofía Pachano, luego de que Leticia no usara el beneficio que le dio tener medalla dorada con ella, y sí con Natalie Pérez y Fede Bal.

Leé también

 El tenso cruce de Leti Siciliani con el jurado que la dejó al borde del llanto en MasterChef Celebrity

El tenso cruce de Leti Siciliani con el jurado de MasterChef Celebrity: "Me enoja que piensen que no los escucho"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso
  • Música electrónica en la noche del Obelisco por sus 90 años
  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit