ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo de la sorpresiva ausencia de Leticia Siciliani en MasterChef: "Fue a grabar, pero sintió un malestar general en el cuerpo"

En Cortá por Lozano dialogaron con la participante, tras las especulaciones por no estar en el reality.

12 de noviembre 2020, 15:33hs
Video Placeholder
El motivo de la sorpresiva ausencia de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

En la gala de "los mejores" de la semana de MasterChef Celebrity, Leticia Siciliani brilló por su ausencia y su faltazo generó preocupación en las redes sociales.

"Hoy falta Leti por una cuestión personal, una cuestión de salud", dijo Santiago del Moro, sin dar detalles sobre la sorpresiva baja. Atentos a su ausencia, Ciudad se comunicó con la actriz para saber el motivo y Leti respondió con reserva: "Estoy bien. Fue hace algunas semanas. Es un tema personal y privado. No tuvo nada que ver con el covid".

Sin embargo, la cosa no quedó ahí: este jueves, Nicolás Peralta se contactó con Siciliani para ahondar en el tema y la participante volvió a ser medida con sus palabras: "No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más... Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal", sostuvo Leti en Cortá por Lozano.

Haciendo gala de su rol periodístico, Peralta reveló el motivo por el que Leticia habría llegado a Telefe a grabar su participación, pero luego se retiró en silencio. "Leticia faltó dos días. Esto no me lo dijo ella, pero es oficial porque hablé con la persona que estuvo ahí. Leti se preparó como todas las mañanas. Salió de su casa, vino a grabar con Sofi Pachano, porque ella siempre la pasa a buscar, pero esa relación está tensa. No hablaron en todo el viaje. No hablaron de nada, siguen incómodas, el grupo 'Las Bichis' tiene una grieta y eso le afectó en lo emocional. Leti se empezó a sentir mal y, a último momento, sufrió una descompostura. No fue diarrea. Era un malestar general en el cuerpo que le impedía estar. Ella es muy autoexigente y quería dar lo mejor", aseguró el panelista de Verónica Lozano, poniendo en escena el problema de salud y la relación tensa con Sofía Pachano, luego de que Leticia no usara el beneficio que le dio tener medalla dorada con ella, y sí con Natalie Pérez y Fede Bal.

Leé también

 El tenso cruce de Leti Siciliani con el jurado que la dejó al borde del llanto en MasterChef Celebrity

El tenso cruce de Leti Siciliani con el jurado de MasterChef Celebrity: "Me enoja que piensen que no los escucho"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit