ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo de la separación de Flor Vigna y Mati Napp: "Tuvieron una fuerte discusión por el ritmo de los homenajes"

Ángel de Brito contó detalles de la ruptura de la actriz y su coach del Súper Bailando.

30 de octubre 2019, 11:30hs
Video Placeholder
De Brito contó por qué se separaron Flor Vigna y Mati Napp
Seguinos en Google

Después de una tibia desmentida de Flor Vigna, finalmente Mati Napp confirmó su separación con un contundente tweet.

“¡Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana! Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”, expresó el coach de Vigna en el Súper Bailando.

Al día siguiente, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana el llamativo motivo detrás de la ruptura: “Tuvieron una fuerte discusión, hasta donde sé, no por dichos públicos o el viaje que compartieron, no por nada de la pareja -que evidentemente debe haber ruidos en la pareja- sino por este ritmo que viene, por los homenajes”.

"Es poco entendible pero parece que había cuestiones en las que no se ponían de acuerdo. Empezaron a discutir sobre cuestiones puntuales de lo artístico de los homenajes"

Y agregó: “Es poco entendible pero parece que había cuestiones en las que no se ponían de acuerdo. Empezaron a discutir sobre cuestiones puntuales de lo artístico de los homenajes. Había cosas que a Flor no le gustaban que proponía el coach, que es su novio”.

Por su parte, Karina Iavícoli contó: “Matías me dijo que estaba mal. Están muy cansados, ella particularmente que pone el cuerpo a los ritmos. No se pusieron de acuerdo porque ella quería elegir algo y él le propone algo distinto. Ella quedó golpeada con el bajo puntaje del Súper Duelo. Ella quedó mal y eso hace que tengan problemas”.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit