Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo de la separación de Flor Vigna y Mati Napp: "Tuvieron una fuerte discusión por el ritmo de los homenajes"

Ángel de Brito contó detalles de la ruptura de la actriz y su coach del Súper Bailando.

De Brito contó por qué se separaron Flor Vigna y Mati Napp

Después de una tibia desmentida de Flor Vigna, finalmente Mati Napp confirmó su separación con un contundente tweet.

“¡Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana! Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”, expresó el coach de Vigna en el Súper Bailando.

Al día siguiente, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana el llamativo motivo detrás de la ruptura: “Tuvieron una fuerte discusión, hasta donde sé, no por dichos públicos o el viaje que compartieron, no por nada de la pareja -que evidentemente debe haber ruidos en la pareja- sino por este ritmo que viene, por los homenajes”.

"Es poco entendible pero parece que había cuestiones en las que no se ponían de acuerdo. Empezaron a discutir sobre cuestiones puntuales de lo artístico de los homenajes"

Y agregó: “Es poco entendible pero parece que había cuestiones en las que no se ponían de acuerdo. Empezaron a discutir sobre cuestiones puntuales de lo artístico de los homenajes. Había cosas que a Flor no le gustaban que proponía el coach, que es su novio”.

Por su parte, Karina Iavícoli contó: “Matías me dijo que estaba mal. Están muy cansados, ella particularmente que pone el cuerpo a los ritmos. No se pusieron de acuerdo porque ella quería elegir algo y él le propone algo distinto. Ella quedó golpeada con el bajo puntaje del Súper Duelo. Ella quedó mal y eso hace que tengan problemas”.