ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo de la separación de Flor Vigna y Mati Napp: "Tuvieron una fuerte discusión por el ritmo de los homenajes"

Ángel de Brito contó detalles de la ruptura de la actriz y su coach del Súper Bailando.

30 de octubre 2019, 11:30hs
Video Placeholder
De Brito contó por qué se separaron Flor Vigna y Mati Napp
Seguinos en Google

Después de una tibia desmentida de Flor Vigna, finalmente Mati Napp confirmó su separación con un contundente tweet.

“¡Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana! Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”, expresó el coach de Vigna en el Súper Bailando.

Al día siguiente, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana el llamativo motivo detrás de la ruptura: “Tuvieron una fuerte discusión, hasta donde sé, no por dichos públicos o el viaje que compartieron, no por nada de la pareja -que evidentemente debe haber ruidos en la pareja- sino por este ritmo que viene, por los homenajes”.

"Es poco entendible pero parece que había cuestiones en las que no se ponían de acuerdo. Empezaron a discutir sobre cuestiones puntuales de lo artístico de los homenajes"

Y agregó: “Es poco entendible pero parece que había cuestiones en las que no se ponían de acuerdo. Empezaron a discutir sobre cuestiones puntuales de lo artístico de los homenajes. Había cosas que a Flor no le gustaban que proponía el coach, que es su novio”.

Por su parte, Karina Iavícoli contó: “Matías me dijo que estaba mal. Están muy cansados, ella particularmente que pone el cuerpo a los ritmos. No se pusieron de acuerdo porque ella quería elegir algo y él le propone algo distinto. Ella quedó golpeada con el bajo puntaje del Súper Duelo. Ella quedó mal y eso hace que tengan problemas”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit