ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo secreto por el que Flor Peña se bajó del Bailando: "Con ese dinero puede darse el lujo de no trabajar"

Ángel de Brito contó por qué la actriz pasó en una semana de estar ansiosa por el comienzo de ShowMatch a marcharse.

04 de junio 2020, 21:05hs
El motivo secreto por el qué Florencia Peña decidió bajarse del Bailando: Con ese dinero puede darse el lujo de no trabajar este año
El motivo secreto por el qué Florencia Peña decidió bajarse del Bailando: Con ese dinero puede darse el lujo de no trabajar este año
Seguinos en Google

El miércoles en Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Florencia Peña se había bajado de Bailando 2020. El reciente fallecimiento de su padre fue un motivo fundamental en su decisión. Sin embargo, el periodista contó que Gustavo Yankelevich, el productor de la obra de Casados con hijos, tuvo muchísimo que ver en su decisión.

“Florencia se baja el viernes y nadie lo podía saber antes porque ella llama a la producción. Hablé incluso la semana pasada con Flor por privado para invitarla a LAM y me preguntó cuándo comenzaba el Bailando porque me dijo que se estaba haciendo largo y necesitaba trabajar. ¿Qué pasó en el medio? Gustavo Yankelevich”, empezó contando Ángel en El espectador, su ciclo en CNN Radio.

"En un muy buen gesto de Yankelevich ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió con los actores para que puedan llevar ese año más holgadamente".

“No es por nada contra Marcelo, y es un buen gesto de Yankelevich. Casados con hijos no va a empezar hasta diciembre o enero y las entradas, que son más de ochenta mil hasta que empezó la pandemia, ya están cobradas. Incluso, cuando se bajó Érica Rivas se devolvieron cien", relató. 

"Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año".

"En un muy buen gesto de Gustavo, insisto, y que pocos actores lo dicen, ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió con Florencia, con (Guillermo) Francella, los Lopilato y Marcelo de Bellis como para que puedan llevar ese año más holgadamente”, reveló el periodista.

“Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año. Y ese el punto que nadie pudo explicar porque nadie tiene esa información”, finalizó Ángel, además de negar una versión que aseguraba que la actriz iba a tener su programa en Telefe.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Florencia PeñaAngel de BritoGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit