ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo secreto por el que Flor Peña se bajó del Bailando: "Con ese dinero puede darse el lujo de no trabajar"

Ángel de Brito contó por qué la actriz pasó en una semana de estar ansiosa por el comienzo de ShowMatch a marcharse.

04 de junio 2020, 21:05hs
El motivo secreto por el qué Florencia Peña decidió bajarse del Bailando: Con ese dinero puede darse el lujo de no trabajar este año
El motivo secreto por el qué Florencia Peña decidió bajarse del Bailando: Con ese dinero puede darse el lujo de no trabajar este año
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles en Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Florencia Peña se había bajado de Bailando 2020. El reciente fallecimiento de su padre fue un motivo fundamental en su decisión. Sin embargo, el periodista contó que Gustavo Yankelevich, el productor de la obra de Casados con hijos, tuvo muchísimo que ver en su decisión.

“Florencia se baja el viernes y nadie lo podía saber antes porque ella llama a la producción. Hablé incluso la semana pasada con Flor por privado para invitarla a LAM y me preguntó cuándo comenzaba el Bailando porque me dijo que se estaba haciendo largo y necesitaba trabajar. ¿Qué pasó en el medio? Gustavo Yankelevich”, empezó contando Ángel en El espectador, su ciclo en CNN Radio.

"En un muy buen gesto de Yankelevich ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió con los actores para que puedan llevar ese año más holgadamente".

“No es por nada contra Marcelo, y es un buen gesto de Yankelevich. Casados con hijos no va a empezar hasta diciembre o enero y las entradas, que son más de ochenta mil hasta que empezó la pandemia, ya están cobradas. Incluso, cuando se bajó Érica Rivas se devolvieron cien", relató. 

"Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año".

"En un muy buen gesto de Gustavo, insisto, y que pocos actores lo dicen, ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió con Florencia, con (Guillermo) Francella, los Lopilato y Marcelo de Bellis como para que puedan llevar ese año más holgadamente”, reveló el periodista.

“Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año. Y ese el punto que nadie pudo explicar porque nadie tiene esa información”, finalizó Ángel, además de negar una versión que aseguraba que la actriz iba a tener su programa en Telefe.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Florencia PeñaAngel de BritoGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit