ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo secreto por el que Flor Peña se bajó del Bailando: "Con ese dinero puede darse el lujo de no trabajar"

Ángel de Brito contó por qué la actriz pasó en una semana de estar ansiosa por el comienzo de ShowMatch a marcharse.

04 de junio 2020, 21:05hs
El motivo secreto por el qué Florencia Peña decidió bajarse del Bailando: Con ese dinero puede darse el lujo de no trabajar este año
El motivo secreto por el qué Florencia Peña decidió bajarse del Bailando: Con ese dinero puede darse el lujo de no trabajar este año
Seguinos en Google

El miércoles en Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Florencia Peña se había bajado de Bailando 2020. El reciente fallecimiento de su padre fue un motivo fundamental en su decisión. Sin embargo, el periodista contó que Gustavo Yankelevich, el productor de la obra de Casados con hijos, tuvo muchísimo que ver en su decisión.

“Florencia se baja el viernes y nadie lo podía saber antes porque ella llama a la producción. Hablé incluso la semana pasada con Flor por privado para invitarla a LAM y me preguntó cuándo comenzaba el Bailando porque me dijo que se estaba haciendo largo y necesitaba trabajar. ¿Qué pasó en el medio? Gustavo Yankelevich”, empezó contando Ángel en El espectador, su ciclo en CNN Radio.

"En un muy buen gesto de Yankelevich ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió con los actores para que puedan llevar ese año más holgadamente".

“No es por nada contra Marcelo, y es un buen gesto de Yankelevich. Casados con hijos no va a empezar hasta diciembre o enero y las entradas, que son más de ochenta mil hasta que empezó la pandemia, ya están cobradas. Incluso, cuando se bajó Érica Rivas se devolvieron cien", relató. 

"Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año".

"En un muy buen gesto de Gustavo, insisto, y que pocos actores lo dicen, ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió con Florencia, con (Guillermo) Francella, los Lopilato y Marcelo de Bellis como para que puedan llevar ese año más holgadamente”, reveló el periodista.

“Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año. Y ese el punto que nadie pudo explicar porque nadie tiene esa información”, finalizó Ángel, además de negar una versión que aseguraba que la actriz iba a tener su programa en Telefe.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Florencia PeñaAngel de BritoGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit