Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo secreto por el que Flor Peña se bajó del Bailando: "Con ese dinero puede darse el lujo de no trabajar"

Ángel de Brito contó por qué la actriz pasó en una semana de estar ansiosa por el comienzo de ShowMatch a marcharse.

El motivo secreto por el qué Florencia Peña decidió bajarse del Bailando: Con ese dinero puede darse el lujo de no trabajar este año
El motivo secreto por el qué Florencia Peña decidió bajarse del Bailando: Con ese dinero puede darse el lujo de no trabajar este año

El miércoles en Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Florencia Peña se había bajado de Bailando 2020. El reciente fallecimiento de su padre fue un motivo fundamental en su decisión. Sin embargo, el periodista contó que Gustavo Yankelevich, el productor de la obra de Casados con hijos, tuvo muchísimo que ver en su decisión.

“Florencia se baja el viernes y nadie lo podía saber antes porque ella llama a la producción. Hablé incluso la semana pasada con Flor por privado para invitarla a LAM y me preguntó cuándo comenzaba el Bailando porque me dijo que se estaba haciendo largo y necesitaba trabajar. ¿Qué pasó en el medio? Gustavo Yankelevich”, empezó contando Ángel en El espectador, su ciclo en CNN Radio.

"En un muy buen gesto de Yankelevich ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió con los actores para que puedan llevar ese año más holgadamente".

“No es por nada contra Marcelo, y es un buen gesto de Yankelevich. Casados con hijos no va a empezar hasta diciembre o enero y las entradas, que son más de ochenta mil hasta que empezó la pandemia, ya están cobradas. Incluso, cuando se bajó Érica Rivas se devolvieron cien", relató. 

"Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año".

"En un muy buen gesto de Gustavo, insisto, y que pocos actores lo dicen, ya les adelantó a los actores esa ganancia. Bien podría haber invertido ese dinero, pero lo repartió con Florencia, con (Guillermo) Francella, los Lopilato y Marcelo de Bellis como para que puedan llevar ese año más holgadamente”, reveló el periodista.

“Florencia con ese resto de dinero puede darse el lujo de estar sin trabajar este año. Y ese el punto que nadie pudo explicar porque nadie tiene esa información”, finalizó Ángel, además de negar una versión que aseguraba que la actriz iba a tener su programa en Telefe.