ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Rocío Oliva no acompañó a Maradona en los primeros partidos de Argentina en el Mundial

La novia del Diez le contó a Intrusos por qué viajó a Buenos Aires y se perdió las fase de grupos que depositó a la Selección en octavos.

29 de junio 2018, 16:12hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó en Intrusos por qué no acompañó a Maradona en los primeros partidos de Argentina en el Mundial
Seguinos en Google

Fanático del fútbol y por amor a la Argentina, Diego Maradona no se perdió ningún partido de la Selección en el Mundial de Rusia. Sin embargo, llamó la atención que no esté a su lado Rocío Oliva, también una gran apasionada por el deporte. 

Lejos de querer alimentar rumores de inestabilidad con el Diez, Oliva habló con Intrusos y contó el importante motivo por el que se perdió los primeros partidos de Argentina.  

"Los 15 de junio vengo a Buenos Aires porque es el aniversario (de la muerte) de mi papá y todos los años, religiosamente, le hago una misa".

"Con Diego estamos bien, siempre estuvimos bien, hay cosas como todas las parejas, pero estamos bien. Él está allá (en Rusia), trabajando y yendo a ver los partidos. Y yo vine a Buenos Aires por una cuestión familiar. Y se me juntaron muchas cosas", comenzó diciendo Rocío, para luego ahondar.  

"Yo vengo todos los 15 de junio porque es el aniversario (de la muerte) de mi papá y todos los años, religiosamente, le hago una misa. Yo puedo estar en el mejor lugar del mundo, pero todos los 15 de junio estoy acá porque me corresponde como hija y porque es lo que siento. Después se enfermó mi abuela. Y ella es bastante importante para mí", confesó Oliva desde Ezeiza, lista para tomar un vuelo con destino al Mundial.  

Leé también

Mientras Diego Maradona está en el Mundial de Rusia, ¿en dónde está Rocío Oliva?

Mientras Diego Maradona está en el Mundial de Rusia, ¿en dónde está Rocío Oliva?

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
REGALO DE NAVIDAD

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

Sofía Gonet y Homero Pettinato (Foto: Movilpress)
SORPRESIVO

La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”
  • Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York
  • La drástica decisión de La Reini tras el escándalo con su ex Homero Pettinato: “Necesito sanar”
  • Flor Peña sorprendió a Moria Casán con su respuesta más sincera: “¿Fuiste gato alguna vez?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit