ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Rocío Oliva no acompañó a Maradona en los primeros partidos de Argentina en el Mundial

La novia del Diez le contó a Intrusos por qué viajó a Buenos Aires y se perdió las fase de grupos que depositó a la Selección en octavos.

29 de junio 2018, 16:12hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó en Intrusos por qué no acompañó a Maradona en los primeros partidos de Argentina en el Mundial
Seguinos en Google

Fanático del fútbol y por amor a la Argentina, Diego Maradona no se perdió ningún partido de la Selección en el Mundial de Rusia. Sin embargo, llamó la atención que no esté a su lado Rocío Oliva, también una gran apasionada por el deporte. 

Lejos de querer alimentar rumores de inestabilidad con el Diez, Oliva habló con Intrusos y contó el importante motivo por el que se perdió los primeros partidos de Argentina.  

"Los 15 de junio vengo a Buenos Aires porque es el aniversario (de la muerte) de mi papá y todos los años, religiosamente, le hago una misa".

"Con Diego estamos bien, siempre estuvimos bien, hay cosas como todas las parejas, pero estamos bien. Él está allá (en Rusia), trabajando y yendo a ver los partidos. Y yo vine a Buenos Aires por una cuestión familiar. Y se me juntaron muchas cosas", comenzó diciendo Rocío, para luego ahondar.  

"Yo vengo todos los 15 de junio porque es el aniversario (de la muerte) de mi papá y todos los años, religiosamente, le hago una misa. Yo puedo estar en el mejor lugar del mundo, pero todos los 15 de junio estoy acá porque me corresponde como hija y porque es lo que siento. Después se enfermó mi abuela. Y ella es bastante importante para mí", confesó Oliva desde Ezeiza, lista para tomar un vuelo con destino al Mundial.  

Leé también

Mientras Diego Maradona está en el Mundial de Rusia, ¿en dónde está Rocío Oliva?

Mientras Diego Maradona está en el Mundial de Rusia, ¿en dónde está Rocío Oliva?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit