ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo religioso por el que Ergün Demir tiene que ensayar de noche para el Bailando

El actor de Las mil y una noches comenzó una práctica musulmana de ayuno que lo llevó a reformular su agenda laboral.

24 de junio 2015, 17:37hs
Seguinos en Google

El éxito de Las mil y una noches hizo que Ergün Demir (45) arribe a la Argentina para participar de Bailando 2015 y, desde entonces, el cariño de la gente hacia su persona se potenció: lugar al que va, le piden foto y autógrafo, gestos que él valora y retribuye con una sonrisa. 

Siendo una de las novedades y atracciones del programa de Marcelo Tinelli, el actor turco tuvo que reformular su apretada agenda para sumar una actividad religiosa. Al punto de que los ensayos del Bailando quedaron en horario nocturno.

Apoyado en el calendario musulmán, Ergün Demir comenzó a practicar el Ramadán, un estricto ayuno diurno por el que se ve en la obligación de ingerir alimentos y bebida únicamente por la noche, franja horaria en la que también concurre a Ideas del Sur para practicar las coreografías, según describe Personajes.tv.

Durante el día, el actor descansa, cumple con el hábito musulmán y asiste al kinesiólogo para terminar de solucionar una lesión.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit