ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo religioso por el que Ergün Demir tiene que ensayar de noche para el Bailando

El actor de Las mil y una noches comenzó una práctica musulmana de ayuno que lo llevó a reformular su agenda laboral.

24 de junio 2015, 17:37hs
Seguinos en

El éxito de Las mil y una noches hizo que Ergün Demir (45) arribe a la Argentina para participar de Bailando 2015 y, desde entonces, el cariño de la gente hacia su persona se potenció: lugar al que va, le piden foto y autógrafo, gestos que él valora y retribuye con una sonrisa. 

Siendo una de las novedades y atracciones del programa de Marcelo Tinelli, el actor turco tuvo que reformular su apretada agenda para sumar una actividad religiosa. Al punto de que los ensayos del Bailando quedaron en horario nocturno.

Apoyado en el calendario musulmán, Ergün Demir comenzó a practicar el Ramadán, un estricto ayuno diurno por el que se ve en la obligación de ingerir alimentos y bebida únicamente por la noche, franja horaria en la que también concurre a Ideas del Sur para practicar las coreografías, según describe Personajes.tv.

Durante el día, el actor descansa, cumple con el hábito musulmán y asiste al kinesiólogo para terminar de solucionar una lesión.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit