ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo religioso por el que Ergün Demir tiene que ensayar de noche para el Bailando

El actor de Las mil y una noches comenzó una práctica musulmana de ayuno que lo llevó a reformular su agenda laboral.

24 de junio 2015, 17:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito de Las mil y una noches hizo que Ergün Demir (45) arribe a la Argentina para participar de Bailando 2015 y, desde entonces, el cariño de la gente hacia su persona se potenció: lugar al que va, le piden foto y autógrafo, gestos que él valora y retribuye con una sonrisa. 

Siendo una de las novedades y atracciones del programa de Marcelo Tinelli, el actor turco tuvo que reformular su apretada agenda para sumar una actividad religiosa. Al punto de que los ensayos del Bailando quedaron en horario nocturno.

Apoyado en el calendario musulmán, Ergün Demir comenzó a practicar el Ramadán, un estricto ayuno diurno por el que se ve en la obligación de ingerir alimentos y bebida únicamente por la noche, franja horaria en la que también concurre a Ideas del Sur para practicar las coreografías, según describe Personajes.tv.

Durante el día, el actor descansa, cumple con el hábito musulmán y asiste al kinesiólogo para terminar de solucionar una lesión.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit