ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo religioso por el que Ergün Demir tiene que ensayar de noche para el Bailando

El actor de Las mil y una noches comenzó una práctica musulmana de ayuno que lo llevó a reformular su agenda laboral.

24 de junio 2015, 17:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito de Las mil y una noches hizo que Ergün Demir (45) arribe a la Argentina para participar de Bailando 2015 y, desde entonces, el cariño de la gente hacia su persona se potenció: lugar al que va, le piden foto y autógrafo, gestos que él valora y retribuye con una sonrisa. 

Siendo una de las novedades y atracciones del programa de Marcelo Tinelli, el actor turco tuvo que reformular su apretada agenda para sumar una actividad religiosa. Al punto de que los ensayos del Bailando quedaron en horario nocturno.

Apoyado en el calendario musulmán, Ergün Demir comenzó a practicar el Ramadán, un estricto ayuno diurno por el que se ve en la obligación de ingerir alimentos y bebida únicamente por la noche, franja horaria en la que también concurre a Ideas del Sur para practicar las coreografías, según describe Personajes.tv.

Durante el día, el actor descansa, cumple con el hábito musulmán y asiste al kinesiólogo para terminar de solucionar una lesión.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit