ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo religioso por el que Ergün Demir tiene que ensayar de noche para el Bailando

El actor de Las mil y una noches comenzó una práctica musulmana de ayuno que lo llevó a reformular su agenda laboral.

24 de junio 2015, 17:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito de Las mil y una noches hizo que Ergün Demir (45) arribe a la Argentina para participar de Bailando 2015 y, desde entonces, el cariño de la gente hacia su persona se potenció: lugar al que va, le piden foto y autógrafo, gestos que él valora y retribuye con una sonrisa. 

Siendo una de las novedades y atracciones del programa de Marcelo Tinelli, el actor turco tuvo que reformular su apretada agenda para sumar una actividad religiosa. Al punto de que los ensayos del Bailando quedaron en horario nocturno.

Apoyado en el calendario musulmán, Ergün Demir comenzó a practicar el Ramadán, un estricto ayuno diurno por el que se ve en la obligación de ingerir alimentos y bebida únicamente por la noche, franja horaria en la que también concurre a Ideas del Sur para practicar las coreografías, según describe Personajes.tv.

Durante el día, el actor descansa, cumple con el hábito musulmán y asiste al kinesiólogo para terminar de solucionar una lesión.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit