ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del polémico y misterioso tweet de Mariano Martínez: detalles exclusivos

El actor irrumpió en las redes sociales con un enigmático escrito: ¿renunció a Esperanza mía? Información de Ciudad.com.

26 de septiembre 2015, 14:13hs
Mariano Martínez y su continuidad en Esperanza mía (Foto: Instagram y Twitter)
Mariano Martínez y su continuidad en Esperanza mía (Foto: Instagram y Twitter)

En medio del éxito de Esperanza mía, Mariano Martínez irrumpió en Twitter con un misterioso escrito en el que dejó entrever una supuesta decepción: "Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera", escribió el viernes el actor junto a un emoticón triste.

El escrito llamó la atención y surgieron los interrogantes: ¿a qué hace alusión el galán? ¿A qué se debe su angustia? Según pudo saber Ciudad.com, hace unas semanas Mariano entró en crisis con su personaje (el padre Tomás) y no está conforme con el rumbo que tomó su historia en la ficción.

El actor le había manifestado su descontento a la producción y a los autores de la comedia romántica que protagoniza con Lali Espósito y estalló en Twitter, y se venía charlando al respecto, pero sorprendió a todos al hacer público su malestar con ese explosivo mensaje.

Según pudo saber Ciudad.com, Mariano entró en crisis con su personaje (el padre Tomás) y no está conforme con el rumbo que tomó su historia en la ficción. El actor no habría transmitido su descontento a los autores de la comedia y estalló en Twitter.

No es la primera vez que Mariano Martínez afronta momentos de incomodidad en una novela: Alma pirata y Camino al amor son dos de las ficciones de las que se bajó antes de tiempo. En este caso, aún no se sabe qué ocurrirá: su contrato lo compromete profesionalmente hasta el fin de la tira.

Este sitio intentó hablar con Mariano y, por lo pronto, el galán prefiere llamarse a silencio.

Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera. 😔

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) September 25, 2015

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

L-Gante sorprendió con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
MUY ENOJADA

La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

José María Muscari se emocionó al conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)
CELEBRACIÓN

Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Buenas noches familia: el joven canta lírico, es sobrino de Roberto Piazza y sueña con formarse en el Colón | Créditos: captura El Trece
INCREÍBLE

Buenas noches familia: el sobrino de Roberto Piazza canta lírico y sueña con formarse en el Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS
  • La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”
  • Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo
  • Buenas noches familia: el sobrino de Roberto Piazza canta lírico y sueña con formarse en el Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit