ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo del polémico y misterioso tweet de Mariano Martínez: detalles exclusivos

El actor irrumpió en las redes sociales con un enigmático escrito: ¿renunció a Esperanza mía? Información de Ciudad.com.

26 de septiembre 2015, 14:13hs
Mariano Martínez y su continuidad en Esperanza mía (Foto: Instagram y Twitter)
Mariano Martínez y su continuidad en Esperanza mía (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

En medio del éxito de Esperanza mía, Mariano Martínez irrumpió en Twitter con un misterioso escrito en el que dejó entrever una supuesta decepción: "Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera", escribió el viernes el actor junto a un emoticón triste.

El escrito llamó la atención y surgieron los interrogantes: ¿a qué hace alusión el galán? ¿A qué se debe su angustia? Según pudo saber Ciudad.com, hace unas semanas Mariano entró en crisis con su personaje (el padre Tomás) y no está conforme con el rumbo que tomó su historia en la ficción.

El actor le había manifestado su descontento a la producción y a los autores de la comedia romántica que protagoniza con Lali Espósito y estalló en Twitter, y se venía charlando al respecto, pero sorprendió a todos al hacer público su malestar con ese explosivo mensaje.

Según pudo saber Ciudad.com, Mariano entró en crisis con su personaje (el padre Tomás) y no está conforme con el rumbo que tomó su historia en la ficción. El actor no habría transmitido su descontento a los autores de la comedia y estalló en Twitter.

No es la primera vez que Mariano Martínez afronta momentos de incomodidad en una novela: Alma pirata y Camino al amor son dos de las ficciones de las que se bajó antes de tiempo. En este caso, aún no se sabe qué ocurrirá: su contrato lo compromete profesionalmente hasta el fin de la tira.

Este sitio intentó hablar con Mariano y, por lo pronto, el galán prefiere llamarse a silencio.

Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera. 😔

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) September 25, 2015

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit