ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Papu Gómez no estuvo en el amistoso contra Panamá y los festejos de AFA: "Está cancelado"

En Socios del Espectáculo dieron a conocer la supuesta y oscura razón sobre la ausencia de del futbolista de la Selección.

28 de marzo 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Dieron a conocer el verdadero y oscuro motivo de la ausencia de Papu Gómez en el amistoso contra Panamá y los festejos
Seguinos en Google

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo el supuesto motivo por el que Alejandro Papu Gómez no estuvo presente en el amistoso de la Selección Argentina contra Panamá ni tampoco en los festejos del plantel.

“Esto empieza en el mundial, en el medio de la Copa del Mundo se toma conocimiento de esta cuestión, él por supuesto lo niega”, comenzó contando la panelista.

Luego, continuó: “En el grupo toman conocimiento de sus ganas de jugar el Mundial pero le dijeron que él no iba a tener un protagonismo salvo que alguien se rompa algo”.

“Entonces él habría dicho ‘que se haga lo que se tenga que hacer, yo quiero jugar el mundial’ y esto llega a oídos del plantel de la Selección”, agregó Luli.

Así, explicó: “Esta información llega por alguien directamente del plantel. Paredes habría sido el que habría tenido uno de los cruces más complicados, lo habría encarado y enfrentado”.

“Ellos creen mucho en estas cosas, el Chiqui Tapia cree mucho en la Desata Nudos, en el Gauchito Gil, creen mucho en estas cuestiones de las cábalas, de las vírgenes, los santos y las señales, por eso cae tan mal”, agregó por su parte Adrián Pallares.

“Porque a algunos les puede parecer una pavada una bruja, pero el grupo cree”, sumó el conductor y Lussich ratificó: “Creen que fue a la bruja”.

ASEGURAN QUE EL PAPU GÓMEZ ESTÁ CANCELADO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo los textuales en los que aseguran que Papu Gómez está cancelado de la Selección Argentina tras los rumores de bujerías.

“Tengo algunos textuales de una persona muy cercana ‘esto surge post partido contra Holanda, el grupo cree en estas cosas’”, contó la panelista.

Entonces, dio a conocer más textuales al respecto: “‘Hoy está cancelado’, ‘solo el Papu lo sabe, y si lo hizo que Dios lo ayude a explicarlo’”.

“La orden es que no lo dejarían entrar ni al predio de la AFA en Ezeiza, hay mucha bronca”, dijo por su parte Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alejandro Papu GómezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit