ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo oculto del llanto de Nicole Neumann en TV: "Tiene un viaje con las hijas y Cubero no la autoriza"

En Los Ángeles de la Mañana revelaron el porqué de la crisis de angustia de la modelo con su ex.

18 de septiembre 2019, 12:32hs
Video Placeholder
En LAM revelaron el verdadero motivo del llanto de Nicole Neumann en TV tras discutir con Fabián Cubero
Seguinos en Google

Las internas y fuertes diferencias entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) parecen no tener fin, a dos años y medio de terminar con su matrimonio, del cual nacieron Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Este miércoles, la modelo arribó a Nosotros a la Mañana angustiada y su malestar terminó de canalizarse al aire, luego de mantener una nueva discusión con el padre de su hijas.

"Ella tiene un viaje programado, el fin de semana con las hijas, y él no quiere que se vayan... Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen".

"Es un tema familiar... Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero es insoportable...", expresó Nicole, minutos después de llorar en cámara y dejar el vivo por un instante.

Neumann no quiso exponer el motivo que desató su angustia. Sin embargo, minutos después Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana cuál fue la causa del nuevo escándalo con Cubero.

"Sé por qué están peleados. Él le dejó un mensaje letal. Ella tiene un viaje programado para el fin de semana con las hijas, y él no quiere que vayan. Le está cambiando los planes. Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen", informó la panelista.

Y Ángel de Brito ahondó: "¿Es un viaje al exterior? ¿A Uruguay?". Ante esa concreta consulta, Karina asintió, revelando el motivo del conflicto y el destino al que Nicole quiere viajar con sus hijas, para el que necesita la autorización del futbolista.

Leé también

Yanina Latorre dio su opinión sobre el eterno conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La teoría de Yanina Latorre sobre la guerra Cubero-Neumann: "Él le va a hacer pagar toda la vida que ella lo dejó"

Nicole Neumann reveló en Nosotros a la Mañana el punto de quiebre en su buena relación con Fabián Cubero tras la separación

Nicole Neumann contó el quiebre en su relación con Cubero: "Hasta que salí con otra persona, teníamos diálogo"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit