ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo oculto del llanto de Nicole Neumann en TV: "Tiene un viaje con las hijas y Cubero no la autoriza"

En Los Ángeles de la Mañana revelaron el porqué de la crisis de angustia de la modelo con su ex.

18 de septiembre 2019, 12:32hs
Video Placeholder
En LAM revelaron el verdadero motivo del llanto de Nicole Neumann en TV tras discutir con Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las internas y fuertes diferencias entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) parecen no tener fin, a dos años y medio de terminar con su matrimonio, del cual nacieron Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Este miércoles, la modelo arribó a Nosotros a la Mañana angustiada y su malestar terminó de canalizarse al aire, luego de mantener una nueva discusión con el padre de su hijas.

"Ella tiene un viaje programado, el fin de semana con las hijas, y él no quiere que se vayan... Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen".

"Es un tema familiar... Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero es insoportable...", expresó Nicole, minutos después de llorar en cámara y dejar el vivo por un instante.

Neumann no quiso exponer el motivo que desató su angustia. Sin embargo, minutos después Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana cuál fue la causa del nuevo escándalo con Cubero.

"Sé por qué están peleados. Él le dejó un mensaje letal. Ella tiene un viaje programado para el fin de semana con las hijas, y él no quiere que vayan. Le está cambiando los planes. Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen", informó la panelista.

Y Ángel de Brito ahondó: "¿Es un viaje al exterior? ¿A Uruguay?". Ante esa concreta consulta, Karina asintió, revelando el motivo del conflicto y el destino al que Nicole quiere viajar con sus hijas, para el que necesita la autorización del futbolista.

Leé también

Yanina Latorre dio su opinión sobre el eterno conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La teoría de Yanina Latorre sobre la guerra Cubero-Neumann: "Él le va a hacer pagar toda la vida que ella lo dejó"

Nicole Neumann reveló en Nosotros a la Mañana el punto de quiebre en su buena relación con Fabián Cubero tras la separación

Nicole Neumann contó el quiebre en su relación con Cubero: "Hasta que salí con otra persona, teníamos diálogo"

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

Guido viajó sin moverse del estudio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido viajó sin moverse del estudio

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @bbriansarmiento)
ESCÁNDALO

Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio
  • Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”
  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit