ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo oculto del llanto de Nicole Neumann en TV: "Tiene un viaje con las hijas y Cubero no la autoriza"

En Los Ángeles de la Mañana revelaron el porqué de la crisis de angustia de la modelo con su ex.

18 de septiembre 2019, 12:32hs
Video Placeholder
En LAM revelaron el verdadero motivo del llanto de Nicole Neumann en TV tras discutir con Fabián Cubero
Seguinos en Google

Las internas y fuertes diferencias entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) parecen no tener fin, a dos años y medio de terminar con su matrimonio, del cual nacieron Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Este miércoles, la modelo arribó a Nosotros a la Mañana angustiada y su malestar terminó de canalizarse al aire, luego de mantener una nueva discusión con el padre de su hijas.

"Ella tiene un viaje programado, el fin de semana con las hijas, y él no quiere que se vayan... Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen".

"Es un tema familiar... Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero es insoportable...", expresó Nicole, minutos después de llorar en cámara y dejar el vivo por un instante.

Neumann no quiso exponer el motivo que desató su angustia. Sin embargo, minutos después Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana cuál fue la causa del nuevo escándalo con Cubero.

"Sé por qué están peleados. Él le dejó un mensaje letal. Ella tiene un viaje programado para el fin de semana con las hijas, y él no quiere que vayan. Le está cambiando los planes. Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen", informó la panelista.

Y Ángel de Brito ahondó: "¿Es un viaje al exterior? ¿A Uruguay?". Ante esa concreta consulta, Karina asintió, revelando el motivo del conflicto y el destino al que Nicole quiere viajar con sus hijas, para el que necesita la autorización del futbolista.

Leé también

Yanina Latorre dio su opinión sobre el eterno conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La teoría de Yanina Latorre sobre la guerra Cubero-Neumann: "Él le va a hacer pagar toda la vida que ella lo dejó"

Nicole Neumann reveló en Nosotros a la Mañana el punto de quiebre en su buena relación con Fabián Cubero tras la separación

Nicole Neumann contó el quiebre en su relación con Cubero: "Hasta que salí con otra persona, teníamos diálogo"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit